Comunicación entre los foreros y el Foro

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17316
Registrado: Nov-2011

#581Mensaje

Por favor no más sarcasmo contra quienes creían que el partido era el miércoles. Todos sabemos que si es el miércoles (...en realidad el martes).
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#582Mensaje

hitzeko escribió:Martes... que menuda la hemos montado por confundirnos de día en algunos posts. xD
Eso martes, nose que ha pasado en otro post, pero me confundido por la costumbre. Disculpas!
Borrar usuario 4146

#583Mensaje

Llevaba mucho sin ver que le cebaran tanto el foro a los mods.

De mi parte, si DavidRM o Hitz consideran que merezco advertencia o castigo no toca más que aguantar. Mi opinión la sostengo, Rui Faria como preparador fisico ha realizado una mierda de trabajo. La pretemporada fue una burla, el estado fisico de los futbolistas es lamentable quien no esta gordo, esta fuera de forma o se lesiona a los primeros partidos continuos que suma como le pasa a Varane con 19 años. Caminamos por la cancha por que es imposible soportar 90 minutos continuos. Honestamente, quien no quiera ver que el segundo problema después de la táctica y estrategia del entrenador es la condición y estado fisico de la plantilla.

Pero bueno, retomando, la guerra de bandos a tomado un nivel ridículo como para venir a pedir castigos de esta forma como si se tratara de un niño haciendo berrinche por que la respuesta que le dio su mamá no fue la que esperaba y se viene a quejar con su "papá admin" (lo siento admin, pero debes admitir que se extrañaban estas cosas un poco, dan risa :lol: ) por que si el primero dijo no espera que el segundo diga que si para salirse con la suya, aunque de antemano ya sabe la respuesta.

En fin. Serán 8 de esos días en el foro. Y Hitz y DavidRM deben estar acostumbrados... teníamos muchos de estos cada verano y cada eliminación de Champions, aunque el foro se controlo a partir de las sub secciones que se crearon, por algun lado tiene que salir y desembocar el estrés que existe tras la guerra interna que hay en este momento.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#584Mensaje

En mi opinión DavidRM es el mejor moderador que ha tenido el foro.

Respecto a los nostálgicos de cualquier tiempo pasado fue mejor yo he tenido problemas con otros foreros por llamar aquí a Raúl cáncer, y siempre ha habido movidas entre foreros por estos lares. Queréis convertir este foro en un pozo de mal ambiente cuando la verdad es que viene a ser lo mismo pero con mucha más gente. Lo que si hay más es mucho troll y mucho tocahuevos suelto, pero se asume y listo y como dijo Degas y Lass es lo que hay y al que no le guste tiene bien cerca la puerta.
mecanizados
Mensajes: 827
Registrado: Ene-2012

#585Mensaje

DelBosque escribió:En mi opinión DavidRM es el mejor moderador que ha tenido el foro.

Respecto a los nostálgicos de cualquier tiempo pasado fue mejor yo he tenido problemas con otros foreros por llamar aquí a Raúl cáncer, y siempre ha habido movidas entre foreros por estos lares. Queréis convertir este foro en un pozo de mal ambiente cuando la verdad es que viene a ser lo mismo pero con mucha más gente. Lo que si hay más es mucho troll y mucho tocahuevos suelto, pero se asume y listo y como dijo Degas y Lass es lo que hay y al que no le guste tiene bien cerca la puerta.

¿DEGAS? el que llama gentuza sin problemas ninguno a la gente.

El mejor moderador que yo conocí fu Alvaro, con mucha diferencia,, lo de david es de chiste malo.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#586Mensaje

