Gonzalo Higuaín

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
hitzeko

#18061Mensaje

Eso digo yo... menos mal que Higuaín es del Real Madrid...
benosteles

#18062Mensaje

A mi su gol palomero no me engaña, esta ballena no hizo nada los 89 minutos anteriores y se la paso en fuera de lugar todo el tiempo. No esta para jugar en Champions ni mucho menos contra el Barcelona, con algo de suerte nos llegara un oferta de 15 kilos en verano para venderlo.
Borrar usuario 4146

#18063Mensaje

Lo quieren poner de heroe en un partido que a priori debio ser una goleada, asegurar en los primeros 45 minutos y descansar para el martes.

En vez de eso vinos 90 minutos de un gordo caminando en la cancha, en constantes fueras de juego y que hasta que entro CR7 y como siempre hizo el trabajo de 2 o 3 en la cancha se saco el resultado.

A estado horrible. llega a 9 goles en la liga siendo el delantero que más minutos ha jugado con 1130. En Copa tiene un gol del que nadie se acuerda ni cuando se metio, y en Champions 0... cero. Bajo ninguna circunstancia puede continuar tremendo paquete aqui.
Lass

#18064Mensaje

¿Y qué tiene que hacer? ¿crear, regatear, paredes?

Yo pensaba que un delantero metía goles y punto.
Flash

#18065Mensaje

Pues yo me alegro, pero mucho, que esta "ballena" :facepalm: haya marcado el segundo gol y le haya dado la victoria y los tres puntos al equipo ;)

Luego son Casillas y Ramos los que no piensan en el equipo... :roll:
Última edición por Flash el Sab Feb 23, 2013 10:25 pm, editado 1 vez en total.
JotaGol

#18066Mensaje

Ya le puede dar las gracias a Kaka y CR7 e invitarles a una buena cena. Ahora que estará contento que aproveche la inercia para ponerse en forma, porque no ha llegado a ni una.
Ateo Ronaldo

#18067Mensaje

hal2814 escribió:Lo quieren poner de heroe en un partido que a priori debio ser una goleada, asegurar en los primeros 45 minutos y descansar para el martes.

En vez de eso vinos 90 minutos de un gordo caminando en la cancha, en constantes fueras de juego y que hasta que entro CR7 y como siempre hizo el trabajo de 2 o 3 en la cancha se saco el resultado.

A estado horrible. llega a 9 goles en la liga siendo el delantero que más minutos ha jugado con 1130. En Copa tiene un gol del que nadie se acuerda ni cuando se metio, y en Champions 0... cero. Bajo ninguna circunstancia puede continuar tremendo paquete aqui.
Otro Golazo del Pipa. No hay mas, otro gol de los que hacen aficion, como los que nos han dado ligas, gol para valientes y Madridistas
hitzeko

#18068Mensaje

El comentario de benosteles me ha gustado jej; le ha salido del alma.

Yo creo que no hay que sulfurarse. Kaká no es plato de mi gusto pero mira, ha marcado, ha asistido, ha sido el mejor y se agradece. Si puede sumar pues bienvenido sea. Y si se le puede seguir vacilando un poquito, pues también.

No hay que tirarse de los pelos porque Higuaín marque o progrese... más viendo cómo está Benzemá. Debería alegrarnos.
-R9-

#18069Mensaje

Medio le salva el gol y eso que fue en un 90% de Kaka y CR7. Su rendimiento en el partido total fue muy malo.
Andes

#18070Mensaje

Pues hombre, viendo todos los goles como ese que Benzema se ha tragado debajo del arco, a Higuaín hay que hacerle estatua por lo de hoy!
DIRTYHARRY

#18071Mensaje

Las cosas como son: con un verdadero killer, terminamos ganando por 3 o 4 goles de diferencia.
Por lo pronto, fuerza Pipita. :sisi: :(
Javi18

#18072Mensaje

Casi la caga en el control y manda el balón fuera en la jugada del gol, si eso llega a suceder no me quiero ni imaginar a Hal desatando toda su furia contra él.

:?
elizRM

#18073Mensaje

la put@! cuando no mete goles porque no los mete y cuando los mete le miden cuánto le faltó para errarlo??? Devolvamos los 3 puntos y listo, así dejan de joder un poco.
nandoks

