Gonzalo Higuaín

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Cristiano7

#18081Mensaje

elizRM escribió:
TheOutsideAgency escribió:
elizRM escribió:la put@! cuando no mete goles porque no los mete y cuando los mete le miden cuánto le faltó para errarlo??? Devolvamos los 3 puntos y listo, así dejan de joder un poco.
¿Has visto el partido? ¿Sabes el gol ese quién lo ha cocido y lo que hecho tu Pipa durante la hora y media de partido anterior de chupapostes viviendo de que otro hiciera una gran jugada?
ES UN 9, NUEVE, NINE. EN QUÉ IDIOMA QUIERE ENTENDERLO??? OBVIO QUE DEPENDE DE QUE LO ASISTAN!!! SU MÉRITO NO ES CREAR SOLITO TODAS LAS JUGADAS DE GOL, POR ESO SON 11, CADA UNO EN UN PUESTO Y CON UNA FUNCION, SINO DEJÉMOSLO QUE CORRAN COMO MALÓN Y SI ENTRA, ENTRA.
MI COMENTARIO ES POR ALGUNOS QUE, AÚN HABIENDO METIDO EL GOL, SE PREGUNTAN QUÉ PASABA SI NO LO METÍA. LO METIÓ, LO ENCAJÓ, LO CLAVÓ, MAL QUE LES PESE A VARIOS. MUCHOS HUBIERAN PREFERIDO VER PERDER AL EQUIPO CON TAL QUE NO HAYA UN GOL DE HIGUAIN.
QUE NO ESTÁ EN SU NIVEL DE LA TEMP. ANTERIOR, POR SUPUESTO QUE NO!!! PERO HAY QUE DAR CHANCES QUE VUELVA MIENTRAS ESTÉ EN EL CLUB, CUANDO SE VAYA SE ARREGLARÁ EN EL EQUIPO EN QUE ESTÉ. LE DAN OPORTUNIDAD A CADA UNO, NO VEO POR QUÉ HIGUAIN NO PUEDE TENER LAS SUYAS.

OTRA COSA, NO ES "MI" PIPA, SOLAMENTE ES QUE NO SOY UNA PERSONA QUE ANDA PONIENDO COMENTARIOS DESPECTIVOS HACIA QUIEN O LO QUE NO ME AGRADA.
:cry: :cry: :cry: grandes tus comentarios amigo, yo suelo ser muy critico con el Pipa por su estado de forma actual, pero tus comentarios llevan una razon que te cag.. =D> =D> =D>
Ateo Ronaldo

#18082Mensaje

Grande Higuain, la gente no se lo agradece pero yo no me canso de repetir las cosas que son verdad,cada vez suenan mejor pq el timpo las hace sonar mejor, mas verdaderas. Higuain ha marcado los goles mas valiosos de este Madrid desde que está aquí, eld e hoy una muestra del caracter que tiene, a este tio si lellegan balones siempre responde. No le asustan los grandes retos ni mucho menos. Hoy nos ha vuelto a salvar, o goles salvadores o goles que abren la lata...eso es sintoma de un goleador con sangre fría.
TheOutsideAgency

#18083Mensaje

Por la forma de expresarte te he cazado, eres argentino, tras muchos años ya no me sorprende que hagáis tanta fuerza hacia él por los foros tapando sus registros penosos en Champions y su infinidad de partidos horribles ante el Barça ;).

¿No sabes que un 9 completo es el que maneja bastante bien el juego de espaldas y aéreo o sino que cae a bandas o 3/4 y es capaz de regatear a varios sin mucha dificultad? ¿Estás tan con la venda que no te das cuenta que si no se la echas bien mansa al desmarque, no se entera? Es asqueroso el partido que ha hecho hoy hasta que ha entrado CR7 al campo y ha provocado la remontada, él lo poco aceptable que ha hecho es empujar a portería vacía un balón perfilado y sin oposición cerca, le quitas eso que ha sido de vividor a costa de CR7, y lo demás ha sido PATÉTICO...