Hit contigo fue con quien mas discuti, en buenos debates ( no se tu pero para mi fueron buenos tus argumentos muy buenos y los mio tambien, pero nunca te ofendi creo q a nadie y si lo hice pido perdon, pero ahora que pongas que lo mio es lamentable me enoja, porq? sencillo, ahora me dedico solo a poner fichajes y algun comnetario vario, en discutir con nadie lo hago y sobre de iluminados te picaste lo siento eso lo dije para todo aquel q se crea sabio, si te queda el saco lo siento, eso pienso yo, a los post de Khedira y demas que discutiamos ni me meto

pero es lamentable que me pongas a mi de ejemplos cuando hoy no eh mencionado tu nombre en ningun post, ni aqui ya lo dije y lo repetire una vez mas, si te picas por ese comentarios que puse de los iluminados lo siento lo dije en general, yo con gente como Marado nunca eh peleado, talvez con Hal un rifi rafe nada grave, de ahi creo que con nadie, con David algun mal entendido pero nada mas, pero bueno, cada quien ve lo que quiere ver tu vez eso, pues no es mi problema, yo veo otra cosa, igual no es tu problema, pero del pensamiento unico que hay en este foro no lo oculten mas.
Avatar de Usuario
Ian Saint-Stark
Mensajes: 1583
Registrado: Ene-2012
Ubicación: Le Paraguay

#587Mensaje

steven2409 escribió:Hit contigo fue con quien mas discuti, en buenos debates ( no se tu pero para mi fueron buenos tus argumentos muy buenos y los mio tambien, pero nunca te ofendi creo q a nadie y si lo hice pido perdon, pero ahora que pongas que lo mio es lamentable me enoja, porq? sencillo, ahora me dedico solo a poner fichajes y algun comnetario vario, en discutir con nadie lo hago y sobre de iluminados te picaste lo siento eso lo dije para todo aquel q se crea sabio, si te queda el saco lo siento, eso pienso yo, a los post de Khedira y demas que discutiamos ni me meto

pero es lamentable que me pongas a mi de ejemplos cuando hoy no eh mencionado tu nombre en ningun post, ni aqui ya lo dije y lo repetire una vez mas, si te picas por ese comentarios que puse de los iluminados lo siento lo dije en general, yo con gente como Marado nunca eh peleado, talvez con Hal un rifi rafe nada grave, de ahi creo que con nadie, con David algun mal entendido pero nada mas, pero bueno, cada quien ve lo que quiere ver tu vez eso, pues no es mi problema, yo veo otra cosa, igual no es tu problema, pero del pensamiento unico que hay en este foro no lo oculten mas.
Me parece que en éste caso ya exageras y/o lo malinterpetas, hombre.

Creo que con lo de lamentable el no se refería a tu actividad regular en el foro...sino a la acusación que hiciste contra él (o al menos eso entendí) en éste mismo hilo de que supuestamente usa una doble vara a la hora de moderar...cosa que vuelves a hacer en éste mismo comentario, en la parte que resalté en negrita. Él te contestó diciendo que simplemente no es capaz de estar en todos lados, que necesita más ayuda. Me pongo en su lugar...y eso también me ofendería :roll: .
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#588Mensaje

amigo a quien le quede el saco que se lo ponga, no voy a discutir un caso perdido ya que aqui o pierdes o pierdes con los iluminados.
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#589Mensaje

Hay un nivel de exageración al máximo y es en todos los post :facepalm:
Avatar de Usuario
Ian Saint-Stark
Mensajes: 1583
Registrado: Ene-2012
Ubicación: Le Paraguay

#590Mensaje

steven2409 escribió:amigo a quien le quede el saco que se lo ponga, no voy a discutir un caso perdido ya que aqui o pierdes o pierdes con los iluminados.
Lo siento, pero no te la compro. Con el debido respeto amigo...pero en tu comentario no veo sino resentimiento con una ligera dosis de victimismo y desconsideracion. O es eso, o no te entiendo (aclara eso de ´´ponerse el saco´´). Te lo repito, (que ojalá no lo hayas ignorado a propósito, y ya es la tercera vez que se te dice):

Con sólo dos moderadores es un auténtico desafío el poder mantener el orden en el foro...con todo lo que ello implica. Entiende, que ha de ser muy cansino el tener que revisar tantas quejas y reclamos, entiende que los tipos tienen una vida (con todo lo que ello implica), que tarde o temprano harta el tener que hacer ésto....teniendo tantos otros intereses y deberes mas a la mano. Considerando lo culto que veo a Hitz, dudo que su único interés sea el fútbol, como para estar lo suficientemente adicto al foro como para quedarse en él un día entero en TODOS los hilos. Tarde o temprano también ellos mismos fallarán...y con razón. No me malinterpretes, no estoy justificando nada, sólo doy la que creo es la razón por la que pasa éste despiplume.

