Kaka'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Andes

#19621Mensaje

DIRTYHARRY escribió:
Andes escribió:Lo de siempre:
- Que pierde balones (mucho menos que los demás)
- Que no marco diferencia en el medio campo en el primer tiempo (puso un balon impecable al delantero que no supo definir y no hay necesidad de nombrar al resto de mediocampista para ver que generaron)
- Que era la Coruña (antes de que volviese habíamos perdido contra el Granada y a 16)
Exacto. Y hasta a estos "equipillos de segunda" toca ganarles, pues dan 3 puntos como cuando se le gana a los grandes y esos puntos a la larga dan Ligas. El problema está cuando pierdes puntos con estos equipillos y no tienes revulsivos y te vas quedando a más de 10 puntos del primero.
Que no, hombre... Que era el Depor de segunda y no hay mérito en ello.

Es que no sabes que cualquier jugador del Madrid le hace dos túneles y tres bicicletas a la defensa de ese equipucho?... O al Getafe, o al Osasuna o todos los equipuchos de la liga.

Sólo pido que no le saquen portada mañana; conociendo a mi gente...
TheOutsideAgency

#19622Mensaje

Seguro que ya se ha ganado los más de 100 millones que ha costado -de momento hasta hoy... Que por muy poco os rindáis a los pies de un jugador cuando no tuvo la profesionalidad de renovarse en 3 años -mejorar el trabajo de presión para sustituir así la perdidas de velocidad- para hacerse un hueco, pero vaya, si os creéis que puede ser fiable un tío que no puede tirar del equipo ante un 2ª sino que necesita la entrada de CR7 para así quedarse solo y poder sacar el tiro desde la frontal con cierta comodidad o tener tiempo para ver el gran pase del último gol, así estamos... Parecéis la prensa, supersensacionalistas: destaca algo = lametón, y viceversa...

Si os creéis que la presión del United no va a ser el doble o triple, vais apañados... Que Kaká necesite a CR7 para desequilibrar y dar la victoria ante un equipo que está casi en 2ª, os debería dar también alguna conclusión y no poner al brasileño por las nubes. ¿Buen partido? Sí, pero no más ;) ;) ;)
degas

#19623Mensaje

Aquí la gente es la hostia, debe costar mucho cuando un jugador lo hace bien, excepto Coentrao, claro. O_o O_o O_o :meparto: :meparto:
Andes

#19624Mensaje

@Outsideagency
Pues por supuesto que para Kaká es mejor ponerle un pase de profundidad a CR7 (segundo gol), que dejar mano a mano a Callejón con el arquero, tras pase perfecto desde el medio campo (última jugada del primer tiempo)

Y el 99% de los 16 puntos se nos han ido con CR7 acompañado de otros que no son Kaká.

Es eso, lo que dices, ¿cierto? Porque tiene todo el sentido!

Y mal que te pese, la figura hoy fue Ricardo. Lo mismo que el partido de la semana pasada.

Edit: no son 16 puntos perdidos... Son muchos más.
TheOutsideAgency

#19625Mensaje

¿Pero por qué das por hecho que hace unos meses Kaká estaba como hoy día en cuanto a forma? Qué forma de sesgar!!! Se te ve el plumero!!! ;). Seguro que tú y yo sabemos mejor que Mou como estaba Kaká en esos meses ;), deja ya de una vez los forofismos/ventajismos que es muy fácil atizar así con ataques tan gratuitos y sin saber como estaba de forma... Yo analizo lo que veo en el campo -no estoy en los entrenos, no sé tú-, y veo que Kaká he mejorado su velocidad y algo su trabajo en presión -ay si hubiera puesto ese compromiso desde el 1er día y cuidarse para estar con el club a tope- pero eso -verdad irrefutable- sí que no lo decís los fans que por ahora por 2 partidos ya decís que debería haber sido titular hace varios meses cuando la ignorancia es lo que tenéis para defender eso, ¡QUE NO ESTABAIS EN LOS ENTRENOS!!! Cómo estaría Kaká para que no le pusieses entonces...
steven2409

#19626Mensaje

el martes es titular no?
Andes

#19627Mensaje

TheOutsideAgency escribió:... sino que necesita la entrada de CR7 para así quedarse solo y poder sacar el tiro desde la frontal con cierta comodidad o tener tiempo para ver el gran pase del último gol, así estamos...
Es peor de lo que pensaba!

