Jesé Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
steven2409

#1281Mensaje

CARLOSSOY escribió:Eso lo tengo muy claro si el tema se complica el barça o el bayern de del filosofo va a estar al acecho solo por incordiar.

es que esa es la intencion de Gines
rupeni

#1282Mensaje

Ginés es un buitre pero no creo que sea gilipollas porque si se le ocurre andar jugando con las cosas de comer quien más va a perder es el propio Gines porque RM puede fundirlo vivo sencillamente no acogiendo en su cantera a ningún representado de Gines y si da esa norma a su cantera al buitre se le acaba la carroña y sabe que no puede permitirse cerrrase las puertas del RM.Intentará maniobras sibilinas para conseguir mejoras pero de cara sabe que lleva las de perder.
steven2409

#1283Mensaje

pero rupeni lo que lo ah ofrecido a pep es cierto lo confirman en alemania
ZEROCERISMOCERO

#1284Mensaje

steven2409 escribió:pero rupeni lo que lo ah ofrecido a pep es cierto lo confirman en alemania
jajaja, Pero este es lo que hacen los representantes, o acaso Mendes no ofrece todos sus jugadores a todos los equipos, yo es que flipo con según que historias que os montáis. Lo que le interesa a un representante es que sus jugadores cambien o mejoren sus contratos constantemente, si puede ser en equipos grandes, y sino en otros equipos.

El problema es que nos creemos el ombligo del mundo... y un futbolista quiere triunfar en los equipos grandes, pero si no juegan se van, sean del Real Madird, del Chelsea, del Barça o del equipo que sean.
Hombre sin Fe

#1285Mensaje

Toril: "Jesé debe aprender a callarse ciertas cosas"
EL ENTRENADOR DEL CASTILLA EXPLICÓ SU VISIÓN DE LAS DECLARACIONES DEL CANTERANO

Alberto Toril se ha mostrado orgulloso del trabajo de su equipo para derrotar al Guadalajara en Alfredo Di Stéfano, por 2-1, en la Liga Adelante y mantenerse como invictos en casa en este 2013. Además, el entrenador de Castilla ha aprovechado para dar su opinión sobre las palabras de Jesé en las que reclamó una oportunidad con el primer equipo.
"He hablado con él en privado. No estoy dentro de él. Ha dicho su sentir, es respetable y nada más. No puedo hacer nada. Hablé con él y le dije que esas situaciones las tiene que controlar. Creo que no ha hecho nada mal y no se ha metido con nadie, pero tiene que aprender que las próximas veces deberá callarse ciertas cosas. Le digo que siga trabajando y que esa oportunidad llegará", dijo el técnico sobre Jesé tras el partido ante el Guadalajara.
Toril quiso dejar claro también que "Jesé es un futbolista especial y los futbolistas especiales necesitan ser tratados de manera especial" y que "está haciendo una gran temporada, con sus cosas porque es especial". En cuanto a lo que dijo el canterano sobre que Toril era su apuesta para el banquillo del primer equipo, el técnico dijo que "es algo muy lejano". "Mi futuro o mi presente está aquí y estoy muy contento donde estoy".
En cuanto al partido en sí, Toril destacó la necesidad de mantener la línea de triunfos en casa. "La forma de crecer y de no pasar apuros es hacernos fuertes aquí. Creo que lo estamos consiguiendo y ahora lo que tenemos que hacer es dar un paso adelante fuera de casa, que llevamos bastantes partidos sin tener regularidad, salvo el día del Xerez que ganamos, pero no hicimos un buen partido".
Geppeto

#1286Mensaje

Tan dificil es darle minutos en liga, ya que esta tirada a la basura? No me gusta esto, asi se nos han ido muchas joyas.. Di Maria esta fatal, pues que juegue el chico.. Callejon no tiene que demostrar nada, ya dio lo suyo: Un gran suplente... PERO MINUTOS A JESE POR FAVOR! :rezar: :rezar:
Intruder

#1287Mensaje

Mas minutos a morata Jese y José.
Borrar usuario 4146

#1288Mensaje

Jese responde...

[youtube]1JexT1YTlq8[/youtube]
migtra

#1289Mensaje

Igual que digo que no me gustó lo de la poratda, digo que es increible que este chaval no tenga más oportunidades en el primer equipo.
MARIOQM28

#1290Mensaje

migtra escribió:Igual que digo que no me gustó lo de la poratda, digo que es increible que este chaval no tenga más oportunidades en el primer equipo.
AMEN
aepit

#1291Mensaje

Gol de Jesé que abre la lata y asistencia en el segundo, como siempre tirando del carro.