#18074Mensaje

Ha marcado y poco mas,porque acertado hoy no ha estado.
TheOutsideAgency

#18075Mensaje

benosteles escribió:A mi su gol palomero no me engaña, esta ballena no hizo nada los 89 minutos anteriores y se la paso en fuera de lugar todo el tiempo. No esta para jugar en Champions ni mucho menos contra el Barcelona, con algo de suerte nos llegara un oferta de 15 kilos en verano para venderlo.
MENOS MAL QUE TRAS VARIOS AÑOS YA LA VERDAD SE PROPAGA Y ESTE TÍO QUEDA EN EVIDENCIA LA DEPENDENCIA TAN VASTA EN DEPENDER DE LOS ASISTENTES PARA DESTACAR!!! Por eso en grandes partidos suele desaparecer, ¡ABRID LOS OJOS LOS DEMÁS QUE UN GOL DE PALOMERO DEL DESMARQUE AL FINAL OS HACE OLVIDAR LA BAZOFIA DE PARTIDO QUE HA HECHO HASTA QUE CR7 HA DADO LA REMONTADA AL REAL CON EL EMPUJE QUE FALTABA EN UNOS 11 QUE NO PODÍAN CON UN 2ª!!!! :facepalm: :facepalm: :facepalm:
TheOutsideAgency

#18076Mensaje

elizRM escribió:la put@! cuando no mete goles porque no los mete y cuando los mete le miden cuánto le faltó para errarlo??? Devolvamos los 3 puntos y listo, así dejan de joder un poco.
¿Has visto el partido? ¿Sabes el gol ese quién lo ha cocido y lo que hecho tu Pipa durante la hora y media de partido anterior de chupapostes viviendo de que otro hiciera una gran jugada? ¿Por qué no se cocía el gol y no te das cuenta que no se cuece los goles ni ante un equipo casi de 2ª división? Comentarios como el tuyo fomenta más aún el egoísmo del Pipa de quedarse cuanto más tiempo mejor en la zona de desmarque esperando que otros le planten ante el portero, apenas ayudando en corto o sin hacer apenas jugadas para que otros terminen y así sorprender... El fútbol no es tan superficial, muchos parece que no veis los partidos y lo que hacéis es mirar quién ha marcado y ya a tenor de eso opináis, ¡con menudos sujetos hay que compartir equipo!!! :facepalm:
santiago90c

#18077Mensaje

No va a recuperar la forma en un par de semanas eso está claro, sin ver el partido lo positivo es que anotó, lo preocupante es que no podemos depender de él, y pues Benzema no sé ni qué tiene. Sinceramente no sé qué pretende Mourinho, si poner a Higuaín para que coja forma de cara a los partidos de eliminatoria que tenemos, o darle este partido para que Benzema juegue el siguiente, ni idea...
RC3

#18078Mensaje

Yo creo que no lo sabe ni él... Según amanece el día en Madrid, si se levanta con el pie derecho o el izquierdo, si ese día caga duro o blando...
Borrar usuario 4146

#18079Mensaje

Sale diciendo que el equipo queria demostrar que podia remontar.

Cuando el equipo debería salir demostrando que tiene el nivel para dominar al ultimo de la tabla de posiciones, resolver pronto y prepararse para el martes. No jugar a fondo y mal un partido fácil.

Las prioridades estan mal en el club.
elizRM

#18080Mensaje

TheOutsideAgency escribió:
elizRM escribió:la put@! cuando no mete goles porque no los mete y cuando los mete le miden cuánto le faltó para errarlo??? Devolvamos los 3 puntos y listo, así dejan de joder un poco.
¿Has visto el partido? ¿Sabes el gol ese quién lo ha cocido y lo que hecho tu Pipa durante la hora y media de partido anterior de chupapostes viviendo de que otro hiciera una gran jugada?
ES UN 9, NUEVE, NINE. EN QUÉ IDIOMA QUIERE ENTENDERLO??? OBVIO QUE DEPENDE DE QUE LO ASISTAN!!! SU MÉRITO NO ES CREAR SOLITO TODAS LAS JUGADAS DE GOL, POR ESO SON 11, CADA UNO EN UN PUESTO Y CON UNA FUNCION, SINO DEJÉMOSLO QUE CORRAN COMO MALÓN Y SI ENTRA, ENTRA.
MI COMENTARIO ES POR ALGUNOS QUE, AÚN HABIENDO METIDO EL GOL, SE PREGUNTAN QUÉ PASABA SI NO LO METÍA. LO METIÓ, LO ENCAJÓ, LO CLAVÓ, MAL QUE LES PESE A VARIOS. MUCHOS HUBIERAN PREFERIDO VER PERDER AL EQUIPO CON TAL QUE NO HAYA UN GOL DE HIGUAIN.
QUE NO ESTÁ EN SU NIVEL DE LA TEMP. ANTERIOR, POR SUPUESTO QUE NO!!! PERO HAY QUE DAR CHANCES QUE VUELVA MIENTRAS ESTÉ EN EL CLUB, CUANDO SE VAYA SE ARREGLARÁ EN EL EQUIPO EN QUE ESTÉ. LE DAN OPORTUNIDAD A CADA UNO, NO VEO POR QUÉ HIGUAIN NO PUEDE TENER LAS SUYAS.

OTRA COSA, NO ES "MI" PIPA, SOLAMENTE ES QUE NO SOY UNA PERSONA QUE ANDA PONIENDO COMENTARIOS DESPECTIVOS HACIA QUIEN O LO QUE NO ME AGRADA.
Responder