Gonzalo Higuaín

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
lio89
Mensajes: 493
Registrado: Mar-2012

#18101Mensaje

Hola soy argentino. Higuain es recontra patoso el hdp. Si agarra una habilitacion bien, pero con la pelota en los pies se tiene que abrir 2 metros al costado para tratar de pasar al defensor en velocidad porque de frente no se pasa a nadie.

Chupapostes del desmarque, el amigo patadura cuando jugás 5 contra 5 en tu barrio.
Ah, y no cabecea.
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#18102Mensaje

TheOutsideAgency escribió:Ya te lo he dicho, eres argentino y te he pillado por cómo te expresas... No tienes remedio cuando hablas de Higuaín ;) ;) ;)
Por que no cesas un poco la caza de brujas y te dedicas a disfrutar cuando se gana?
Que si "eres argentino", que "eres parcial". Que tal otro "es antibenzema". Que aquel tal y cual cosa...en vez de andar por ahi descalificando comentarios, disfruta un poco mas de tu equipo, que terminaras amargado como Hal temporada tras temporada, porque higuain sigue en el Real Madrid y hay gente que aun hoy, y pesar de sus pésimos números en champions, lo quiere en este club... ;)

Soy argentino, lo aclaro así no tienes que andar investigando entre lineas, o fijarte en mi cuenta del foro, y te ahorro un poco de tu valioso tiempo de investigador privado :facepalm:
ahyur
Mensajes: 4312
Registrado: Abr-2008

#18103Mensaje

Joder no va a poder ni lesionarse el hombre. Desgraciadamente es uno de los conflictos más importantes del Real en los últimos años porque ni es del todo malo, ni tp tiene el grado de presencia suficiente como para ser considerado un intocable de un equipo como un Real Madrid. Hasta ahora nos conformábamos con q fuese un jugador en un segundo plano, pero cuando vienen un jeque, ofrece 40 millones x él, él se quiere ir, y no le dejan hacerse una estrella y ver las estrellas con el montón de millones q deja de ganar para su adentros, pues ahí la cosa se pone un poco más peliaguda. Debimos haberle dejado marchar este verano, ni en este nos ofrecen 20, creo q lo mejor es q se quedase. Un saludo a todo el foro.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#18104Mensaje

Gonzalo Higuaín: 100 goles en Liga en sólo 179 partidos.

http://futbol.as.com/futbol/2013/02/25/ ... 48887.html
elrecordman
Mensajes: 31
Registrado: Feb-2013

#18105Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Gonzalo Higuaín: 100 goles en Liga en sólo 179 partidos.

http://futbol.as.com/futbol/2013/02/25/ ... 48887.html
Y se lo quieren sacar de encima...de locos !!!
Avatar de Usuario
Ian Saint-Stark
Mensajes: 1583
Registrado: Ene-2012
Ubicación: Le Paraguay

#18106Mensaje

elrecordman escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Gonzalo Higuaín: 100 goles en Liga en sólo 179 partidos.

http://futbol.as.com/futbol/2013/02/25/ ... 48887.html
Y se lo quieren sacar de encima...de locos !!!
Cuidado con ser selectivos con las cifras muchachos :roll:

Nosotros no jugamos ni vivimos sólo de la Liga. Que no somos un equipo de media tabla, somos lo más prestigioso de éste país....y no podemos permitirnos a una medianía (al menos lo es ahora, aunque siempre fué limitado) que apenas marca en otras competiciones. Recuerden los apenas 7 goles en 42 partidos de Champions....
Borrar usuario 4146

#18107Mensaje

100 goles... ni un pichichi, y los 3 campeonatos que ha visto ha sido con Van Gol como pichichi con 20 goles, con Raul como goleador del equipo con 23 tantos o con Benzema con 32 goles y Cristiano con 60 goles.

Siempre por detrás de otros 2 delanteros. Nunca referencia... y mal lo hicieron titular y perdimos esta temporada la Liga en las primeras jornadas.
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#18108Mensaje

hal2814 escribió:100 goles... ni un pichichi, y los 3 campeonatos que ha visto ha sido con Van Gol como pichichi con 20 goles, con Raul como goleador del equipo con 23 tantos o con Benzema con 32 goles y Cristiano con 60 goles.