Yo no se que tiene que hacer un jugador de esta cantera para subir y contar de verdad con el primer equipo...me gustaría saber cuales son los requisitos para que se apueste por ellos, hemos visto a Carvajal ser el mejor de 2b y tener hueco en el primer equipo al solo tener a Arbeloa en esa posición y ni siquiera fue probado...ahora vemos a Jesé ser el máximo goleador de 2a y el mejor jugador del castilla de largo y tampoco ve minutos...no lo entiendo...si supera el record de Butragueño tampoco subirá?

Joselu tampoco tubo la oportunidad a pesar de acabar como el máximo goleador de 2b y de que en 2 ocasiones que fue probado con el primer equipo hizo 2 goles, Morata ha jugado 2 veces también este año y ha echo 2 goles decisivos y nada de nada...Nacho...Nacho, este si que no juega ya..prefiere hacer mil inventos antes que ponerlo a jugar...

vaya mentira la fabrica...
Intruder

#1292Mensaje

La fabrica funciona pero para otros...el tiempo da la razón a los que pedíamos a Carvajal para el primer equipo....Ahora nos traerán un lateral viejo y caro o un essien acabado para el lateral D
Borrar usuario 4146

#1293Mensaje

Intruder escribió:La fabrica funciona pera para otros...el tiempo da la razón a los que pedíamos a Carvajal para el primer equipo....
En lo de Carvajal ya nos dio razón esta temporada... nos dará razón el tiempo respecto al hecho de que se volverá uno de los mejores jugadores del mundo. La habilidad de ese chico es impresionante.
Intruder

#1294Mensaje

Yo hubiese entendido la salida de Carvajal si en el lateral derecho hubiésemos tenido a Salgado y Maicom en su mejor momento,pero teniendo solo a Arbeloa y en su peor momento solo se entiende como un acto de CABEZONERIA..pura y dura...
Borrar usuario 13322

#1295Mensaje

Intruder escribió:Yo hubiese entendido la salida de Carvajal si en el lateral derecho hubiésemos tenido a Salgado y Maicom en su mejor momento,pero teniendo solo a Arbeloa y en su peor momento solo se entiende como un acto de CABEZONERIA..pura y dura...
Desde que está Mou no se ha buscado un suplente para Arbeloa, no se ha buscado un suplente para Casillas (hasta que no quedó remedio) y no se ha buscado un suplente para Alonso (al menos, uno adecuado). Yo quiero pensar que esto tiene otra explicación que no la primera que se me pasa por la cabeza.
Borrar usuario 4146

#1296Mensaje

Pues Ramos ha tenido 3 suplentes... Varane, Carvalho y Albiol. De los cuales solo el fichaje de Zidane ha sido un acierto total.

Xabi ha tenido a Gago, Sahin, Essien, Khedira... a muchos jugadores ahí para competirle, y ninguno termina por quitarle el puesto. Creo que eso es algo más del ojo fichador de Mourinho que de los futbolistas.

Por Arbeloa, en vez de fichar a un lateral derecho... se dejo salir uno y se trajo un suplente izquierdo de 30 millones cuando el titular habia costado 6 millones.

Asi que tanto por ser quienes son, lo dudo. Es más una terrible falta de calidad en los fichajes de Mourinho.
JuanitoMaravilla

#1297Mensaje

Para mí en los últimos dos años sólo Joselu y Carvajal se han ganado una oportunidad, Jesé tiene que ser más regular.
CARLOSSOY

#1298Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Para mí en los últimos dos años sólo Joselu y Carvajal se han ganado una oportunidad, Jesé tiene que ser más regular.
¿Jese no merece siquiera una oportunidad? :facepalm:
aepit

#1299Mensaje

CARLOSSOY escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Para mí en los últimos dos años sólo Joselu y Carvajal se han ganado una oportunidad, Jesé tiene que ser más regular.
¿Jese no merece siquiera una oportunidad? :facepalm:
oportunidad que ni Joselu ni Carvajal tuvieron....Jesé...no se que más tiene que hacer, ojalá supere al buitre, aver entonces que hacen..
GONZICRACK

#1300Mensaje

Hombre pedirle mas regularidad al tio que esta evitando un ridiculo espantoso del Castilla y la destitucion de Toril con 14 goles, 8 asistencias... me parece un poco arriesgado. El nivel de Jesé en Segunda esta a un nivel equiparable al del año pasado de Carvajal y Joselu.

El chaval mas no puede hacer, ya es cuestion de Mou que seguramente este haciendo lo mismo qeu con Morata el año pasado. Pero por merecimiento, seguro que no es porque se esta saliendo de una forma bestial.
Responder