hal2814 escribió:Otra vez cargando contra el arbitraje en vez de hablar del equipo
Innecesario, así como en su momento se aplaudió la denuncia del Villarato, hoy, a un dia de jugarse todo... no puede salir con esto a calentar al arbitraje.
ellos nos pueden joder a nosotros y debemos callar?
Lo van a hacer... es lo unico que sabe hacer Messi y compañia para ganar partidos.
Pero no calientes al arbitro ni les des razones para que ya salgan desde el minuto 1 a tratar de joder.
Sal y habla del 11, de la motivación, de la temporada... no del rival y de como el arbitro te ha jodido antes.
en la guerra todo se vale no? lo unico que hizo fue ironizar mas nada asta eso es malo?
Esto es otra cosa que tiene buena Mourinho, no se calla ni una, otro diría cualquier tontería, él dice lo que piensa todo el madridismo. Es patético que que busquen el fallo del arbitro, siempre y cuando sean para favorecer a ellos. Aún sigue coleando el acierto de aquel fuera de juego, esa Copa del Rey hizo mucho daño, ya que se veían ganadores por mas de 5 goles... Esto lo único que tiene que hacer es incentivarnos aun mas y salir mañana a ganar y solo ganar.
MVC9 escribió:Esto es otra cosa que tiene buena Mourinho, no se calla ni una, otro diría cualquier tontería, él dice lo que piensa todo el madridismo. Es patético que que busquen el fallo del arbitro, siempre y cuando sean para favorecer a ellos. Aún sigue coleando el acierto de aquel fuera de juego, esa Copa del Rey hizo mucho daño, ya que se veían ganadores por mas de 5 goles... Esto lo único que tiene que hacer es incentivarnos aun mas y salir mañana a ganar y solo ganar.
Victimismo de mourinho,si ellos lo hacen no tenemos que copiarles,debemos ganarles en el campo,no apelar a cosas externas,eso no ha sido nunca nuestro estilo,este entrenador es la antitesis a la figura de entrenador del Real Madrid.
El primer año era necesario y se le aplaudio. Muchos lo conociamos... se veía cada jornada. Y muchos otros comenzaron a notar el Villarato.
En el segundo año todos terminamos hartos, rivales, arbitros, aficionados, hasta la misma plantilla.
Y este tercer año la verdad es que ya nadie le hace caso ni hace eco, a nadie le interesa este tema y hasta los técnicos rivales pasan del asunto y prefieren costar 16 o 19 ptos con dichos errores pero sin entrar al ruedo, tanto asi que ya se olvido y ni se habla al respecto. Lo único que provoca es que los árbitros se la cobren cuando puedan. Bien pudo decir " es normal los errores arbitrales, son errores que ocurren, pero esperemos que mañana el arbitró salga a hacer su mejor trabajo y si se equivoca que sea por igual para ambas partes, que no sea un factor en el partido. Que el resultado sea el juego del Real Madrid o lo que sea haga el Barceloan en la cancha". Dejalo abierto, manda una señal incluso para condicionar al arbitro que si se carga para un lado lo haga también para el otro para compensar. Pero no hagas esto.
Mañana el arbitraje no va a pitar nada del Farca, les van a perdonar todos los clavados y demás ... y en parte por que Mourinho ya pre dispuso el partido así.
Ya sabemos bien, que sin los robos arbitrales el Farca no hubiera ganado nada y Messi no tendria ni la quinta parte de sus goles.
MVC9 escribió:Esto es otra cosa que tiene buena Mourinho, no se calla ni una, otro diría cualquier tontería, él dice lo que piensa todo el madridismo. Es patético que que busquen el fallo del arbitro, siempre y cuando sean para favorecer a ellos. Aún sigue coleando el acierto de aquel fuera de juego, esa Copa del Rey hizo mucho daño, ya que se veían ganadores por mas de 5 goles... Esto lo único que tiene que hacer es incentivarnos aun mas y salir mañana a ganar y solo ganar.
eso es algo bueno en un entrenador?
Pues sí, porque si desde allí empiezan a atacar al arbitro, y luego quedan de no tirar una piedra está bien que Mou diga de que presumen...y de lo que carecen.
hal2814 escribió:El primer año era necesario y se le aplaudio. Muchos lo conociamos... se veía cada jornada. Y muchos otros comenzaron a notar el Villarato.
En el segundo año todos terminamos hartos, rivales, arbitros, aficionados, hasta la misma plantilla.
Y este tercer año la verdad es que ya nadie le hace caso ni hace eco, a nadie le interesa este tema y hasta los técnicos rivales pasan del asunto y prefieren costar 16 o 19 ptos con dichos errores pero sin entrar al ruedo, tanto asi que ya se olvido y ni se habla al respecto. Lo único que provoca es que los árbitros se la cobren cuando puedan. Bien pudo decir " es normal los errores arbitrales, son errores que ocurren, pero esperemos que mañana el arbitró salga a hacer su mejor trabajo y si se equivoca que sea por igual para ambas partes, que no sea un factor en el partido. Que el resultado sea el juego del Real Madrid o lo que sea haga el Barceloan en la cancha". Dejalo abierto, manda una señal incluso para condicionar al arbitro que si se carga para un lado lo haga también para el otro para compensar. Pero no hagas esto.
Mañana el arbitraje no va a pitar nada del Farca, les van a perdonar todos los clavados y demás ... y en parte por que Mourinho ya pre dispuso el partido así.
Ya sabemos bien, que sin los robos arbitrales el Farca no hubiera ganado nada y Messi no tendria ni la quinta parte de sus goles.
tu mente positiva me contagia de verdad
gracias a dios yo soy negativo y se que mañana no ocurrira nada extraño con el arbitro tal cual el partido anterior contra ellos. Se jugara al futbol. Porque esas fueron etapas que se han quemado ya.
Supongo que mañana Mou nos sorprenderá con algo.
No me creo o me quiero creer que saque a los 11 de siempre.Alguna variante,algo,es que en 3 años está con el mismo libreto.
Caduco,sin ideas ,sin recursos y con nada de imaginación
Para eso tanto bombo?Aparte de su faceta de motivador,que ahi si le veo un gran entrenador.Por lo demás es un mediocre y un testarudo.
CARLOSSOY escribió:Victimismo de mourinho,si ellos lo hacen no tenemos que copiarles,debemos ganarles en el campo,no apelar a cosas externas,eso no ha sido nunca nuestro estilo,este entrenador es la antitesis a la figura de entrenador del Real Madrid.
Es la figura del Real Madrid, este es el problema,,,jejeje
CARLOSSOY escribió:Victimismo de mourinho,si ellos lo hacen no tenemos que copiarles,debemos ganarles en el campo,no apelar a cosas externas,eso no ha sido nunca nuestro estilo,este entrenador es la antitesis a la figura de entrenador del Real Madrid.
Es la figura del Real Madrid, este es el problema,,,jejeje
Yo estoy para lo bueno y para lo malo, y deseo ambas cosas, lo primero que el madrid gane ambas competiciones y lo segundo que este hombre se marche pase lo que pase.
aepit escribió:Yo estoy para lo bueno y para lo malo, y deseo ambas cosas, lo primero que el madrid gane ambas competiciones y lo segundo que este hombre se marche pase lo que pase.