El error del "culopelao" no es llevar o no a Raul, sino su tozudes y su terquedad.
No creo q Espana haga un buen papel en la Eurocopa y les digo q es una verdadera pena porque esta generacion de jovenes futbolistas tiene mucho talento y sobrada calidad.
Espero q el proximo selecionador tenga las cosas mas claras q este "simio de hojalata"
no te digo que no le de mil vueltas,te digo que albelda va antes que r.garcia
Le despachan del valencia y va a la eurocopa es buenisimo, igual que angulo XD
Yo tambien creo que Raul Garcias es mucho mejor que Albelda...
si yo toy de acuerdo pero va a ir albelda,es como angulo,como puede ir ese???se iran a un equipo de por ahi y aunque jueguen peor(mira que es dificil XD XD XD )iran a la eurocopa
no te digo que no le de mil vueltas,te digo que albelda va antes que r.garcia
Le despachan del valencia y va a la eurocopa es buenisimo, igual que angulo XD
Yo tambien creo que Raul Garcias es mucho mejor que Albelda...
si yo toy de acuerdo pero va a ir albelda,es como angulo,como puede ir ese???se iran a un equipo de por ahi y aunque jueguen peor(mira que es dificil XD XD XD )iran a la eurocopa
jeje alguien me puede decir de que juega angulo ha jugado en todas las posiciones menos de portero...
DEFENSA MEDIO DELANTERO...XD
Samir Nasri escribió:jeje alguien me puede decir de que juega angulo ha jugado en todas las posiciones menos de portero...
Samir Nasri escribió:jeje alguien me puede decir de que juega angulo ha jugado en todas las posiciones menos de portero...
Raúl es uno de los máximos artilleros de la Liga, capitán indiscutible de la selección y hombre de confianza en citas importantes. Aragonés es un anciano testarudo y cascarrabias que no tiene el respeto de nadie en este país, que no ha tenido la dignidad de cumplir su palabra y abandonar ante la falta de resultados y que va a condenar a Raúl en la última cita internacional en la frontera de los 30 y algo años.
Aragonés no tiene ninguna idea de competición y "sabiduría". Si así fuese, antepondría los intereses de nuestra selección a su cabezonería senil. Es como si en Italia no convocan a Buffon o Totti porque al seleccionador se le pone en la punta del lo dicho, desde Villar a Aragonés: un despiporre.
A la selección ya va cualquiera... Capdevilla, Pernía, Albelda, Angulo, Riera...
Luego tiene delito que gente como Raúl Bravo cuente un Mundial jugado en su palmarés y otros como Guti no cuenten ni uno, ni Eurocopa ni nada...
hitzeko escribió:A la selección ya va cualquiera... Capdevilla, Pernía, Albelda, Angulo, Riera...
Luego tiene delito que gente como Raúl Bravo cuente un Mundial jugado en su palmarés y otros como Guti no cuenten ni uno, ni Eurocopa ni nada...