a robben bueno aun lo comprendo,pero yo quiero ver a renthe por la banda izquierda un partido entero!!!!!!!!Edge escribió:LISTA DE CONVOCADOS:
Porteros: Dudek y Codina.
Defensas: Salgado, Ramos, Marcelo, Heinze y Torres.
Centrocampistas: Gago, Robben, Guti, Drenthe, Baptista y Balboa.
Delanteros: Soldado, Saviola e Higuaín.
Yo jugaría con:
Dudek
Torres - Ramos - Heinze - Drenthe
Higuaín - Baptista - Gago - Balboa
Saviola - Soldado
Así juegan los no habituales seguro y esperemos ganar, sino no merecería oportunidades XD
ya juegó el partido entero en el trofeo bernabeu sino recuerdo mal y cada pelota k tocaba la perdia... incluso dio dos asistencias estilo diarrá en nuestro área al rival jajajjamarko_compety_17 escribió:a robben bueno aun lo comprendo,pero yo quiero ver a renthe por la banda izquierda un partido entero!!!!!!!!Edge escribió:LISTA DE CONVOCADOS:
Yo jugaría con:
Dudek
Saviola - Soldado
Así juegan los no habituales seguro y esperemos ganar, sino no merecería oportunidades XD
me da igual pero si lo ficharon pa ponerlo de mediocentro que hubiesen fichado a un mediocentro no a drenthe [-X [-Xfran_beni escribió:ya juegó el partido entero en el trofeo bernabeu sino recuerdo mal y cada pelota k tocaba la perdia... incluso dio dos asistencias estilo diarrá en nuestro área al rival jajajjamarko_compety_17 escribió:a robben bueno aun lo comprendo,pero yo quiero ver a renthe por la banda izquierda un partido entero!!!!!!!!Edge escribió:LISTA DE CONVOCADOS:
Yo jugaría con:
Dudek
Saviola - Soldado
ni el sabe donde juega... alli jugaba de lateral donde es penoso.. vino con el carel de extremo y tampoco sabe jugar ahí... lo han puesto en el centro del campo erróneamente y no se manjea tampoco.. como no lo pongan de portero... jajajamarko_compety_17 escribió:me da igual pero si lo ficharon pa ponerlo de mediocentro que hubiesen fichado a un mediocentro no a drenthe [-X [-Xfran_beni escribió:ya juegó el partido entero en el trofeo bernabeu sino recuerdo mal y cada pelota k tocaba la perdia... incluso dio dos asistencias estilo diarrá en nuestro área al rival jajajjamarko_compety_17 escribió:a robben bueno aun lo comprendo,pero yo quiero ver a renthe por la banda izquierda un partido entero!!!!!!!!Edge escribió:LISTA DE CONVOCADOS:
Yo jugaría con:
Dudek
Saviola - Soldado
no te equivoques,drenthe vino con el cartel de lateral iquierdo y es extremo iquierdo y en el feyernoord jugaba de extremo izquierda y brillo con la sub 19 de extremo izquierda,y en el madrid ha jugado de todo menos de medio izquierda,bueno si un trofeo,aun asi metio un gol e hizo un buen partido y contra el sevilla(supercopa ida)maravillo de extremo en la primera parte con su zapatazo pero en la segunda jugo de lateral y nada.Drenthe extremo!!fran_beni escribió:ni el sabe donde juega... alli jugaba de lateral donde es penoso.. vino con el carel de extremo y tampoco sabe jugar ahí... lo han puesto en el centro del campo erróneamente y no se manjea tampoco.. como no lo pongan de portero... jajaja
no no.. drenthe en el feyenord jugaba de lateral.. como bien dijo el.. y al venir al madrid.. el decía k no.. k el era extremo izkierdo .. no lateral... osea vino con el cartel de extremo.. el se puso el cartel.. jaja schuster en pretemporada lo probó en tanto de lateral como de extremo.. pero ahora kita tu a robinho para meter a drenthe de extremo izquierdo.. acuerdate que antes va robben.. jajajamarko_compety_17 escribió:no te equivoques,drenthe vino con el cartel de lateral iquierdo y es extremo iquierdo y en el feyernoord jugaba de extremo izquierda y brillo con la sub 19 de extremo izquierda,y en el madrid ha jugado de todo menos de medio izquierda,bueno si un trofeo,aun asi metio un gol e hizo un buen partido y contra el sevilla(supercopa ida)maravillo de extremo en la primera parte con su zapatazo pero en la segunda jugo de lateral y nada.Drenthe extremo!!fran_beni escribió:ni el sabe donde juega... alli jugaba de lateral donde es penoso.. vino con el carel de extremo y tampoco sabe jugar ahí... lo han puesto en el centro del campo erróneamente y no se manjea tampoco.. como no lo pongan de portero... jajaja
baptista por guti y con otro esque ma higuain y saviola arriba,robben derecha y drenthe izkerda y gago y guti en la medular,esa es mi opinionmuchmadrid escribió:Creo q jugaran asi;
.................Dudek
salgado-ramos-heinze-torres
...................gago...............
..baptista..................drenthe
...higuain.................robben...
...............saviola.............
Pero ya veremos.............. igual debemos ganar con un 2-0 como minimo...
Hala Madrid!!!!!!!!!!
La Copa del Rey debería ser una competición más importante y ser considerada como tal, tanto por clubes como la televisión... pero claro, aquí transmitimos la Carling Cupmarko_compety_17 escribió:es un partido de copa del rey,por lo tanto oficial,tiene que ser noticiaHombre sin Fe escribió:¡Cómo se nota que estamos de vacaciones!. A cualquier cosa la convierten en noticia.