Siempre por detrás de otros 2 delanteros. Nunca referencia... y mal lo hicieron titular y perdimos esta temporada la Liga en las primeras jornadas.

Raul gano 2 pichichis sin superar los 25 tantos...si no me equivoco, 24 y 25 posteriormente...
Higuain en su mejor temporada supo anotar 27 goles...mas que raul en sus dos trofeos pichichi...cosas del destino que no haya sido goleador...le toca convivir con monstruos del gol, como lo son cristiano y messi, que hacen parecer que 27 goles en liga, o sus anteriores 22, o sus posteriores 23...no signifiquen nada. No le podemos achacar eso a higuain, o si? No te parece un tanto limitado pensar así?

Raul con 550 partidos en liga, en 16 temporadas, supo conquistar 2 pichichis, que quedan ridiculizados en numero frente a los que estamos viendo hoy en día...aunque mal te pese, en esta liga, raul con sus mejores números, terminaría detrás de falcao, ronaldo, messi e higuain con sus mejores números también... así que no entiendo porque meter a raul, en el tema de higuain, cuando él necesito 550 partidos para conquistar sus 228 goles en liga...e higuain lleva disputados 179 y ha marcado 100 goles...

Digas lo que digas, expongas lo que expongas, en liga, ha respondido...

Discutamos la champions, que ese es otro cantar...y si quieres puedes exponer como haces siempre que un goleador del madrid debe ser igual de eficaz en todos los torneos, con lo que concuerdo. Pero deja de buscar compararlo con raul como si hubiese sido el goleador mas efectivo de la historia. No discutí, ni discuto, ni discutire a raul por todo lo que nos dio, se gano mi respeto y admiración, y el derecho a que no le cuestione prácticamente nada...pero por mas que te duela hal, en liga, hasta higuain es mas efectivo que raul.
Borrar usuario 13322

#18109Mensaje

Ian Saint-Stark escribió:
elrecordman escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Gonzalo Higuaín: 100 goles en Liga en sólo 179 partidos.

http://futbol.as.com/futbol/2013/02/25/ ... 48887.html
Y se lo quieren sacar de encima...de locos !!!
Cuidado con ser selectivos con las cifras muchachos :roll:

Nosotros no jugamos ni vivimos sólo de la Liga. Que no somos un equipo de media tabla, somos lo más prestigioso de éste país....y no podemos permitirnos a una medianía (al menos lo es ahora, aunque siempre fué limitado) que apenas marca en otras competiciones. Recuerden los apenas 7 goles en 42 partidos de Champions....
Al igual que lo digo con kaká, lo digo también con Higuaín. Un jugador no puede estar sometido a un examen constante. No podemos estar todo el tiempo pendientes de ver si la caga para luego venir a comentarlo al foro. Y máximo cuando es un jugador que ha llegado a 100 goles en el Madrid, cosa que no consiguen muchos, ya sea en más o en menos partidos.

Es lo mismo que si yo vengo a recordar cada vez que Cristiano mete un gol, que sí, que es muy bueno, pero que no marca un gol de falta ni al arco iris. Que es verdad, pero que no tiene que ver con todo el resto de cosas que aporta, y no es justo valorarlo solo por eso.
Borrar usuario 4146

#18110Mensaje

La diferencia es que Raul gano 6 ligas y 3 champions y 2 intercontinentales siendo referente. Y el máximo en Champions con 66 goles hasta el momento y máximo goleador en Liga con 228 para el Real Madrid.

Tras sus primeras 7 temporadas ya había sido 4 veces campeón de liga, un par de veces pichichi, y estaba en el top mundial en una epoca donde habia más competencia que solo 2 jugadores acaparando todo como CR7 y Messi hoy en día.

La diferencia esta en el COMO ... y el PARA QUE ... La mejor temporada de Higuain no se gano nada, hizo un ridiculo terrible en Champions y al poco tiempo Cristiano y Benzema marcaron más goles y vimos la Copa y la Liga.

