Jesé Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
willi

#1261Mensaje

Publicado por Javier Franco Romero Hace 5 horas - Archivado en Real Madrid - # - 48 vistas

En la madrugada del Martes al Miércoles servidor se quedó perplejo al ver la portada del diario Marca. Jesé Rodríguez, la perla más brillante de la cantera blanca junto a José Rodríguez, hablaba en una entrevista exclusiva de su desazón por no tener oportunidades en el primer equipo.

Quien les escribe es un enamorado del juego del canario, lleno de potencia, técnica individual, carácter (quizás demasiado) y capacidad goleadora. Un chaval de 19 años, con semejantes atributos como futbolista tiene todas las papeletas para ser integrante del primer equipo a corto-medio plazo. Pero hete aquí que ese diamante que brilla tanto llamado Jesé ha demostrado con esas declaraciones estar poco pulido en sus aristas.

Y es que un chaval del 19 años, que está completando en la 2012-13 su primera campaña en una categoría verdaderamente competitiva como la 2ª división española, debe completar una serie de etapas en su formación como persona y como futbolista sin querer avanzar más etapas de las que le tocan.

Por desgracia, la cabeza del muchacho, que parecía haberse asentado y madurado en estos últimos 2 años, ha demostrado que es facilmente "llenable" de pájaros. Pájaros introducidos por un representante pérfido, venenoso como es Ginés Carvajal. El también representante de Dani Carvajal o de ex-futbolistas como Guti o de leyendas aún en activo como Raúl, siempre ha demostrado una visión empresarial agresiva, que busca poner contra la espada y la pared al club de sus representados, en este caso, el Real Madrid. Quien les escribe no tiene la autoridad moral para cuestionar la manera de proceder de otra persona en la realización de su trabajo, pero el señor Carvajal debería saber que el club (en este caso el mejor del Siglo XX) no se ha de plegar jamás a los deseos de un representante que busca ganar más € para su representado con malas artes como las usadas con Jesé.

Y es que me atrevo a concluir que el canario ha realizado esas declaraciones siguiendo las directrices de este siniestro personaje llamado Ginés Carvajal. Si nos ponemos en antecedentes, recordaremos que el señor Guti tampoco demostró tener nunca una cabeza a la misma altura que su capacidad futbolística, y el señor Carvajal aprovechó esa circunstancia para emponzoñar.

Ahora bien, el hecho de tener como representante a tan malvado personaje no disculpa a un Jesé que ha patinado sobremanera en esa entrevista. Nadie tiene más ganas e ilusión por ver al canario compartir equipo junto a Cristiano Ronaldo, Ozil & cía, pero el chaval debería y debe ser consciente de que aun está lejos de ese status, simple y llanamente porque ni ha completado su etapa de formación, y sobre todo, porque no ha demostrado el grado de compromiso y de profesionalidad para con la entidad que sí demuestra el impresionante delantero portugués.

Aquel jugador que pone en un brete a una institución legendaria como el Real Madrid debe conocer muy bien las consecuencias de llevar a cabo semajantes prácticas, y muy a mi pesar, creo que Jesé está en una encrucijada en estos momentos: o rectifica esas declaraciones y se centra en evitar que el equipo en el que juega descienda de categoría, o debería hacer las maletas el próximo Verano, aun a sabiendas de que cualquier equipo al que vaya siempre será un paso atrás en su carrera deportiva.

En definitiva, muy mal aconsejado tanto por su entrenador como por su representante, este diamante, el que más brilla de la cantera blanca, debe hacer examen de conciencia, valorar que solo tiene 19 años y que su formación no está completa. Este diamante con aristas demasiado puntiagudas no puede convertirse en un trozo de carbón más por obra y gracia de personas que jueguen con su persona. Jesé, todavía estás a tiempo...
MVC9

#1262Mensaje

Una cosa que no entiendo mucho, quien os dice a ustedes que sí se va el entrenador el que venga va a subir a Jese?
hitzeko

#1263Mensaje

Yo creo que es completamente normal lo que dice el chico. Si aquí está viendo, ya no solo en él, sino que al resto tampoco les dejan aportar por mucho que les elogien (caso Adán o José Rodríguez), es normal que si tiene ofertas fuera se replantee seguir.

De nada sirve dejar pasar la oferta de un Primera sabiendo que en Segunda no vas a aspirar al escaparate del primer equipo aunque sea, ya sin pensar en quedarse.

La estrategia del Real es ésta y no siempre sale bien el ceder y repescar... puede haber gente como Mata o ahora Jesé que sin renovar puedan acceder a una oferta mejor y no les interese, viendo el panorama, quedarse aquí.

El día que se apueste por los de abajo seguramente los chavales se lo piensen dos veces antes de salir. Tal y como está ahora la cosa, es el Real el que los empuja a tomar esa decisión.
migtra

#1264Mensaje

Eso está claro, pero a mí me sigue sin convencer la portadita. De hecho, creo que al chaval no le interesa. Esperemos que no haga dos partidos malos seguidos. Ahora la gente le va a exigir más que nunca.
Eso sí, en el fondo todos estamos más o menos de acuerdo en que no ha dicho nada que no se sepa.
stewie

#1265Mensaje

el problema que no es lo mismo leerlo que escucharlo. escuché ayer la entrevista y no dice nada del otro mundo como para poner una portada como: jesé explota. el chaval a lo mejor no actua bien muchas veces por idas de olla, pero no creo que sea tan cazurro para decir "barbaridades" que sabe que todo irá en su contra. pero da igual, como dicen los culerdos, el marca es madridista, aunque no pare de echar mierda.
ZEROCERISMOCERO

#1266Mensaje

No ha dicho nada del otro mundo, si uno lee la entrevista, no dice nada fuera de lo normal. Ahora si solo se leen los titulares luego pasa lo que pasa. Que todo el mundo clama al cielo, y bla, bla, bal...
Lass

#1267Mensaje

A mí este chico siempre me ha parecido bastante tonto y un chulito que se lo tiene muy creído. Adios muy buenas.

