Fábio Coentrao

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10690
Registrado: Dic-2010

#4941Mensaje

David_RM escribió:Parece que el castigo del 1 de enero le ha hecho ponerse las pilas. Muy bien ayer, se tuvo que ir por lo menos con un gol. Aunque personalmente sigo echando de menos a Marcelo.
Yo a Marcelo casi que lo doy por perdido ya. Higuain a 2 temporadas de su operacion sigue sin estar en forma, luego Marcelo que es aun menos profesional sabra dios hasta cuando se pondra en forma.

Posiblemente el fichaje de Coentrao fue caro pero ahora mismo es un lujo tenerlo en la plantilla, es de los mejores del mundo en su puesto y esta temporada su rendimiento esta mejorando mucho.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#4942Mensaje

benosteles escribió:
David_RM escribió:Parece que el castigo del 1 de enero le ha hecho ponerse las pilas. Muy bien ayer, se tuvo que ir por lo menos con un gol. Aunque personalmente sigo echando de menos a Marcelo.
Yo a Marcelo casi que lo doy por perdido ya. Higuain a 2 temporadas de su operacion sigue sin estar en forma, luego Marcelo que es aun menos profesional sabra dios hasta cuando se pondra en forma.

Posiblemente el fichaje de Coentrao fue caro pero ahora mismo es un lujo tenerlo en la plantilla, es de los mejores del mundo en su puesto y esta temporada su rendimiento esta mejorando mucho.
Yo veo más perdido a Higuaín que a Marcelo, si no juega, que no lo está haciendo ni lo va a hacer mientras siga con ese estado de forma, se va a poner a entrenar, es joven y no ha ganado nada, no me parece que tenga mierda en la cabeza como otros, aunque tampoco te inspira la confianza o sentido de responsabilidad como otros.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#4943Mensaje

Javi18 escribió:Como les jode a los de siempre que les esté callando la boca bien, ya solo les va quedando lo de recordar su precio.

:D
+1

Ya no pueden hablar de otra cosa.
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#4944Mensaje

Intruder escribió:
Cristiano7 escribió:Le esta comiendo la tostada a Marcelo, que espabile el brasileño que sino :twisted: :twisted: .
Nooo el que se come las tostadas de coentrao es marcelo
:meparto: :meparto: :meparto: que crack me ha hecho reir tu comentario =D> .
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#4945Mensaje

Si uno solo leyese el foro y no viese los partidos, pensaría que Coentrão y Khedira la rompen partido tras partido, y que son el Balón de Oro y el Balón de Plata respectivamente. Entiendo que es una reacción a las críticas a veces desmesuradas a ambos jugadores.

Pero el rendimiento de ambos jugadores es correcto sin más, con buenos partidos en el caso de Coentrão. Ni son unos paquetes ni Zidane o Maradona.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#4946Mensaje

David_RM escribió:Si uno solo leyese el foro y no viese los partidos, pensaría que Coentrão y Khedira la rompen partido tras partido, y que son el Balón de Oro y el Balón de Plata respectivamente. Entiendo que es una reacción a las críticas a veces desmesuradas a ambos jugadores.

Pero el rendimiento de ambos jugadores es correcto sin más, con buenos partidos en el caso de Coentrão. Ni son unos paquetes ni Zidane o Maradona.
A ambos nunca se les reconoce nada, o hay gente que no ve los partidos, o sólo se guían por sus manías personales.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#4947Mensaje

sera moneda de cambio de Bale eso lo sabemos todos.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#4948Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
David_RM escribió:Si uno solo leyese el foro y no viese los partidos, pensaría que Coentrão y Khedira la rompen partido tras partido, y que son el Balón de Oro y el Balón de Plata respectivamente. Entiendo que es una reacción a las críticas a veces desmesuradas a ambos jugadores.

