Borja Valero

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
mig_rm

#1121Mensaje

Si nosotros lo queremos fichar, mínimo nos piden 20-25 millones. :evil: :twisted:
jako

#1122Mensaje

es un jugador de carrera rara , sale del Madrid , se va al Mallorca , allí medioconvence lo venden a la premiere , no convence , lo ceden al villareal , allí da lo mejor de si , ahora la fiorentina , pero nunca ha llamado la atención de un grande
JuanitoMaravilla

#1123Mensaje

Por 7 millones ya puede salir rana que no perderíamos mucho, pero para un jugador de sus características me quedo con Beñat.
steven2409

#1124Mensaje

El barca tiene 35 para fichar a chocokrispy y el Madrid 30 por Coentrao pero no tienen 7 para fichar a Valero!
steven2409

#1125Mensaje

"No todos podemos jugar en el primer equipo del Madrid"

Está siendo una de las sensaciones de la liga italiana. En su primer curso en la Serie A, a sus 27 años, se ha convertido en uno de los líderes de la Fiorentina.

Vaya manera de empezar en Italia. Indiscutible en la Fiorentina y ya ha marcado su primero gol

Estoy muy contento, aunque el gol es un poco lo de menos. No soy un goleador. Estoy mucho más feliz de lo que puede parecer desde España. El equipo ha comenzado muy bien y estoy muy satisfecho aquí.

Ampliar

¿Qué tal se está adaptando a la liga italiana?

|

Si le soy sincero, cuando firmé por la Fiorentina parecía mucho más complicado. Es un campeonato donde prevalece el rigor táctico sobre otras cosas. Sin embargo, tenemos la fortuna de contar con un entrenador al que le gusta mucho tocar la pelota. Vincenzo Montella quiere que tengamos el balón y eso me viene muy bien. Juego con libertad en el centro del campo, habitualmente con una línea de cinco, porque los laterales tienen mucho recorrido. Creo que me estoy acoplando bien al juego en Italia.

Después de un inicio mejor de lo esperado. ¿A qué aspira la Fiorentina?

En principio este año es de transición. Han llegado cerca de 15 futbolistas nuevos y tenemos que acoplarnos. No pensamos en objetivos a largo plazo, solamente en ir partido a partido, y si nos podemos meter en Europa, mucho mejor.

¿Cómo es su día a día en Florencia?

Muy tranquilo, como lo fue en los anteriores equipos y en las anteriores ciudades donde he estado. Vivimos cerca del centro, aunque no en todo el meollo, que Florencia es una ciudad demasiado turística. Así no tenemos la locura de estar constantemente rodeado de gente. Ya le digo, una vida normal. Llevo al niño al colegio, me entreno, vuelvo a recogerle. La verdad es que estamos muy contentos y adaptados.

¿Sigue el fútbol español?

Por supuesto. De hecho, me he traído la tele de España y si puedo no me pierdo un partido aunque muchas veces coinciden con los míos, claro.

¿Está al tanto de la nueva polémica con la cantera del Madrid?

Siempre hay polémica. Es la eterna discusión con la cantera y el Real Madrid. Yo, como canterano que he sido y siempre me sentiré, entiendo a todas las partes. Es muy difícil que un chico de la cantera se asiente en el Madrid porque se les exige mucho, es muy complicado.

Díganselo a usted, que tuvo que hacer las maletas y buscar oportunidades fuera del Madrid: Mallorca, West Brom, Villarreal

Lo único que intenté fue buscar mi camino en esto del fútbol. Y, si le soy sincero, creo que he llegado a mucho más de lo que esperaba cuando empezaba. Estoy muy contento con todas las decisiones que he tomado. Además, le estoy muy agradecido al Real Madrid. Es el club de mi vida, me formaron como futbolista y persona y allí aprendí todo lo que sé. No todos podemos llegar a jugar en el primer equipo, es obvio, pero no lo digo con rencor. Ni mucho menos
aepit