Aclaro: no lo digo por las declaraciones, si no por lo que ha ido mostrando estos años.
Pepe Coslada

#1268Mensaje

A mi me parece normal lo que ha dicho, si no le dan oportunidades en el Madrid se irá. Toma pues claro. Si te sale alguna oportunidad en un equipo de primera, yo también me iría.
Antonio1973

#1269Mensaje

Esto lo tiene que hablar en privado y no hechar mas leña al fuego.
ZEROCERISMOCERO

#1270Mensaje

Pero en privado tienen que hablar todos, y casi todos hablan en público, y claro en las entrevistas los periodistas van vivos, y les buscan las cosquillas y consiguen que se suelten...

Y luego están los que largan sin entrevistas ni nada, y son gente experimentada que ven un micro y como están mosqueados o tristes o lo que sea, y sueltan parrafadas, y la lían gorda...
Antonio1973

#1271Mensaje

Si pero los que hablan en el madrid ya son jugadores consagrados y no un canterano que haciendo ese tipo de declaraciones entorpece la subida al primer equipo.
ZEROCERISMOCERO

#1272Mensaje

Antonio1973 escribió:Si pero los que hablan en el madrid ya son jugadores consagrados y no un canterano que haciendo ese tipo de declaraciones entorpece la subida al primer equipo.
Porqué? uno no puede expresar lo que siente o lo que le ilusionaría? Y mas un chico con la personalidad fuerte y con caracter como tiene él. Pero tampoco dice nada del otro mundo... No entiendo tanto revuelo, se le da mas importancia a las cosas de las que tienen, y eso es lo que pretendía el Marca con la portada, y todo el mundo criticando a la prensa y son los primeros que se creen todo lo que dice y le dan mas importancia de la que se tiene.
Antonio1973

#1273Mensaje

Marca lo que pretende es hechar mierda a mou y ya no sabe como hacerlo.Haber si sport o mundo deportivo hace una entrevista a delofeu que tiene igual de calidad que jese y igual de caracter.Pero ellos no se hechan mierda a su tejado.
rupeni

#1274Mensaje

Es una maniobra clara del representante apoyada por las ansias de triunfar de un chaval al que el corazón le puede a la cabeza, no hay más.
ZEROCERISMOCERO

#1275Mensaje

rupeni escribió:Es una maniobra clara del representante apoyada por las ansias de triunfar de un chaval al que el corazón le puede a la cabeza, no hay más.
Rupeni, estoy contigo, es que es así.
rupeni

#1276Mensaje

ZEROCERISMOCERO escribió:
rupeni escribió:Es una maniobra clara del representante apoyada por las ansias de triunfar de un chaval al que el corazón le puede a la cabeza, no hay más.
Conociendo un póco al chaval y la confianza que tiene en si mismo lo esperaba porque si con 15 años llegas al RM y dices " he salido de mi casa porque quiero ser el mejor jugador del mundo y se que yendo al RM podré conseguirlo aunque eche de menos a mi familia", cuándo leí esas declaraciones hace unos años pensé que el chaval estaba un póco loco pero viéndole jugar y quemar etapas está clara que su determinación es esa y que equivocadamente o no va a luchar por conseguir su meta, tiene una gran determinación y si no canaliza sus ansias puede ser perjudicial para él..

A mi me recuerda a Etoo, no se cortará si tiene que irse.
aepit

#1277Mensaje

rupeni escribió:
ZEROCERISMOCERO escribió:
Conociendo un póco al chaval y la confianza que tiene en si mismo lo esperaba porque si con 15 años llegas al RM y dices " he salido de mi casa porque quiero ser el mejor jugador del mundo y se que yendo al RM podré conseguirlo aunque eche de menos a mi familia", cuándo leí esas declaraciones hace unos años pensé que el chaval estaba un póco loco pero viéndole jugar y quemar etapas está clara que su determinación es esa y que equivocadamente o no va a luchar por conseguir su meta, tiene una gran determinación y si no canaliza sus ansias puede ser perjudicial para él.

A mi me recuerda a Etoo, no se cortará si tiene que irse.

Yo también me acuerdo de esas palabras y de cuando dijo que una de sus metas era ser balón de oro...este chico tiene las cosas claras desde los 15 años, no es un jugador del montón, ni por cualidades ni por mentalidad.
saratoga

#1278Mensaje

pues la mentalidad la tendra que madurar bastante.Jugadores buenos hay a montones.
steven2409

#1279Mensaje

segun dicen el representante del chico lo ah ofrecido al Bayer de Pep ( es el sueño humedo lo ah reconocido ) y al farsa, asi q hay tela que cortar en este tema.
CARLOSSOY

#1280Mensaje

Eso lo tengo muy claro si el tema se complica el barça o el bayern de del filosofo va a estar al acecho solo por incordiar.
Responder