Xabi Alonso

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#6801Mensaje

De cualquier jugador se puede hacer un video que parezca Maradona o uno que parezca un paquete. Bueno, menos de Gago que ese solo puede parecer un paquete.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#6802Mensaje

pichelo21 escribió:Alonso y Arbeloa son tan malos que son titulares con dos entrenadores sin criterio como Del Bosque y Mourinho.
Pues en este mismo foro a Khedira le echan mier.. a cada rato y tambien es titular para Mou y para Low.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#6803Mensaje

Cada aficionado expone lo que quiere, pero lo que no entiendo es que para defender a uno critican a otro, cuando todos son jugadores del Real Madrid, ya se les criticará cuando no estén en el equipo, jejeje. Porque el año pasado pocas críticas había porque será...
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10662
Registrado: Dic-2010

#6804Mensaje

Ateo Ronaldo escribió:[youtube]FuMGnBOLeyo[/youtube]
Lo peor para el Madrid es que actualmente hace de estos partidos 8 de cada 10 que juega.
Borrar usuario 4146

#6805Mensaje

santiago90c escribió:Aquí les dejo un vídeo para que repitan mientras lo ven

[youtube]0zZh706N9zg[/youtube]

Sensacional Alonso, y la canción va mucho con él

¡Equilibrio, orden, criterio y dirección!



C R A C K !!!



=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18413
Registrado: Mar-2011

#6806Mensaje

hal2814 escribió:
santiago90c escribió:Aquí les dejo un vídeo para que repitan mientras lo ven

[youtube]0zZh706N9zg[/youtube]

Sensacional Alonso, y la canción va mucho con él

¡Equilibrio, orden, criterio y dirección!



C R A C K !!!



=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
:lol:
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#6807Mensaje

Xabi Alonso: "Casillas y Mou no tienen por qué irse de cañas"

El jugador del Madrid es la portada de marzo de Vanity Fair, donde habla de la actualidad del equipo o la primera vez que fue padre. "El vestuario no está dividido", declaró.

Xabi Alons es la portada de marzo de Vanity Fair. En una entrevista a dicha revista de moda, el tolosarra repasa la actualidad del Real Madrid o el momento en el que fue padre con su mujer, Nagore.

"Iker y Mourinho mantienen una buena relación profesional como entrenador y jugador, pero no tienen por qué irse de cañas", declaró Alonso.

"El vestuario no está dividido, no podemos estar todo el rato desmintiéndolo. Somos y debemos ser un equipo", sostuvo.

También habló del momento en el que no acudió con el equipo a jugar los Cuartos de final ante el Milan y se quedó con su mujer cuando nació su primer hijo. "Pasé horas meditando la decisión y al final me pudo más acompañar a mi mujer y estar presente en el nacimiento. Tomé la decisión correcta y la volvería a tomar. Nagore es la mujer de mi vida, con la que estoy creando mi familia y con quien vivo cosas muy intensas".




Para las féminas:
[youtube]Pk_tAoDuPbc[/youtube]
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#6808Mensaje

Parecen crios de quince años, uno dice, el otro contesta, los otros se hacen fotos en cenitas, me reitero, dan pena porque en vez de blindarse dan pávulo a las especulaciones.
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#6809Mensaje

=D> =D> =D> Que grande el señor Xabi Alonso, maldita pubalgia que lo tendra apartado unos cuantos partidos :evil: , ojala lo recuperemos lo mas pronto posible. Espero que Mou apueste por el doble pivote Modric-Essien mientras tanto :mrgreen: .
Borrar usuario 4146

#6810Mensaje

José Antonio Luque: "Si Mou se queda, Xabi Alonso tiene más posibilidades de renovar"

http://www.intereconomia.com/noticias-/ ... des-renova


Que le suban el sueldo a 10 millones limpios al año si es necesario... no podemos dejar escapar al unico medio campista bueno que hemos fichado en más de una década :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar:
Ateo Ronaldo
Mensajes: 4021
Registrado: Sep-2012

#6811Mensaje

El video de vanity fair ha encendido nuevamente el hilo de las alabanzas mas locas que se recuerdan en un jugador de Futbol....En tol medio del centro del campo y con el mejor equipo y mas caro nos han colado una star de las pasarelas
celta de vigo
Mensajes: 1664
Registrado: Oct-2010

#6812Mensaje

Según Segurola, el último anuncio que rodó, fue el mejor de toda su carrera........