Pero el rendimiento de ambos jugadores es correcto sin más, con buenos partidos en el caso de Coentrão. Ni son unos paquetes ni Zidane o Maradona.
A ambos nunca se les reconoce nada, o hay gente que no ve los partidos, o sólo se guían por sus manías personales.
Ahorita pasa eso con casi cualquier jugador de la plantilla.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18556
Registrado: Mar-2011

#4949Mensaje

David_RM escribió:Si uno solo leyese el foro y no viese los partidos, pensaría que Coentrão y Khedira la rompen partido tras partido, y que son el Balón de Oro y el Balón de Plata respectivamente. Entiendo que es una reacción a las críticas a veces desmesuradas a ambos jugadores.

Pero el rendimiento de ambos jugadores es correcto sin más, con buenos partidos en el caso de Coentrão. Ni son unos paquetes ni Zidane o Maradona.
Aunque a algunos les pese, Coentrao y Khedira son de lo más regular de la temporada junto a Ronaldo, Varane y Modric

steven2409 escribió:sera moneda de cambio de Bale eso lo sabemos todos.[/quote

Sería un gran error. Si lo que queremos en el lateral derecho es diversidad de opciones (Ofensivo:Carvajal y Defensivo:Arbeloa) en el lateral izquierdo también tenemos que tener los dos perfiles. Coentrao es un lateral que defiende estupendamente y Bale como parche en caso de tener que remontar un partido o no teniendo disponible a Coentrao puede jugar más adelantado, de "carrilero". Y Nacho puede jugar Copa y algunos de Liga por este sector

Tener a la vaca como único lateral izquierdo es algo que ya sufrimos y por lo que no quiero volver a pasar
celta de vigo
Mensajes: 1664
Registrado: Oct-2010

#4950Mensaje

Grande Coentrao =D>
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#4951Mensaje

Imagen
O_o O_o O_o
Borrar usuario 10583

#4952Mensaje

David_RM escribió:Si uno solo leyese el foro y no viese los partidos, pensaría que Coentrão y Khedira la rompen partido tras partido, y que son el Balón de Oro y el Balón de Plata respectivamente. Entiendo que es una reacción a las críticas a veces desmesuradas a ambos jugadores.

Pero el rendimiento de ambos jugadores es correcto sin más, con buenos partidos en el caso de Coentrão. Ni son unos paquetes ni Zidane o Maradona.
Estoy muy de acuerdo, pero también incluye en la lista de sobrevalorados a Alonso y a Ramos.
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#4953Mensaje

David_RM escribió:Si uno solo leyese el foro y no viese los partidos
Yo leo algunos comentarios con los que me planteo seriamente si la gente de verdad ve los partidos o se basan en lo que lee, les comentan o en videojuegos para dar sus opiniones.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#4954Mensaje

moneda de cambio de Bale sencillo de entender.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#4955Mensaje

JotaGol escribió:
David_RM escribió:Si uno solo leyese el foro y no viese los partidos
Yo leo algunos comentarios con los que me planteo seriamente si la gente de verdad ve los partidos o se basan en lo que lee, les comentan o en videojuegos para dar sus opiniones.
+1
Ateo Ronaldo
Mensajes: 4021
Registrado: Sep-2012

#4956Mensaje

No sabia que Coentrao habia jugado un año en el celtic de Glasgow .

[youtube]g-vKHVCBvsY[/youtube]
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#4957Mensaje

Coentrao lo está haciendo bien y en parte está tapando la ausencia de Marcelo.

Puede que no sea el perfil perfecto e idealizado de futbolista madridista, que su carácter no sea el adecuado... pero dentro del verde en mi opinión, está rindiendo. No tiene que ver con Khedira ni en carácter ni tampoco en rendimiento. No mezclemos.
celta de vigo
Mensajes: 1664
Registrado: Oct-2010

#4958Mensaje

Los Segurola´s Fun Team ya no saben donde meterse cuando les mencionan a Coentrao :meparto: . Dentro de poco le van a empezar a llamar Fabio, para que parezca que no hablan del mismo jugador, a ver si así pueden volver a criticar algo de Mourinho :lol:

GRANDE COENTRAO!!! =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#4959Mensaje

En cuanto se vaya Mourinho, sale 'escopetao'.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10690
Registrado: Dic-2010

#4960Mensaje

steven2409 escribió:moneda de cambio de Bale sencillo de entender.
Pero es el unico lateral izquierdo que tenemos.
Responder