¡PARAD YA DE DEFENDER A ESE CHUPAPOSTES, QUÉ LASTRE EN CHAMPIONS Y TANTOS PARTIDOS ANTE EL BARÇA SIENDO CLARAMENTE MEDIOCRES POR SU APENAS AUTOSUFICIENCIA COMO 9!!! ¡Hay que echárselos muy en bandeja!!! En juego aéreo pierde infinidad de balones, sale de la zona de 9 y apenas da incidencia, cae a banda y saca el centro cuanto antes porque sabe que apenas tiene regate -sólo el recorte o amago de ir hacia un lado y sale hacia el otro, normalmente hacia atrás y termina dando un pase muy baladí-... ¡QUE SE VAYA QUE ESTOY HASTIADO YA DE ESTE TÍO QUE EN LIGA SE SOBREVALORA CON PARTIDOS COMO ESTE CON LOS QUE ESTAFA A MUCHA GENTE, VIVIENDO A COSTA DE LOS DEMÁS CON EL DESMARQUE!!!! :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Última edición por TheOutsideAgency el Sab Feb 23, 2013 11:50 pm, editado 1 vez en total.
elizRM

#18084Mensaje

TheOutsideAgency escribió:
elizRM escribió:la put@! cuando no mete goles porque no los mete y cuando los mete le miden cuánto le faltó para errarlo??? Devolvamos los 3 puntos y listo, así dejan de joder un poco.
El fútbol no es tan superficial, muchos parece que no veis los partidos y lo que hacéis es mirar quién ha marcado y ya a tenor de eso opináis, ¡con menudos sujetos hay que compartir equipo!!! :facepalm:

P.D.: SI NO LE GUSTA COMPARTIR EL FORO CONMIGO, JÓDASE SR., SOY TAN LIBRE COMO UD. DE ESCRIBIR. IGNÓREME Y LISTO.
NO SE CREA QUE ES UN PLACER LEER COMENTARIOS DE PERSONAS RESENTIDAS CON LA VIDA, QUE VIENEN ACÁ A DESCARGAR LAS MISERIAS PROPIAS.
TheOutsideAgency

#18085Mensaje

Ateo Ronaldo escribió:Grande Higuain, la gente no se lo agradece pero yo no me canso de repetir las cosas que son verdad,cada vez suenan mejor pq el timpo las hace sonar mejor, mas verdaderas. Higuain ha marcado los goles mas valiosos de este Madrid desde que está aquí, eld e hoy una muestra del caracter que tiene, a este tio si lellegan balones siempre responde. No le asustan los grandes retos ni mucho menos. Hoy nos ha vuelto a salvar, o goles salvadores o goles que abren la lata...eso es sintoma de un goleador con sangre fría.
Se nota que eres antibenzemá, no dices que el francés está a la altura goleadora de CR7 en CHampions desde que vinieron, que sin ellos el Madrid seguiría siendo un escarnio de club por paketes como el Pipa que viven del desmarque en Liga al tener compañeros mucho mejores que los del equipo contrario... Parece mentira, cuando jugamos con amigos ¿cuándo suele marcar el chupapostes, no es cuando está en el equipo que domina o es superior porque cerca de la zona de gol está para con poco meter? Si ese chupapostes sale un poco de esa zona y tiene que hacer 'magia' ¿no se queda claro que sólo vale para desmarcarse y tirar ante el portero?

Los que hoy dicen que Higuaín hizo un gran partido son trolls que salen de cueva tras sufrir un buen tiempo porque son antibenzemá, tienen que inflar al Pipa para que juegue a toda costa del otro que es mucho más que marcar goles, es mucho más que un 9 y en Champions se corrobora. Que salga gente a sacar pecho de un partido de 5 repelado total por empujar el último balón sin oposición cerca -sino hubiera sido de suspenso con nota bastante baja- es de ser un antimadridista, hacer como con Raúl en su tiempo que Owen se vendió aun dando mejor rendimiento porque los que van de madridistas de pro o 'siente camisetas' iban con la tontería de turno haciendo daño al Madrid sin darse cuenta, poniendo a un jugador hasta por encima del club al vender a uno que demuestra aportar más... ¡QUÉ CÁNCER SOIS LA GENTE ASÍ! :facepalm: :facepalm:
elizRM

