Jack Wilshere

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Ronaldooooooooo

#381Mensaje

Contra el Bayern, él era el jugador sólo bueno para Arsenal
[youtube]e4R_8UGxiQ4[/youtube]
rupeni

#382Mensaje

A éste si que me lo quedaba sin dudar.
CARLOSSOY

#383Mensaje

la joya de la corona en la seleccion inglesa,es una rara avis este jugador lejos de los clasicos mediocampistas ingleses,de lo mas completo en esa posicion,no se si estamos en disposicion de traerlo o son quimeras.
Ronaldooooooooo

#384Mensaje

Si Dani Alves tuviera que hacer un fichaje para el Barcelona (y en la lista de candidatos no figurara el nombre de su ‘adorado’ Neymar), su elegido sería el centrocampista del Arsenal, Jack Wilshere. Así lo ha revelado el propio futbolista brasileño en una entrevista concedida para el diario The Sun, publicación para la que se ha deshecho en elogios hacia el joven gunner.

“Wilshere es un gran jugador, al que conocí cuando jugamos contra el Arsenal. Sin duda, puede llegar al nivel de los jugadores que tenemos aquí en el Barcelona, como Xavi e Iniesta“, ha revelado un Dani Alves que ha apuntado que el centrocampista inglés tiene “calidad”, “personalidad” y sería, por tanto, un futbolista que le gustaría “fichar para el Barcelona”.
http://www.mercafutbol.com/dani-alves-f ... -wilshere/

:|
Javi18

#385Mensaje

Si es verdad que se quiere ir debe ser uno de los objetivos prioritarios para la próxima temporada, lo único que me preocupa de este chaval son las lesiones.
Peruano-Gk

#386Mensaje

Sería mejor soltarlo un poco mas al ataque:

----------------Alonso/Khedira-----------
---------Ozil/Modric-----Wilshere------
Ian Saint-Stark

#387Mensaje

Peruano-Gk escribió:Sería mejor soltarlo un poco mas al ataque:

No creo que Alonso nos sirva de contención, ni saliendo de suplente, no tiene la fuerza ni la velocidad. Además de que creo que estaríamos desperdiciando lacapacidad defensiva de Wilshere si lo soltamos tanto, a parte de que necesitamos un buen centrocampista mixto que sustituya a Alonso.
darkmaster234

#388Mensaje

Ian Saint-Stark escribió:
Peruano-Gk escribió:Sería mejor soltarlo un poco mas al ataque:

No creo que Alonso nos sirva de contención, ni saliendo de suplente, no tiene la fuerza ni la velocidad. Además de que creo que estaríamos desperdiciando lacapacidad defensiva de Wilshere si lo soltamos tanto, a parte de que necesitamos un buen centrocampista mixto que sustituya a Alonso.
entonces a quien propondrias para contencion ian ?
Ateo Ronaldo

#389Mensaje

Con videos de greatest hits no se puede juzgar bien y comparar, pero parece del mismo estilo de Modric solo que con un poco mas de fuerza. Creo que Modric tiene mas regate pero menos potencia. Pero el estilo de centrocampista con recursos para pasar, defender y tener técnica para regatear es lo que le hace falta al Madrid desde hace tiempo, pero Modric lo cumple a la perfeccion, no se pq tanta mania en buscar lo del vecino cuando lo que tenemos aqui es igual o mejor.

Ademas Marca y As han dicato sentencia, Isco y Aguero y de entrenador Landrus

Por si acaso hay dudas

[youtube]YqMbChAxjQI[/youtube]
Borrar usuario 15335

#390Mensaje

Ateo Ronaldo escribió:Con videos de greatest hits no se puede juzgar bien y comparar, pero parece del mismo estilo de Modric solo que con un poco mas ...

]
Se de un forero que se frotaría las manos con estos dos.
El entrenador casi cualquiera menos el de Setúbal
ZEROCERISMOCERO

#391Mensaje

Si Rupeni da el visto bueno yo también...
Borrar usuario 12100.

#392Mensaje

Ateo Ronaldo escribió:Con videos de greatest hits no se puede juzgar bien y comparar, pero parece del mismo estilo de Modric solo que con un poco mas de fuerza. Creo que Modric tiene mas regate pero menos potencia. Pero el estilo de centrocampista con recursos para pasar, defender y tener técnica para regatear es lo que le hace falta al Madrid desde hace tiempo, pero Modric lo cumple a la perfeccion, no se pq tanta mania en buscar lo del vecino cuando lo que tenemos aqui es igual o mejor.