Esta temporada tiene 1136 minutos en liga... ha visto más minutos en Liga que Coentrao o Benzema. Y en las 2 competiciones por las que aspira el Real Madrid este año que son la Copa y la Champions no ha metido ni un solo gol. Son Benzema y Cristiano los que nos tienen en las instancias por las que estamos peleando.

Higuain a sido un jugador bastante oportunista en Liga, metiendo goles casi siempre que su competencia baja el ritmo y en las ultimas jornadas cuando ya no se juega nada y los rivales también bajan el nivel.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#18111Mensaje

Vení Hal!

Esa tan maravillosa temporada de Karim (la única por cierto) de los 32 goles que tanto te gusta meter en este hilo, contanos quien metió mas goles en liga.
No te de pena admitir que fué Higuaín... y que Karim, jugando mucho más, sacó una mínima ventaja, eso sí, con los rivales menores de Copa del Rey y Champions en primeras fases; porque en los partidos de real calibre, se arrugó.
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#18112Mensaje

Con ese mismo criterio podemos empezar a juzgar a media plantilla...con el COMO y PARA QUE.

La champions no se gana hace mucho, asi que presupongo que todo el que no la haya ganado en todo este tiempo es un fracasado...lo mismo deberia entrar para cristiano aunque tenga un promedio de 1 gol por partido jugado? Individualmente no sirve porque Raul gano 6 ligas, 2 champions, 2 intercontinentales?

Este equipo no encuentra el rumbo desde hace rato...en la temporada que mencionas, la de los 27 goles, fue la temporada de pellegrini...que fue un fracaso porque se termino a 1 punto del barcelona, aunque se consiguiera el record de puntos en liga y no se gano...cosas increibles que suceden en el futbol, pero pasan...como ver al cometa halley...

En la vergonzosa eliminación con el alcorcon en copa por 4 a 0, higuain no jugo ni un minuto...si no recuerdo mal, nuestra delantera fue RAUL y BENZEMA...y en champions erro el gol frente al lyon, cuando el equipo no jugo ni papa, y eso fue su tumba para muchos que dudaban de el, y otros que ya tenían cavada la zanja como tu hal, se valieron de ello para empezar la campaña de paquete e inservible. Una marea al estilo marca que aun hoy repercute.

Que para ti el aporte de Raul haya sido mas valioso, me parece perfecto...pero raul tuvo la suerte de estar 16 temporadas en madrid, y que 8 de ellas fueran increibles a nivel titulos...pero no era solo raul el gestor de esas conquistas...habia pesos pesados de un nivel estelar, que hacian un madrid de temer...no quiero entrar en ver que hizo y que no raul, o en que fue el gran responsable y en que no, porque no viene al caso, y como dije, no me interesa desprestigiar a un jugador que me dio tanta alegria y del cual disfrute mucho tiempo...pero no seamos ciegos, ni uno tan tan, ni el otro tan poco.

Lo de champions, como dije mil veces, llevas razón y es lo único por lo que prescindiría de higuain...si me dicen, traemos un delantero que va a ser goleador de champions en lugar de higuain, te firmo ya mismo que lo quiero en el equipo. Pero eso no quita que higuain sea un suplente digno, o que sus números en liga sean buenos. El madrid ha tenido grandes jugadores de suplentes, que no terminaban de acomodarse en el equipo titular y que hacían grandes aportes. Si higuain acepta eso, no me molesta ni me irrita que integre este equipo...pero tu hal, no lo puedes ver ni en una foto del periódico. :lol:
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#18113Mensaje

Sus números son de crack, la mala suerte que está Cristiano y Messi.
aepit

#18114Mensaje

El problema de este jugador es que solo tiene números de crack en liga, y es una pena, pero si no destacas en Europa... :? :?
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#18115Mensaje

Si que es una pena lo de europa...yo poco a poco le voy perdiendo la fe en ese apartado...y era de los que incondicionalmente decía que llegaría ese día en que se le abriera el arco en champions y no pararía...pero ya dudo bastante. :?
Avatar de Usuario
Ian Saint-Stark
Mensajes: 1583
Registrado: Ene-2012
Ubicación: Le Paraguay