#18086Mensaje

Su estado actual no es bueno, para mí lejos de lo que puede dar, pero de ahí a defenestrarlo por cualquier cosa hay una distancia larga. A cada uno lo que le corresponde.
TheOutsideAgency

#18087Mensaje

Defenestrarle no es, ya que 1 gol al Barça en varios años y 7 en 43 partidos de Champions, deja ya bastante a las clara el nivel de Higuaín ante los equipos más potentes, ya que es un 9 muy palomero, poco más suele aportar que quedarse casi continuamente en zona de desmarque pidiendo sin parar grandes acciones de otros que le dejen muy en boca de gol... Delanteros así me da asco ¡AUTOSUFICIENCIA, POR FAVOR!!!!!
elizRM

#18088Mensaje

TheOutsideAgency :
Ud. es masoquista? Si tanto desagrado le provocan mis comentarios por favor no los conteste, porque los que yo hago (salvo en el que lo cité y el presente) ninguno va dirigido a Ud.
Muchas gracias.
TheOutsideAgency

#18089Mensaje

Ya te lo he dicho, eres argentino y te he pillado por cómo te expresas... No tienes remedio cuando hablas de Higuaín ;) ;) ;)
elrecordman

#18090Mensaje

Se van a arrepentir si dejan ir a Higuain. Desde mi perspectiva es un gran jugador. Después de Ronaldo para mi es el mejor delantero que tiene el Madrid. Yo dejaría ir a Benzema que es un jugador muy tibio pero ni loco a Higuain.
TheOutsideAgency

#18091Mensaje

Hay que ver lo que cambia la opinión de cierta gente porque ha marcado hoy -gol más fácil imposible, sin portero ni defensas cerca, a portería vacía y recto, nada de escorado-... cómo se nota que varios seguro que no han visto ni el partido y opinan sólo viendo quiénes han marcado O_o O_o O_o O_o... en 89 minutos ha estado de CERO sin parar de perder en las pugnas y patoseando con el balón en los pies.

Duele mucho a algunos higuaneros que Benzemá tenga un promedio de goles en Champions muy superior a Higuaín aun siendo Karim un 9 muy generoso ya que no se tira casi todo el partido esperando balones en bandeja sino que él mismo muchos tramos de partido hace jugadas en pos del equipo, de los demás, no sólo piensa en engordar sus cifras, eso deja bien claro que la conciencia la tiene tranquila, el otro está desquiciado porque sabe que si no marca, su nota se aproxima al cero al no anotar ya que dando asistencias suele sufrir mucho ante defensa cerrada. Los que no ven claro que Benzemá es un superclase e Higuaín un neo Javi Moreno, Diego Tristán o Güiza, es que les faltan años y años de ver fútbol, ya hay gente que ha calado a ese 9 vividor, chupapostes en el desmarque a costa de los demás, bastantes disgustos ha dado ya en Champions y vs Barça para seguir dándole crédito porque marca goles en Liga cuando ahí cualquier medio bueno con estos asistentes lo haría, sino mirad a Soldado en Valencia, es otro chupapostes del desmarque y pilla de vez en cuando rachas, y eso que sus asistentes son inferiores a los del Madrid...

