El Milan prepara una oferta mareante por Sergio Ramos

Las noticias de última hora.
Responder
fran_beni

#1Mensaje

El Milan prepara una oferta mareante por Sergio Ramos

El Milan sigue muy pendiente de todo lo que sucede alrededor de Sergio Ramos. El club italiano ya le ha hecho saber al futbolista que está muy interesado en contar con él en su próximo proyecto y por eso estaría dispuesto a apostar muy fuerte por su fichaje, aunque todo depende del visto bueno del jugador y de momento Sergio está contento en el Real Madrid, pero quiere que le mejoren su sueldo para equipararse a los mejores de la plantilla madridista.

El Milan, mientras, ya está preparando un proyecto tremendamente ambicioso de cara a la próxima temporada. Tras la llegada de Pato, se quiere apostar por otros jóvenes que despuntan en el fútbol europeo y Sergio Ramos se ha convertido en una obsesión. Al lateral madridista se le ha comparado con Maldini en el entorno del club italiano. Un futbolista capaz de jugar de central, de lateral o incluso de medio centro. Arrigo Sacchi, consejero de Berlusconi, siempre ha hablado maravillas del sevillano. De hecho fue decisivo para que Florentino pagara 28 millones de euros por su fichaje. Sacchi, en ese sentido, lo tiene muy claro y Berlusconi siempre le ha tenido en cuenta. Lo cierto es que el Milan firmó hace poco con el Madrid un pacto de no agresión, pero las cosas cambiarían si el futbolista diese el paso de querer marcharse del club blanco.

El Milan quiere rejuvenecer su plantilla. Los Cafú, Maldini y Seedorf, entre otros, siguen dando un excelente rendimiento, pero en el seno del club italiano quieren afrontar un cambio de ciclo lo antes posible y les gustaría contar con Sergio Ramos.

Fuente: marca
kikolo

#2Mensaje

que le suban el sueldo ya, que se lo merece. no entiendo como puede ser el que menos cobra de los titulares.
puyol

#3Mensaje

se lo llevaran :-k :-k :-k
El Bokeron

#4Mensaje

Yo creo que calderon no lo venderia en la vida... ni por un trueque con kaka... jugadores como sergio ramos ya hay pocos, con la edad que tiene y la calidad que tiene en el campo, que parece un veterano ya... yo desde luego no lo venderia por ningun dinero del mundo.
Gala

#5Mensaje

Boquerón es que como a Calderetas se le ocurra de venderlo, que se vaya olvidando de ganar las próximas elecciones...ajajaj

Pero igualmente no creo que lo vendan por nada, ni hagan un trueque por nadie....Tarzán Ramos se queda en Spain(Madrid).... XD XD XD
Angelito

#6Mensaje

Este tiene que estar blindado por el Madrid, no se tiene que vender y encima es joven y muy bueno, tranquilos que iran llegando ofertas por el, pero no creo que las acepten...
Saludos.
Vikingo

#7Mensaje

Ramos no se toca. Punto final.
zidane_girl

#8Mensaje

nop creo que a Calderón se le ocurra venderlo!!!!1 [-X [-X [-X
marko_compety_17

#9Mensaje

puyol escribió:se lo llevaran :-k :-k :-k
no se lo llevan puyol,no se llevan ni a ronaldinho...y les costo llevarse a ronaldo y emerson,sobre todo a ronaldo...jugadores acabados,y S.Ramos es joven(21 años)y no se lo llevan ni de coña
fran_beni

#10Mensaje

estas k se lo llevan.. encima k nos vacilan con kaká.... se van a llevar a ramos jaja

soy yo calderon y le idgo: si dais mas de 200 millones nos lo pensamos jajajajaja
Joaky

#11Mensaje

Ramos es como casillas o raul ...., no estan en ventan.
ES como si puyol se va del barca...
El Bokeron

#12Mensaje

fran_beni escribió:estas k se lo llevan.. encima k nos vacilan con kaká.... se van a llevar a ramos jaja

soy yo calderon y le idgo: si dais mas de 200 millones nos lo pensamos jajajajaja
200 millones y kaka incluido en la operacion jajajaj
Abel

#13Mensaje

Pues que la preparen si quieren, pero les va a servir de poco.

Ramos no se toca, es el alma del Madrid.
marko_compety_17

#14Mensaje

Ramos es jugadore del Reale Madri XD XD
Hombre sin Fe

#15Mensaje

El Milán que siga soñando como Calderetas con Cristiano Ronaldo.
Edge

#16Mensaje

Lo que me parece lamentable es que recien renovado y subido el sueldo haya que volver a hacerlo porque se interese el Milan... ojalá yo por buen rendimiento tuviera esas renovaciones de nómina

Pero bueno, que no se mueva de aquí
kikolo

#17Mensaje

el unico que supo hacer fichajes bomba fue florentino. zidane, figo, ronaldo, beckham...
ultra4ever

#18Mensaje

gala2977 escribió:Boquerón es que como a Calderetas se le ocurra de venderlo, que se vaya olvidando de ganar las próximas elecciones...ajajaj

Pero igualmente no creo que lo vendan por nada, ni hagan un trueque por nadie....Tarzán Ramos se queda en Spain(Madrid).... XD XD XD
Es q si lo vende, ni sikiera le dara chance de llegar a las proximas elecciones... en cada partido del bernabeu lo pitaran hasta la muerte, habran pintadas en las afueras del bernabeu... asi se traiga a nesta, maldini, ferdinand, en detrimento de Ramos, la gente lo acabara corriendo de la presidencia.

Creo q el aumento de sueldo es cuestion de tiempo, Calderon no puede ser tan idiota.. lo es!! pero no creo q tanto... Ramos es lo mejor q ficho florentino en su segunda etapa, con 20 años miren lo q hace... no me kiero ni imaginar lo q hara con 25... puyol parecera un niño de pecho a su lado.
puyol

#19Mensaje

ultra4ever escribió:
gala2977 escribió:Boquerón es que como a Calderetas se le ocurra de venderlo, que se vaya olvidando de ganar las próximas elecciones...ajajaj

Es q si lo vende, ni sikiera le dara chance de llegar a las proximas elecciones... en cada partido del bernabeu lo pitaran hasta la muerte, habran pintadas en las afueras del bernabeu... asi se traiga a nesta, maldini, ferdinand, en detrimento de Ramos, la gente lo acabara corriendo de la presidencia.

Creo q el aumento de sueldo es cuestion de tiempo, Calderon no puede ser tan idiota.. lo es!! pero no creo q tanto... Ramos es lo mejor q ficho florentino en su segunda etapa, con 20 años miren lo q hace... no me kiero ni imaginar lo q hara con 25... puyol parecera un niño de pecho a su lado.
XD XD XD XD XD XD jajajajajjajajajaja spero esta vivo para poder ver eso jajajajjjajajaja cuando eso suceda me rapo y dono mi corazonal morir jajajaja
chemi

#20Mensaje

Revisión de contrato, y en paz... :-
Responder