#18116Mensaje

pichelo21 escribió:
Ian Saint-Stark escribió: Nosotros no jugamos ni vivimos sólo de la Liga. Que no somos un equipo de media tabla, somos lo más prestigioso de éste país....y no podemos permitirnos a una medianía (al menos lo es ahora, aunque siempre fué limitado) que apenas marca en otras competiciones. Recuerden los apenas 7 goles en 42 partidos de Champions....
Al igual que lo digo con kaká, lo digo también con Higuaín. Un jugador no puede estar sometido a un examen constante. No podemos estar todo el tiempo pendientes de ver si la caga para luego venir a comentarlo al foro. Y máximo cuando es un jugador que ha llegado a 100 goles en el Madrid, cosa que no consiguen muchos, ya sea en más o en menos partidos.

Es lo mismo que si yo vengo a recordar cada vez que Cristiano mete un gol, que sí, que es muy bueno, pero que no marca un gol de falta ni al arco iris. Que es verdad, pero que no tiene que ver con todo el resto de cosas que aporta, y no es justo valorarlo solo por eso.
Disiento. Creo que tu comparación con Ronaldo está muy desacertada....por el simple hecho de que lo que falla en faltas, lo compensa totalmente en el resto de lo que marca y aporta. Higuaín es un caso muy distinto en mi opinión....
Última edición por Ian Saint-Stark el Lun Feb 25, 2013 4:16 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35748
Registrado: Mar-2012

#18117Mensaje

Pienso en la palabra Champions y no viene la cara de higuain.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#18118Mensaje

100 goles en 179 partidos, es una barbaridad, más si tenemos en cuenta que cerca de la mitad de esos partidos deben haber sido saliendo como suplente y los que jugó de titular solo 60-70 minutos. Habría que sacar el promedio por minutos jugados, debe ser de los mejores en los últimos años.
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#18119Mensaje

Yo en el partido del depor lo segui viendo lento, pero si esta al 100% me parece de los mejores
Avatar de Usuario
Ian Saint-Stark
Mensajes: 1583
Registrado: Ene-2012
Ubicación: Le Paraguay

#18120Mensaje

Marado escribió:100 goles en 179 partidos, es una barbaridad, más si tenemos en cuenta que cerca de la mitad de esos partidos deben haber sido saliendo como suplente y los que jugó de titular solo 60-70 minutos. Habría que sacar el promedio por minutos jugados, debe ser de los mejores en los últimos años.
Que sí, hombre, pero son pocos los que han discutido eso. Pienso que somos más los que le criticamos por otro motivo: su mediocridad en Champions y sus considerables limitaciones....que ya se han sido por demasiado tiempo en mi opinión.

Lo repito amigo, que no somos un equipito de medio pelo, que no sólo vivimos ni podemos vivir de Ligas esporádicas, por respeto a nuestro nombre/pasado y afición....Y lamentablemente, el Pipa tiene gran parte de culpa en ello, que no toda.

Pichelo: ya te doy la segunda parte de mi respuesta. La primera está unos tres mensajes arriba de éste.

En fin, te repito que tu comparación con Ronaldo es muy desacertada. Digo, porque Ronaldo compensa casi totalmente lo que falla en sus faltas con todo el resto de cosas que bien conoces ;) .
El pipa en cambio, es otro caso... Creo sinceramente que sí, así como se han de reconocer y elogiar los aportes y méritos, también se lo debe hacer con los defectos. Especialmente si dichos defectos ya se han prolongado por demasiado tiempo (que lo del Pipa no es de ayer, sino de casi una década) y han costado títulos al club. Se han mencionado en las últimas páginas de éste hilo, así que no veo necesario el volver a citarlos, y no sólo son el que sea tan fallón...
La paciencia tiene y debe tener un límite, el cual creo que el Pipa ya ha sobrepasado. En un caso así, creo justo el criticarle, siempre constrctivamente (aunque con la justa dosis de reproche).
Última edición por Ian Saint-Stark el Lun Feb 25, 2013 4:33 pm, editado 1 vez en total.
Responder