Lass escribió:
Aquí un comentario de uno que no ha visto a Kaká en su vida. Kaká ganó una Champions SOLO ganando TODOS LOS PARTIDOS HASTA LA FINAL SOLO (dando asistencia para el 2 - 0 a Inzaghi que resolvía la Final) sin presionar y perdiendo miles de balones (Kaká siempre ha perdido bastantes balones, como cualquier jugador de ataque). Kaká es segundo delantero y eso de mediapunta neto fue un invento de Ancelotti que tiró a la basura todo el juego del Milan y todo en 2008 y sobretodo cuando se fichó a Ronaldinho para meter a los dos...
Kaká es un segundo delantero pero con mucho pase y toque, pero es muy ofensivo y poco defensivo por no decir nada (lo que hace en defensa aquí no selo he visto en mi vida en el Milan, que jugaba andando). La diferencia es que aquí tiene detrás a Khedira que no se lo que es y a Xabi haciendo el ridículo. SI tu cambias eso por Gattuso, Pirlo y Seedorf pues te das cuenta de que algo falla...
Kaká es el jugador que más se ha visto perjudicado viniendo aquí por estilo de juego... vamos, que si el Milan era penosete en estilo de juego en el medio este Madrid ya es de locos. Lo que le fata es confianza para encarar, que lento no es precisamente y la calidad no la ha perdido así que es un buen momento ahora para recuperar confianza encarando más.
¿Pero por qué te vas tanto al año 2007? ¿No te das cuenta que en el fútbol no se puede vivir del pasado, no te enteras? A ver si te enteras que el 2ª delantero del Madrid es CR7, Kaká no es tan bueno como antaño para que sea otro que apenas presione como Cristiano o el 9, tiene que compensar con otro trabajo adicional su perdida de velocidad -renovarse, que bastante ha cobrado como para estar viviendo del cuento-, así es.
¿Tanto depende Kaká del medio campo para destacar ante un equipo que está con un pie en 2ª división? ¿Tiene que tener siempre espacio para destacar 3/4? Si no sale CR7 y se lleva a 2 o 3 dejando a tu brasileño bastante solo ¿sino se hincha a perder balones cuando se acerca el área con marcas fuertes? Sin Cristiano en el campo, el Madrid ha hecho un partido para empatar o perder, eso tenedlo claro, Kaká no tiene ese potencial claramente diferenciador del portugués como para ser el puntal para hacer la remontada que se necesitaba, Mou ha tenido que sacar al de madeira porque sino veía el batacazo ya encima

. Es como lo que dicen que Higuaín ha hecho un partidazo cuando ha sido PATÉTICO y ya por empujar un balón sin presión cerca y muy perfilado, ya le lamen... ¡CUÁNTO AFICIONADO VIL/FANÁTICO/OPORTUNISTA BARATO!!!!!!
Echándole la culpa al estilo de juego con tal de seguir adulando a Kaká, con eso ya terminas de retratarte... CR7 tiene una media de gol por partido desde que vino aquí, TENLO CLARO, a él no le hace falta echarle la culpa a los demás porque eso es rendir conforme a su nivel, y no Kaká que entre lesiones bochornosas por pensar sólo en su Selección y ya varios años recuperando sólo algo la titularidad cuando los demás tienen baches de forma, ¡ES PARA QUE TE LO HAGAS MIRAR! ¡10 MILL QUE SE LLEVA AL AÑO ESE PARÁSITO PARA TAN POCO COMPROMISO QUE POR 2 MINUCIAS AL AÑO YA OS VALE! ¡NI ÉL NI TÚ SOIS MADRIDISTAS!!!!!!!
caparrini escribió:La sensación que tengo con Kaká,es que cuando llega a la frontal del área se que puede suceder algo,y algo bueno.
Cosa que no tengo con otros.
Es el Deportivo de la Coruña que viene estando sobre el descenso, no os emocionéis tanto... Está claro que tiene buen tiro y eso aun sin tener tanta punta de velocidad, te lo puede hacer, pero vamos... No me comparéis, para llegar a puerta ante un United o Barça hay que correr mucho más para recuperar que ante un Depor que se ha venido abajo cuando ha entrado CR7 y se han ido 2 o 3 a por él dejando a Kaká & cía bastante desmarcados, no os engañéis, este Madrid no habría ganado el partido sin CR7, lo tengo claro, y es un equipo casi de 2ª división