Sergio Ramos

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#4621Mensaje

David_RM escribió:Vuestra opinión la podéis dar libremente, lo único que se pide es un mínimo de respeto. Para un lado y para otro.

perdon amigo me pase, pido disculpas por ofender a la gente..... no fue esa la intencion
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#4622Mensaje

Le dio un ataque de risa cuando en el programa dijeron:El hombre de negro le metio el dedo en el ojo a mourinho :lol:
Borrar usuario 15335

#4623Mensaje

Ramos,contrato vilalicio ya!!
Solo hay un central superior a él y también le tenemos,Varane.
Los demás no le llegan ni a la suela del zapato.Xd!!
El Hummels ese valdría para atarle las botas,nada más.
Avatar de Usuario
Ian Saint-Stark
Mensajes: 1583
Registrado: Ene-2012
Ubicación: Le Paraguay

#4624Mensaje

caparrini escribió:Ramos,contrato vilalicio ya!!
Solo hay un central superior a él y también le tenemos,Varane.
Los demás no le llegan ni a la suela del zapato.Xd!!
El Hummels ese valdría para atarle las botas,nada más.
Vale hombre, que cuando quieras ser irónico, tienes que ser más claro o dejar un ´´ironic mode off´´:D ...Si es que es tu caso.
celta de vigo
Mensajes: 1664
Registrado: Oct-2010

#4625Mensaje

Ramos....... en fin, es el Topo 2.0 De eso no hay duda.......

La parte buena de Ramos es que, al contrario que Casillas, Ramos ya ha demostrado que como líder, como persona a seguir........ como que no :lol:

Ya me imagino a Ramos intentándose hacer el "capi" dentro del vestuario y hasta los recién llegados partiéndose el culo de él mientras da muestras de sus amplios conocimientos :meparto:
Por eso, en ese sentido, aunque Ramos sea el Topo 2.0....... todo lo que salga o venga de él, no va a tener demasiada trascendencia. Nadie le toma en serio. Todo el mundo sabe que Ramos da para lo que da, y listo. En ese sentido...... si hay que tener un topo, que todos sean como Ramos. :lol:
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#4626Mensaje

caparrini escribió:Ramos,contrato vilalicio ya!!
Solo hay un central superior a él y también le tenemos,Varane.
Los demás no le llegan ni a la suela del zapato.Xd!!
El Hummels ese valdría para atarle las botas,nada más.
Imagen

Si es que no es una ironía.
Borrar usuario 10583

#4627Mensaje

Javi18 escribió:Lo peor no ha sido lo del Farça, lo peor es que ha recordado el penalty que falló ante el Bayern entre risas, con el palo que aquello supuso al madridimo, este tio es gilipollas de remate, entre este y Casillas vaya mierda de capitanes tenemos, joder, ojalá este año venga con un a oferta del Chelsea, esta vez real, y se pire, con su dinero fichamos a Hummels y listo. Ya estoy hasta los cojones.
Últimamente me averguenza ver las estupideces que espeta Ramos a la prensa, poner a caer de un burro a compañeros suyos para justificarse es de pena y habla de un capitán vergonzoso, eso sin mencionar que siempre, siempre la caga a la hora de la verdad.
Borrar usuario 13322

#4628Mensaje

Me da pena por los jugadores, pero la verdad es que esta afición no merece ganar la Champions.

Cada día que pasa lo tengo más claro. Y ahora poned todos los :facepalm: que queráis.
aepit

#4629Mensaje

ozilcr7benzema escribió:Esto tiene precedentes? un jugador del madrid deseado que el barça gane algun partido? Esto es demasiado para mi.

Ramos: "Si el Barça juega contra un extranjero quiero que gane"
no lo dijo así, dijo "siempre prefiero que gane un equipo español a uno extranjero"
aepit

#4630Mensaje

Me encanta Ramos, siempre me ha caído muy bien, tanto como persona como futbolista es estupendo, ojalá pase aquí muchos años o incluso pueda terminar su carrera aquí.

Con Casillas lo mismo.
Avatar de Usuario
Antonio1973
Mensajes: 387
Registrado: Ene-2012

#4631Mensaje

Pero ramos lo a dicho bien el farca no es un equipo de polonia.sus palabras estan bien quiere que gane uno español y en este caso jugaron dos extranjeros.
Borrar usuario 13322

#4632Mensaje

aepit escribió:Me encanta Ramos, siempre me ha caído muy bien, tanto como persona como futbolista es estupendo, ojalá pase aquí muchos años o incluso pueda terminar su carrera aquí.