Por todo lo anterior, te lo repito,....si yo fuera Hitz, también me sentiría ofendido por lo que dices. Por un lado te disculpas, y por otro lado lo sigues acusando aún cuando el ya dió una buena razón por la cual es más factible que sea por incapacidad (en lugar de parcialidad intencional, como dices) el que pase lo que pasa....para que luego omitas el argumento y le sigas acusando :roll:
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#591Mensaje

santiago90c escribió:
saratoga escribió: Y siento ser pesada no veo que esto carezca de nivel ni ue estemos todo el dia a la greña,es que no lo veo por ningun lado.Dudo mucho que tenga que ver con los problemas en el vestuario ni nada de eso,que somos mayorcitos,solo faltaba que ame afectara eso.
No sé, tal vez por ser relativamente nueva te tocó ya un foro con mayor intensidad y fricciones, pero antes era rarísimo ver gente insultando a jugadores del club y eso que no estábamos precisamente bien, hablo de la segunda época de Capello hasta que volvió Florentino, el único que sistemáticamente recibía motes y ataques era Raúl, y claro que en su tema había discusiones pero jamás llegaron a extremos de que hubiera baneados hasta donde recuerdo, y ahora entras al tema de Ramos y puff, vas al de Alonso y también, el de Higuaín y Benzema también hay discusiones, etc. Existe una constante descalificación (o sea, menospreciar) hacia los que opinan distinto, que si eres argentino, que si eres anti-Mourinho, que si eres pro-clan-portugués, que si eres pro-españoles-campeones-del-mundo, que si defiendes a los topos y un largo etcétera. Eso no existía antes, y caer en descalificaciones tan burdas me parece afecta el nivel de discusión del foro.
+1
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#592Mensaje

Ian Saint-Stark escribió:
steven2409 escribió:amigo a quien le quede el saco que se lo ponga, no voy a discutir un caso perdido ya que aqui o pierdes o pierdes con los iluminados.
Lo siento, pero no te la compro. Con el debido respeto amigo...pero en tu comentario no veo sino resentimiento con una ligera dosis de victimismo y desconsideracion. O es eso, o no te entiendo (aclara eso de ´´ponerse el saco´´). Te lo repito, (que ojalá no lo hayas ignorado a propósito, y ya es la tercera vez que se te dice):

Con sólo dos moderadores es un auténtico desafío el poder mantener el orden en el foro...con todo lo que ello implica. Entiende, que ha de ser muy cansino el tener que revisar tantas quejas y reclamos, entiende que los tipos tienen una vida (con todo lo que ello implica), que tarde o temprano harta el tener que hacer ésto....teniendo tantos otros intereses y deberes mas a la mano. Considerando lo culto que veo a Hitz, dudo que su único interés sea el fútbol, como para estar lo suficientemente adicto al foro como para quedarse en él un día entero en TODOS los hilos. Tarde o temprano también ellos mismos fallarán...y con razón. No me malinterpretes, no estoy justificando nada, sólo doy la que creo es la razón por la que pasa éste despiplume.

Por todo lo anterior, te lo repito,....si yo fuera Hitz, también me sentiría ofendido por lo que dices. Por un lado te disculpas, y por otro lado lo sigues acusando aún cuando el ya dió una buena razón por la cual es más factible que sea por incapacidad (en lugar de parcialidad intencional, como dices) el que pase lo que pasa....para que luego omitas el argumento y le sigas acusando :roll:
PUES NO LO COMPRES, mala suerte amigo, pensamiento uncio hay y no solo yo lo veo si no pregunta a un par mas, ya me canse de lo mismo se defiende a los q piensa igual y los q no nos atizan si no pregunta Rupeni, Saratoga, celta de vigo y un par mas te diran los mismo, pero bueno quedate tu con eso que yo me quedar
e con lo mio.
Borrar usuario 10583