Por si acaso hay dudas

modric es un monstruo como jugador, necesita mas tiempo, pero los partidos que ha jugado siempre ha sido de lo mejorcito del equipo.
Modric, Ozil, DiMaria, y Cr al 70% seria una barbaridad de equipo.

Aunque si yo tuviera un hueco en mi equipo, Jack venia de cabeza.. Eso si, modric no se toca.

sentencia!!!!! :lol: :shock: Isco y Aguero!!! :lol: :shock:
No entiendo como un forero como tu, aun sigue creyendo en Marca y As.. :lol: :lol: :lol:
Ateo Ronaldo

#393Mensaje

daroro escribió:
Ateo Ronaldo escribió:Con videos de greatest hits no se puede juzgar bien y comparar, pero parece del mismo estilo de Modric solo que con un poco mas de fuerza. Creo que Modric tiene mas regate pero menos potencia. Pero el estilo de centrocampista con recursos para pasar, defender y tener técnica para regatear es lo que le hace falta al Madrid desde hace tiempo, pero Modric lo cumple a la perfeccion, no se pq tanta mania en buscar lo del vecino cuando lo que tenemos aqui es igual o mejor.

Por si acaso hay dudas

modric es un monstruo como jugador, necesita mas tiempo, pero los partidos que ha jugado siempre ha sido de lo mejorcito del equipo.
Modric, Ozil, DiMaria, y Cr al 70% seria una barbaridad de equipo.

Aunque si yo tuviera un hueco en mi equipo, Jack venia de cabeza.. Eso si, modric no se toca.

sentencia!!!!! :lol: :shock: Isco y Aguero!!! :lol: :shock:
No entiendo como un forero como tu, aun sigue creyendo en Marca y As.. :lol: :lol: :lol:

Son los que mandan en el Madrid...Estos si quiesieran nos acababan colando un redactor en el centro del campo. Que no nos extrañe que acabe jugando Relaño como "el oso de la contención" " la vaca sagrada del juego" "el ceporro del orden" Si somos como como robots ante ciertas consignas
Ronaldooooooooo

#394Mensaje

http://www.marca.com/2013/10/22/futbol/ ... 45343.html

No podemos permitir que se una a Barcelona.
Borrar usuario 4146

#395Mensaje

Huy...

Este es un gran jugador... y teniendo en cuenta que ni Modric con 28 años, ni Xabi con 31... y el más joven Khedira con 26 pues no se hacen más jovenes mientras Wilshere tiene 21 y me parece un jugador que en el aporte ofensivo y defensivo más interesante que él que ellos otorgan. Además de que Modric de suplente no parece salir y estar condenado así que no lo veo más de 2 años aquí para ir en busqueda de su gran ultimo contrato.
Borrar usuario 15335

#396Mensaje

Por mi que se lo lleve el Barça,me parece un Munitis algo mejorado pero no mucho más.
JuanitoMaravilla

#397Mensaje

caparrini escribió:Por mi que se lo lleve el Barça,me parece un Munitis algo mejorado pero no mucho más.
:shock:
darkmaster234

#398Mensaje

[quote="hal2814"]Huy...

Este es un gran jugador... y teniendo en cuenta que ni Modric con 28 años, ni Xabi con 31... y el más joven Khedira con 26 pues no se hacen más jovenes mientras Wilshere tiene 21 y me parece un jugador que en el aporte ofensivo y defensivo más interesante que él que ellos otorgan. Además de que Modric de suplente no parece salir y estar condenado así que no lo veo más de 2 años aquí para ir en busqueda de su gran ultimo contrato.[/quote
Wow y apenas te vienes a dar cuenta hoy ? Llevo dos años diciéndolo compañero :s............ Ajajajaja
darkmaster234

#399Mensaje

caparrini escribió:Por mi que se lo lleve el Barça,me parece un Munitis algo mejorado pero no mucho más.
Esos dos se parecen lo que un elefante a un barril de cerveza compañero!!!!....... Munitis siempre fue jugador de banda....wilshere es mediocentro mixto muy creativo
LQDY

#400Mensaje

No puede jugar en el Madrid, fuma.
Responder