#1126Mensaje

Buenas palabras, de todos modos tu si que podrías jugar aquí perfectamente desde hace años, pero el club siempre mira hacia fuera antes que repescar canteranos o fichar españoles.
santiago90c

#1127Mensaje

A mí me gusta mucho la verdad pero ya es debate viejo si viene o no, creo que jamás regresará.
steven2409

#1128Mensaje

Pero nadie responde mi pregunta, como es posible que el barca tenga 45 para Alexis y 20 por Song y no puedan tener 7 para Valero, lo mismo el Madrid 35 por Modric y 30 por Coentrao entre los 4 hacen 120m€ y no puedan apostar por alguien de 7m€ ( por esa cantidad se lo llevaron para italia ) ahora su precio de salida es de 15m€ aun creo q es un precio racionable para lo buen jugador que es, pero bueno, preferimos lo caro ( y a veces inservible, si veamos a Kaka ) que apostar por alguien q lo esta haciendo bien.
Masquerade

#1129Mensaje

A nosotros no nos lo venden por 7 ni en pedo.
JuanitoMaravilla

#1130Mensaje

Tenerlo lo tienen, yo creo que la mayoría hubieramos elegido a Kaká y Modric antes que a Valero.
RC3

#1131Mensaje

aepit escribió:Buenas palabras, de todos modos tu si que podrías jugar aquí perfectamente desde hace años, pero el club siempre mira hacia fuera antes que repescar canteranos o fichar españoles.
Yo no soy partidario de tener canteranos en el primer equipo sólo por ser canteranos pero cuando realmente valen para jugar aquí, si se debería hacer un esfuerzo (dentro de unos límites) por tenerlos de vuelta. En su caso, claramente podría estar jugando aquí desde hace unos años pero...
santiago90c

#1132Mensaje

steven2409 escribió:Pero nadie responde mi pregunta, como es posible que el barca tenga 45 para Alexis y 20 por Song y no puedan tener 7 para Valero, lo mismo el Madrid 35 por Modric y 30 por Coentrao entre los 4 hacen 120m€ y no puedan apostar por alguien de 7m€ ( por esa cantidad se lo llevaron para italia ) ahora su precio de salida es de 15m€ aun creo q es un precio racionable para lo buen jugador que es, pero bueno, preferimos lo caro ( y a veces inservible, si veamos a Kaka ) que apostar por alguien q lo esta haciendo bien.
De que se tenían se tenían, pero no quisieron apostar por él.
Borrar usuario 10583

#1133Mensaje

steven2409 escribió:Pero nadie responde mi pregunta, como es posible que el barca tenga 45 para Alexis y 20 por Song y no puedan tener 7 para Valero, lo mismo el Madrid 35 por Modric y 30 por Coentrao entre los 4 hacen 120m€ y no puedan apostar por alguien de 7m€ ( por esa cantidad se lo llevaron para italia ) ahora su precio de salida es de 15m€ aun creo q es un precio racionable para lo buen jugador que es, pero bueno, preferimos lo caro ( y a veces inservible, si veamos a Kaka ) que apostar por alguien q lo esta haciendo bien.
No lo harían ni aún con Borja queriendo ir al Barcelona, ya que admitirían que necesitaron tirar de la cantera del Madrid, la cual atacan un día si y un día también los trolls que tienen como periodistas y dirigentes.
santiago90c

#1134Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Tenerlo lo tienen, yo creo que la mayoría hubieramos elegido a Kaká y Modric antes que a Valero.
Sí pero Valero juega un poco más retrasado, a pesar de que steven los menciona yo no los veo como sustitutos.
steven2409

#1135Mensaje

Masquerade escribió:A nosotros no nos lo venden por 7 ni en pedo.
Recuerda q iban a segunda, no podían pedir millonadas, un equipo q va a segunda tiene q desprenderse de sus mejores jugadores a precio de me lo llevo, porq? En los contratos de la mayoria de los jugadores ( por no decir todos ) esta estipulado q si el equipos baja de categoria deben dejarle irse a un precio justo o con la carta de libertad,entonces no podía retenerle por un precio alto,por eso se fue con 7m€ a la Fiore,sobre el barca es preferible tener un jugador como Valero que gastar en Song.

