sin duda, pero no a cualquier precio, el fin no justifica los medios jamás y eso Mou no lo entiendeHombre sin Fe escribió:Que solamente se sienta apoyado fuera del Santiago Bernabéu...![]()
![]()
El señorío no existe. Es un valdanismo.
Sólo importa ganar. O morir dejándose la piel. Eso es madridismo.
[youtube]aHgWEDKe8X8[/youtube]
Así es el madridismo. Nunca apoyando a los suyos.
Eso no se si es así. S i nos guíamos por su última rueda de prensa, parece un tipo sin ganas de vivir. Pero con la prensa que hay en España Mourinho es muy cortante y eso ya es sabido.Marado escribió:Yo desde que vi lo de los topos le quito un poco de responsabilidad, es imposible triunfar con los capitanes en tu contra que te están boicoteando a vos y por tanto traicionando a todo el club.
Pero me da la impresión de que este año ya se la sopla todo, no se le ve el mismo impetu ni pasíon de los años anteriores, la lógica dice que se irá este verano pase lo que pase y lo entiendo perfectamente.
Viendo tu firma no me extraña que quieras que se vaya Mouriñoaepit escribió:Yo estoy para lo bueno y para lo malo, y deseo ambas cosas, lo primero que el madrid gane ambas competiciones y lo segundo que este hombre se marche pase lo que pase.
gojokukumi escribió:Viendo tu firma no me extraña que quieras que se vaya Mouriñoaepit escribió:Yo estoy para lo bueno y para lo malo, y deseo ambas cosas, lo primero que el madrid gane ambas competiciones y lo segundo que este hombre se marche pase lo que pase., no digo más.
David_RM escribió:Se juegan la temporada, el orgullo y nuestro respeto en una semana. Si eliminan a Barça y Manchester esto solo puede ir a mejor, si caen ante los dos esto se ha terminado.
Lass escribió:Tengo el presentimiento de que nos llevaremos una alegría y un disgusto esta semana. Me parece demasiado bueno pasar las dos eloiminatorias y demasiado catastrófico perder las dos.