Nueves que se ahogan cuando tienen que hacer ellos la jugada antes defensa cerrada, siempre buscando a otro para que la abra y ellos en el desmarque viviendo de los demás. ¡No entiendo la gente que no ve estas cosas, pero es que son algo ya residual porque alabar a Higuaín con el partido penoso que ha hecho hoy, es para reírse llorando y disecarse :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: , ¡qué gente más acabada, pegando coletazos los ultrahiguaín que ahora salen por un gol a portería vacía, no les da vergüenza defender a ese palomero del desmarque que nos pasa cada año factura ante los equipos más top!!!
elrecordman

#18092Mensaje

Cuanto palabrerío por favor !!.
Yo toda mi vida ví fútbol e Higuaín me parece un jugadorazo.
RC3

#18093Mensaje

Eres argentino?
TheOutsideAgency

#18094Mensaje

Seguramente que lo es, la mayoría lo son... Al otro ya le cacé :D :D :D
elrecordman escribió:Cuanto palabrerío por favor !!.
Yo toda mi vida ví fútbol e Higuaín me parece un jugadorazo.
¿No has visto la Champions en años? Higuaín ha empujado a portería vacía cuando ha entrado CR7 y entonces ya tenía a gente detrás que le sirviera en bandeja al desmarque -como suele acostumbrar-, a mí no me engaña, delanteros tan poco autosuficientes son bultos ante los equipos más exigentes... Tú te guías porque en Liga cada año suele marcar, y con eso te sobra, pero ¿el Madrid no se merece arietes que también sean excelsos en la Champions? Mira la diferencia de goles entre Benzemá y Pipa en la Champions, y eso que Karim está mucho más tiempo en zona de 10 que en la de 9 haciendo unas cosas que la mayoría de forofos no ven, ya que se quedan sólo por como termina y no toda esa base que hace falta para que el balón llegue firme hacia la zona más caliente.

Lo que más me repele es que digan que es un jugadorazo -algunos fanáticos lo dicen- cuando Soldado también es un 9 así, e igualmente es un patoso en cuanto a técnica o autosuficiencia ante grandes equipos -depende mucho de los asistentes, poco poderío en situaciones no favorables-, y arietes así no tienen nivel para el Real, estoy hastiado ya de darme cuenta de ello, menos mal que ya hay algunos que trascienden y ven más allá de lo superficial...
Borrar usuario 15335

#18095Mensaje

Ni es tan bueno como algunos creemos,ni un paquete .
Es un gran jugador,pero se le ve muy desgastado aqui .
Creo que debería salir este año.
Torr3

#18096Mensaje

Para mi jugó bien. De sus pases salieron la mayoría de acciones peligrosas de nuestro equipo.
willi

#18097Mensaje

Lo que le vi no me gusto, pero se le abona el gol, estuvo donde tiene que estar, solo espero que vuelva, estos goles le ayudan mucho.
ozilcr7benzema

#18098Mensaje

siempre fue, es y sera un delantero de empujarla a puerta vacia. No le vi en todo el partido, en su linea.
Dottore

#18099Mensaje

ozilcr7benzema escribió:siempre fue, es y sera un delantero de empujarla a puerta vacia. No le vi en todo el partido, en su linea.
Yo si que lo vi, 200 veces en fuera de juego, como siempre, lento gordo vago y quejica... Porque mira que empezar a correr 1 metro por detras de la defensa y quejarse de que le piten fuera de juego... MANDA HUEVOS...
Grande Higuain, la gente no se lo agradece pero yo no me canso de repetir las cosas que son verdad,cada vez suenan mejor pq el timpo las hace sonar mejor, mas verdaderas. Higuain ha marcado los goles mas valiosos de este Madrid desde que está aquí, eld e hoy una muestra del caracter que tiene, a este tio si lellegan balones siempre responde. No le asustan los grandes retos ni mucho menos. Hoy nos ha vuelto a salvar, o goles salvadores o goles que abren la lata...eso es sintoma de un goleador con sangre fría.
:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

De verdad que no se si tomarte en serio o a cachondeo... Los goles mas valiosos??? Y cristiano que hace entonces? Porfavor pero si es una pu.. escopeta de feria en los partidos importantes... A puerta vacia y aun gracias... Si le llegan los balones al pie, pq sino es fuera de juego casi seguro... Un goleador ocn sangre fria no falla lo que le he visto fallar a este paquete...
CARLOSSOY

#18100Mensaje

Su estado actual es lastimoso,solo de empujarla a puerta,no tiene frescura ni agilidad.
Responder