Te lo aseguro, mucha gente aficionada al barca me han dicho ( catalanes cerrados ) asta Carazo y Mazcaro, dicen q Valero le hubiera dado ese plus que no le puede dar Song al medio campo, como? Toca, no se complica, busca la mas fácil, además no te reviente ni te divide un balón ( estilo dis q barca ) y mientras Song te hace lo contrario, intenta tocar, pero cada vez q lo hace lo complica todo, ( no siempre ) pero la mayoria de veces eso le pasa.

Pero bueno, Rossi, tiene una cláusula de 52m€ y cuanto crees que le dan para irse? No le dan mas de 9m€ porq? Por lo mismo antes mencionado,la Juve parace que finalmente se lo lleva por 15m€ porq no se ah ido? Porq aun se recupera de la lesión grave q tuvo de los meniscos porq no dudes q antes de traer a Alexis Sanchez, se iban a llevar a Rossi,pero bueno, la lesión le jodio mucho,pero esta a punto de recuperarse eh irse a la Juve.
aepit

#1136Mensaje

No somos capaces de soltar 7 kilos por jugador necesario como Valero o 17 por Cazorla o 35 por Silva, pero si 30 por un splente como Coentrao, no me explico estas cosas.
steven2409

#1137Mensaje

Borja, un nuevo candidato para la medular

EL MADRID MANEJA VARIAS OPCIONES PARA REFORZAR EL MEDIO CAMPO

Imagen

El mediocampista de la Fiorentina, formado en la cantera del Real Madrid, y que ha pasado por Villarreal, Mallorca o la propia Fiore, está sobresaliendo en el Calcio italiano. Su fútbol de toque gusta mucho a la dirección deportiva, que busca un 'jugón' para la medular.

Valero ha encontrado la felicidad en Florencia. Montella le ha dado un rol primordial en el equipo y junto a Pizarro, Aquilani o Jovetic, forma un cuarteto de centrocampistas que elabora fútbol a raudales.

Tras la pequeña decepción que ha supuesto Luka Modric, en el Real Madrid se estarían planteando firmar un nuevo medio de cara al próximo curso. Isco o Borja Valero son alguno de los nombres.

¿Es posible la vuelta de Borja Valero al Real Madrid?

Imagen

Piedra angular en los esquemas de la Fiorentina durante la presente temporada, Borja Valero está encontrando un gran estado de forma en la Fiorentina.Borja Valero ha dado 9 asistencias en la Serie A

Históricamente, los jugadores españoles no han triunfado en el Calcio salvo algunas excepciones, pero de momento Borja Valero está aprobando con nota en su primera temporada. El centrocampista es uno de los guías del juego ofensivo de la Fiorentina, club que está realizando un excelente ejercicio.

El ex del Villarreal ha dado 9 asistencias de gol en la Serie A en los 25 encuentros que ha disputado hasta la fecha en el campeonato doméstico. A sus 28 años se encuentra en un excelente momento de forma y ahora se le relaciona con el Real Madrid.

El jugador se formó en las categorías inferiores del cuadro blanco, y según relata CalcioMercato.com, los dirigentes del combinado merengue llevan algunos días siguiendo sus evoluciones, con el objetivo de tantear el terreno para una futura oferta por él.

El equipo italiano no tiene la intención de negociar por él, pero el futbolista admitía recientemente que le hubiera gustado quedarse en la capital española

http://www.fichajes.com/liga/es-posible ... drid_54844
ZEROCERISMOCERO

#1138Mensaje

Yo lo traía con lo ojos cerrados, ojo, sin que coste mucho, eh...jejje
aepit

#1139Mensaje

Debería haber venido hace 2 años o por lo menos el año pasado, por 7 kilos habría sido un gran refuerzo, viendo lo que hay ahora mismo por mi que venga.
steven2409

#1140Mensaje

15 kilos su clausula para que salga del Fiorentina
Responder