Ahora entiendo porqué largaron a Gago y no a Xabi Alonso..... Gago no era bueno con los anuncios. Por eso no tenía sitio en la opinión de Segurola :meparto:
Avatar de Usuario
Ian Saint-Stark
Mensajes: 1583
Registrado: Ene-2012
Ubicación: Le Paraguay

#6813Mensaje

Ateo Ronaldo escribió:El video de vanity fair ha encendido nuevamente el hilo de las alabanzas mas locas que se recuerdan en un jugador de Futbol....En tol medio del centro del campo y con el mejor equipo y mas caro nos han colado una star de las pasarelas
:lol: :lol:
Lo dije, podías hacerlo mejor, y nuevamente me arrancas una sonrisa. Pues ni más ni menos, esta vez no puedo sino concordar contigo....Pero recuerda, nunca he defendido a éste senor por su nueva y vanidosa vocación.....Y que el like que acabas de recibir te lo dí yo, eh ;)

PD: Ya te respondí lo que me contestaste en el hilo deL DiMa.
Última edición por Ian Saint-Stark el Vie Feb 22, 2013 4:38 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#6814Mensaje

Ateo Ronaldo escribió:El video de vanity fair ha encendido nuevamente el hilo de las alabanzas mas locas que se recuerdan en un jugador de Futbol....En tol medio del centro del campo y con el mejor equipo y mas caro nos han colado una star de las pasarelas
=D>
Borrar usuario 15335

#6815Mensaje

Hostias es verdad,Que Xabi ha sido elegido el futbolista más sexy del mundo?
¿Quién era el jurado? Segurola,Relaño,El Dioni,Angel Garó.
Una locura Xd!!

No tendrás nada que ver Ateo Ronaldo en todo esto,para que cambie los terrenos de juego por las pasarelas?
Ummm..
Ateo Ronaldo
Mensajes: 4021
Registrado: Sep-2012

#6816Mensaje

Pues soy medio del real madrid...y de la seleccion Española....y el mas sexi del mundo.

Coged el telefono si, es un pu.. Matrix Tolosarrense esta vida
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#6817Mensaje

celta de vigo escribió: Es increible las cosas que llegan a decir los Segurola´s Fun Team con tal de defender a Xabi Alonso.

Palabras vacías de significado como "equilibrio", "criterio"...... claro, y amor por las amapolas. Los Segurola´s Fun Team son capaces de inventarse cualidades futbolísticas nuevas, inexistentes hasta el día de hoy, para poder seguir poniéndolo por las nubes.

Equilibrio.... pues no. Equilibrio en cuanto a los anuncios que rueda. Eso es todo.
Criterio.... sí, un criterio lento, cansino, un criterio continuo en sí.... esas palabras que no significan nada :meparto:
No deja de llamar la atención que encuentres como vacías esas palabras, cuando no hace mucho te regabas con atributos aún más abstractos hacia el delantero francés: "hace ver bien a los demás jugadores", "combina bien", "su frialdad es su mejor arma".
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#6818Mensaje

Ateo Ronaldo escribió:El video de vanity fair ha encendido nuevamente el hilo de las alabanzas mas locas que se recuerdan en un jugador de Futbol....En tol medio del centro del campo y con el mejor equipo y mas caro nos han colado una star de las pasarelas
celta de vigo escribió:Según Segurola, el último anuncio que rodó, fue el mejor de toda su carrera........

Ahora entiendo porqué largaron a Gago y no a Xabi Alonso..... Gago no era bueno con los anuncios. Por eso no tenía sitio en la opinión de Segurola :meparto:
:lol: lo del amigo Celta de Vigo es de risa, cuando alguien se mete con Kedhira salta como un leon para defenderlo y pedir respeto por ese jugador, y entra al hilo de Xabi Alonso a ponerlo fino :facepalm: , y su compañero de batalla Ateo Ronaldo no se queda atras con sus perlitas hacia este jugador tambien :roll: , con "madridistas" como ellos para que queremos enemigos, y quiero recalcar que yo tambien he pedido que sienten a Xabi Alonso porque no esta para jugar porque anda hecho polvo, pero hay foreros que pasan de la critica a la ofensa O_o , hay que pena, penita, pena :sisi: .
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#6819Mensaje

=D> =D> =D> =D> =D>
Borrar usuario 15335

#6820Mensaje

La diferencia es que aunque Ateo Ronaldo es un poco cansino tiene su gracia.
El otro...
Responder