Torres: "Si nos fiamos las cosas pueden ir mal"

Las noticias de última hora.
Responder
THenesoR

#1Mensaje

Torres: "Si nos fiamos las cosas pueden ir mal"

El Real Madrid regresó hoy a los entrenamientos, según Torres con el triunfo en el Camp Nou ya olvidado y mirando al partido de Copa del Rey que disputan ante el Alicante el próximo miércoles.

Miguel Torres, lateral derecho del Real Madrid, descartó que la Liga esté sentenciada tras el triunfo blanco en el Camp Nou y afirmó que si se fían "las cosas pueden ir mal", aunque pidió títulos al 2008. Miguel Torres destacó el ambiente que se respira en el vestuario madridista como una de las claves del éxito, aunque avisó que aún no hay nada ganado y que deben evitar confiarse.

"Hay buen ambiente, estamos contentos, muy felices, pero somos conscientes de que si nos fiamos las cosas pueden ir mal. Tenemos que seguir en la misma línea, ayudándonos, y si al final conseguimos muchos títulos, todos estaremos contentos, y sobre todo la afición, que no ha dejado de apoyarnos nunca", señaló.

"Estos últimos meses me recuerda a cuando estaba en la cantera, que llegaba al entrenamiento y tenía amigos. Nosotros hablamos de todo, disfrutamos de los entrenamientos, hay un gran ambiente que se refleja en los partidos y que es la base para que un equipo ganador consiga títulos. Y si a eso le añades la calidad individual, estamos hablando de un equipo que seguro dará muchas alegrías al madridismo", agregó.

El Real Madrid regresó hoy a los entrenamientos, según Torres con el triunfo en el Camp Nou ya olvidado y mirando al partido de Copa del Rey que disputan ante el Alicante el próximo miércoles.

"Disfrutamos mucho de la victoria en Barcelona y con las vacaciones hemos podido disfrutar de la familia y desconectar. Hemos vuelto con muchas ganas de seguir en la misma línea. Somos conscientes de que el partido de Copa del Rey ante el Alicante es muy importante. Queremos pasar la eliminatoria y seguir con la racha", manifestó. Además, destacó la importancia de seguir en Copa para los jugadores que menos minutos tienen en Liga y Liga de Campeones.

"Por mi situación creo que la Copa del Rey es fundamental. De hecho, el partido ante el Alicante es peligroso. Están haciendo una campaña importante, está segundo de su clasificación, y ya en la ida nos lo puso difícil. Poder ganar la Copa del Rey es algo bonito, porque todo lo que sea ganar títulos es lo mejor a lo que puede aspirar un jugador", dijo.

Por último, resumió el 2007 como "un año inmejorable" en su carrera. "Llegar al primer equipo y formar parte de esta plantilla es un sueño para muchos. Para el próximo año pediría que todo siguiera igual, que pudiera jugar más partidos, y seguir con esta dinámica, porque si seguimos así, podemos hacer grandes cosas".
fran_beni

#2Mensaje

como le pasó al barça el año pasado.. os recuerdo...
ZIZOUDECANIO

#3Mensaje

Este equipo promete, y sera muy bueno, le faltan unas que otras reformaciones, como las de Salgado, y eso, pero prefiero asi como esta, pero si quiero q salga Soldado y quizas Saviola, pues no soporto ver dos delanteros con tremendo potencial, chupando banco, como lo hicieron en su tiempo el Moro y Owen!
yops

#4Mensaje

ZIZOUDECANIO escribió:Este equipo promete, y sera muy bueno, le faltan unas que otras reformaciones, como las de Salgado, y eso, pero prefiero asi como esta, pero si quiero q salga Soldado y quizas Saviola, pues no soporto ver dos delanteros con tremendo potencial, chupando banco, como lo hicieron en su tiempo el Moro y Owen!
Comparar a soldado y saviola con morientes y owen tiene delito ,ehn!
marko_compety_17

#5Mensaje

ZIZOUDECANIO escribió:Este equipo promete, y sera muy bueno, le faltan unas que otras reformaciones, como las de Salgado, y eso, pero prefiero asi como esta, pero si quiero q salga Soldado y quizas Saviola, pues no soporto ver dos delanteros con tremendo potencial, chupando banco, como lo hicieron en su tiempo el Moro y Owen!
y a los dos les exaron que no se quejaban ni nada como hace saviola,soldado ha mandado algunas indirectas... pero tampoco se queja mucho,me dan pena y que salieron(morientes y owen)por la pueta de atras
ZIZOUDECANIO

#6Mensaje

No los comparo de la manera de como juegan o que, solo comparo que al fin y al cabo son buenos delanteros, los cuatro, indiferentemente de quien sea mas veloz, cabecee mejor, o drible mas!
yops

#7Mensaje

ZIZOUDECANIO escribió:No los comparo de la manera de como juegan o que, solo comparo que al fin y al cabo son buenos delanteros, los cuatro, indiferentemente de quien sea mas veloz, cabecee mejor, o drible mas!
Bueno, no es esa mi opinion, son buenos delanteros para el getafe pero no para el madrid.
ZIZOUDECANIO

#8Mensaje

Amigo, si desde el banquillo se pudiesen hacer goles, tenlo por seguro, que quizas los dos que te menciono, tendrian ya su cifra personal!

Quieren que funcionen los delanteros sin que se enrrachen, eso cuesta!
Responder