Jornada 25 | Deportivo 1 - 2 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Hombre sin Fe

#181Mensaje

David_RM escribió:Por lo menos no falto actitud sino fútbol, y cuando entraron Cristiano Ronaldo y Özil cambiaron el partido.
A mí me faltó actitud para hacer fútbol, porque en tareas defensivas, los 2 mediocentros bajaban a trote cochinero y eran incapaces de conectar con los de arriba. El único que se movía entre líneas fue el Kakás.
En la segunda parte cambiaron un poco el chip, les dio por pisar el acelerador con líneas más juntas arriba, y ya después con los cambios hubo más llegada.
David_RM

#182Mensaje

Es que Essien no sirve para mover el balón, está para lo que está. A Modric lo vi desquiciado en algunos momentos del partido, pero si es verdad que es un poco pechofrío.
DelBosque

#183Mensaje

Estoy de acuerdo con Hombre sin Fe, al Madrid en Liga si le falta bastante actitud.
Hombre sin Fe

#184Mensaje

David_RM escribió:Es que Essien no sirve para mover el balón, está para lo que está. A Modric lo vi desquiciado en algunos momentos del partido, pero si es verdad que es un poco pechofrío.
En estas cosas, tiro de humor fácil con los estereotipos. A mí me hablan de que un tío es croata y pienso en la Guerra de Bosnia. Albano kosovares. Es como Alonso que siendo vasco tiene sangre de horchata, al menos a primera vista. No me cuadran que esas personas con esos orígenes sean pasotas ni les hierva la sangre.

Volviendo al fúrgol. Cuando Pizzi y Riki les hacían un 8 a Carvalho y a Pepe al 30%, que viese a Modric y a Essien bajar a paso lento, me encabronaba. No me quiero imaginar eso contra Van Persie y Rooney.
David_RM

#185Mensaje

Después de lo visto ayer, los titulares en los partidos grandes serán Sergio y Varane. Pepe todavía está muy fuera de ritmo.
DelBosque

#186Mensaje

Lamentable ayer la cintura de los defensas.
Masquerade

#187Mensaje

Que alegron en el 88, a segunda.
Hombre sin Fe

#188Mensaje

Gistau: "Preferiría hasta un coito antes que volver a ver al Real Madrid de la primera parte en Riazor".
"Sin tensión competitiva, y en la Liga no va a encontrarla ya, este Madrí es insufrible".
"Kaká dejó dos fogonazos de cuando el Milán que fueron como dos punteos inesperados de Brian Jones".
"La salida de Cristiano, junto a Özil y Khedira, fue como un sí a la pregunta de si hay alguien a bordo que sepa pilotar un avión".
lencha

#189Mensaje

Amigos! Necesito vuestra ayuda - soy la estudiante de la Universidad del govierno de coordinacion de Moscu, y estoy escribiendo un diploma sobre el tema" Marketing de las actividades deportivas." Para ello yo necesito hacer un analisis entre seguidores de los equipos Europeos. Si es posible, porfavor rellenen un cuestionario pequeno adjuntado. Les agradesco mucho su gran cooperacion!
https://ru.surveymonkey.com/s/RealMadrid_fans
Responder