Con Casillas lo mismo.
No tengo claro si esto es irónico. :lol:
aepit

#4633Mensaje

pichelo21 escribió:
aepit escribió:Me encanta Ramos, siempre me ha caído muy bien, tanto como persona como futbolista es estupendo, ojalá pase aquí muchos años o incluso pueda terminar su carrera aquí.

Con Casillas lo mismo.
No tengo claro si esto es irónico. :lol:
No es ironía.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#4634Mensaje

aepit escribió:Me encanta Ramos, siempre me ha caído muy bien, tanto como persona como futbolista es estupendo, ojalá pase aquí muchos años o incluso pueda terminar su carrera aquí.

Con Casillas lo mismo.

=D> =D> =D> =D> =D>

Él y Casillas eternos capitanes.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10659
Registrado: Dic-2010

#4635Mensaje

rupeni escribió:Vaya problema.
Lo que diga Ramos me la sopla bastante, mi preocupación no es lo que piensa, ya se que no es Platon, lo que me preocupa es lo que hace en el campo, fuera de él oir a Ramos te aporta menos que oir llover.
Creo lo mismo pero sigo pensando que hay cosas que revasan ciertos limites como todo lo que han hecho topo1 y topo2 este año. Un club serio los sacaria del club cuando antes.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#4636Mensaje

Ramos siempre se ha caracterizado por ser un bocazas, sus palabras como dicen algunos compañeros me importan bien poco, lo que me molesta ha sido el mes que se ha borrado.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#4637Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Ramos siempre se ha caracterizado por ser un bocazas, sus palabras como dicen algunos compañeros me importan bien poco, lo que me molesta ha sido el mes que se ha borrado.
La sanción fue una vergüenza, de borrarse nada.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#4638Mensaje

David_RM escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Ramos siempre se ha caracterizado por ser un bocazas, sus palabras como dicen algunos compañeros me importan bien poco, lo que me molesta ha sido el mes que se ha borrado.
La sanción fue una vergüenza, de borrarse nada.
O pecó de pardillo o se quiso borrar un mes, porque aquí ya se sabe como se las gastan contra nosotros.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#4639Mensaje

Sergio Ramos merece un poco más de respeto de esta afición sinceramente.

Es un chaval que vino muy joven, titular desde el primer momento, formado en el alto nivel por nosotros y que siempre no solo ha respondido, sino que se ha dejado hasta las costillas (en el palo de la portería) por el Real Madrid.

Es gracioso y no cuando quiere serlo, pero creo que es un jugador que no se le pueden reprochar muchas cosas. Que le salga mejor o peor... como a cualquiera, pero es ejemplo de entrega en el césped y pocas cosas se le pueden reprochar.
Luigi
Mensajes: 275
Registrado: Nov-2012

#4640Mensaje

hitzeko escribió:Sergio Ramos merece un poco más de respeto de esta afición sinceramente.

Es un chaval que vino muy joven, titular desde el primer momento, formado en el alto nivel por nosotros y que siempre no solo ha respondido, sino que se ha dejado hasta las costillas (en el palo de la portería) por el Real Madrid.

Es gracioso y no cuando quiere serlo, pero creo que es un jugador que no se le pueden reprochar muchas cosas. Que le salga mejor o peor... como a cualquiera, pero es ejemplo de entrega en el césped y pocas cosas se le pueden reprochar.
Estoy de acuerdo... esto claro sin contar con las malas exibiciones de esta temporada, el lío de su suplencia con el City, los 5 partidos de suspencion por llamar sin verguenza al arbitro con Pepe lesionado y teniendo un partido en pocas semanas contra el Barcelona, la expulsion en 1 minuto del ultimo partido, las buenas palabras de "tengo el culo pelao" o "no me voy a callar", la camiseta de Ozil, etc. Todo esto en 6 meses. En lo demás no hay nada que reprochar a Ramos, es casi perfecto.

PD: por cierto me he olvidado de alguna más, pero no porque sean muchas, es porque mi memoria no es muy buena. La culpa es mia.
Responder