Por el amor de Dios; post para enmarcar.
Última edición por Andes el Dom Feb 24, 2013 12:12 am, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 4146

#19628Mensaje

Sábado de gloria y mañana domingo de resurrección como no... con la resurrección de Kaka, Villa e Higuain. Solo falto Alexis Sanchez :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
TheOutsideAgency

#19629Mensaje

No creo que sea titular en los encuentros decisivos, eso supondría poner a CR7 de 9 -fuera de su posición- o sino quitar a Di María o Callejón de 3/4, esto último suponiendo una gran falta de presión por parte de los mediapuntas, muy importante también ya que recuperar el balón no es algo poco importante ;) ;) ;). Pero claro, muchos sólo ven en el fútbol lo ofensivo y no se dan cuenta que el equipo tiende a partirse si no se compensa. Lo lógico sería que pusiese a Kaká en los últimos 15-20 min. ante Barça, United o ambos, eso sí sería un punto intermedio lógico, nada de extremismos que pierden la razón ;).

Andes, parece que tu percepción del fútbol no se dio cuenta los 2 o 3 que se fueron cerca de CR7 cuando entró al campo, cómo se nota que en el fútbol ves sólo lo superficial ;) ;)
Andes

#19630Mensaje

Eso se llama arrastrar marcas; tal como lo pones, pareciera que CR7 es el único que lo puede hacer en el mundo y habría que validarle el gol a él.

Anteojeras!
RC3

#19631Mensaje

A ver... es cierto que la presencia de Cristiano le favoreció ¿y a quién no? pero hoy fue determinante en el partido, ¿qué malo hay en decirlo?
David_RM

#19632Mensaje

El mejor del partido, su mejor partido en el Madrid. A este nivel es una delicia, sobretodo cuando se junta con los buenos. Los minutos que he visto a Cristiano, Özil y Kaká han sido orgasmicos.
steven2409

#19633Mensaje

ozil a la banda, kaka por detras del gato y Cr7 en la otra banda eso pasara por la roja del fideo.
TheOutsideAgency

#19634Mensaje

RC3 escribió:A ver... es cierto que la presencia de Cristiano le favoreció ¿y a quién no? pero hoy fue determinante en el partido, ¿qué malo hay en decirlo?
También hay que decir que antes de que entrara CR7, no destacó mucho ante un equipo que, repito, es más de 2ª que de 1ª ;) ;) ;) ;), no seamos ingenuos que la diferencia es sideral con el United y Barça. Ante el Manchester no se irían tantos a tapar a Cristiano porque son mejores defensores, entonces Kaká tendría bastantes marcas cercas -como hoy antes de la entrada de Cristiano y cuando le estaban secando bastante-... Por eso yo no alzaría campanas al vuelo, poner a Kaká de titular es sacar a CR7 de su posición cómoda o sino no poner de titulares a Di María o Callejón cuando estos aparte de lo ofensivo te aportan algo hasta más importante como es la recuperación/presión, mucho en defensa, por eso creo que uno de esos es imprescindible ya que para llegar a puerta hay que correr mucho en labor defensiva.
AntonioSalas

#19635Mensaje

Hoy ha sido el hombre del partido. Que delicia su gol. Eso es calidad, colocar el balon y no meter un misilazo a donde salga.
Andes

#19636Mensaje

Que nivel de personaje este theoutsideagency
Lass

#19637Mensaje

Se comenta que el gol del empate es de Cristiano y no de Kaká. :meparto: :meparto: :meparto:
Andes

#19638Mensaje

Lass escribió:Se comenta que el gol del empate es de Cristiano y no de Kaká. :meparto: :meparto: :meparto:
Nivel!
Intruder

#19639Mensaje

viendo a dimaria y a modric me da que el martes juega...
RC3

#19640Mensaje

TheOutsideAgency escribió:
RC3 escribió:A ver... es cierto que la presencia de Cristiano le favoreció ¿y a quién no? pero hoy fue determinante en el partido, ¿qué malo hay en decirlo?
También hay que decir que antes de que entrara CR7, no destacó mucho ante un equipo que, repito, es más de 2ª que de 1ª ;) ;) ;) ;), no seamos ingenuos que la diferencia es sideral con el United y Barça. Ante el Manchester no se irían tantos a tapar a Cristiano porque son mejores defensores, entonces Kaká tendría bastantes marcas cercas -como hoy antes de la entrada de Cristiano y cuando le estaban secando bastante-... Por eso yo no alzaría campanas al vuelo, poner a Kaká de titular es sacar a CR7 de su posición cómoda o sino no poner de titulares a Di María o Callejón cuando estos aparte de lo ofensivo te aportan algo hasta más importante como es la recuperación/presión, mucho en defensa, por eso creo que uno de esos es imprescindible ya que para llegar a puerta hay que correr mucho en labor defensiva.
Si a mi no me tienes que convencer de nada sobre el kaka's, sé lo que hay y lo que se puede esperar de él (entre poco y nada), pero hoy fue determinante en la victoria, aunque fuera contra el Deportivo, pero lo fue. En el siguiente partido, dios dirá...
Responder