#593Mensaje

Lo que no entiendo es porque no promueven a otros foreros para ser moderadores, hay foreros que podrían cumplir con las funciones como pichelo, zam, degas, andes, benosteles o lass (siempre y cuando no hablemos de Kaká :lol: ).
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#594Mensaje

steven2409 escribió: PUES NO LO COMPRES, mala suerte amigo, pensamiento uncio hay y no solo yo lo veo si no pregunta a un par mas, ya me canse de lo mismo se defiende a los q piensa igual y los q no nos atizan si no pregunta Rupeni, Saratoga, celta de vigo y un par mas te diran los mismo, pero bueno quedate tu con eso que yo me quedar
e con lo mio.
Pues si ''defender'' a Marado y hal es por tener mismo pensamiento no los has leído mucho yo creo, ni entre ellos ni con Hitzeko o David. Lo único que comparten ellos es que son ''antiguos'' y seguidores del Madrid :mrgreen:
DelBosque escribió:En mi opinión DavidRM es el mejor moderador que ha tenido el foro.

Respecto a los nostálgicos de cualquier tiempo pasado fue mejor yo he tenido problemas con otros foreros por llamar aquí a Raúl cáncer, y siempre ha habido movidas entre foreros por estos lares. Queréis convertir este foro en un pozo de mal ambiente cuando la verdad es que viene a ser lo mismo pero con mucha más gente. Lo que si hay más es mucho troll y mucho tocahuevos suelto, pero se asume y listo y como dijo Degas y Lass es lo que hay y al que no le guste tiene bien cerca la puerta.
Justo lo que digo, se debe asumir, no insultar ni descalificar. Y con los trolls es mejor ignorar, que pronto aparece un moderador a encargarse de ellos.
Última edición por santiago90c el Lun Feb 25, 2013 7:10 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 13322

#595Mensaje

Sergii escribió:Lo que no entiendo es porque no promueven a otros foreros para ser moderadores, hay foreros que podrían cumplir con las funciones como pichelo, zam, degas, andes, benosteles o lass (siempre y cuando no hablemos de Kaká :lol: ).
No me tientes. Si yo fuera moderador la mitad del foro estaría baneado. :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
Ian Saint-Stark
Mensajes: 1583
Registrado: Ene-2012
Ubicación: Le Paraguay

#596Mensaje

santiago90c escribió:
steven2409 escribió: PUES NO LO COMPRES, mala suerte amigo, pensamiento uncio hay y no solo yo lo veo si no pregunta a un par mas, ya me canse de lo mismo se defiende a los q piensa igual y los q no nos atizan si no pregunta Rupeni, Saratoga, celta de vigo y un par mas te diran los mismo, pero bueno quedate tu con eso que yo me quedar
e con lo mio.
Pues si ''defender'' a Marado y hal es por tener mismo pensamiento no los haz leído mucho yo creo, ni entre ellos ni con Hitzeko o David. Lo único que comparten ellos es que son ''antiguos'' y seguidores del Madrid :mrgreen:
Lo que dije amigo, el companero no parece tener bien claro lo que pasa , ni el contexto por el que pasan los moderadores. Se limita a repetir una y otra vez su queja sin analizar bien ni prestar atención a los argumentos que se le plantean en contra :roll:

Lo repito, entiendo el disgusto de Hitz ante la incomprensión de la gente como Steven.....sin por ello decir que Hitz sea un santo tampoco.
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#597Mensaje

Yo todavía no entiendo quienes son los iluminados y protegidos por los mods de los que hablan algunos... :roll:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45064
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#598Mensaje

Esto es para tomárselo de risa, de otra forma sería un relieve de tonterías y butifarras.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20541
Registrado: Abr-2010

#599Mensaje

pichelo21 escribió:
Sergii escribió:Lo que no entiendo es porque no promueven a otros foreros para ser moderadores, hay foreros que podrían cumplir con las funciones como pichelo, zam, degas, andes, benosteles o lass (siempre y cuando no hablemos de Kaká :lol: ).
No me tientes. Si yo fuera moderador la mitad del foro estaría baneado. :meparto: :meparto: :meparto:
Yo fuí moderador en elotrolado.net hace tiempo y no se me daba mal, pero sinceramente no me tomarían en serio por mi rol en el foro. Mi reinado sería menos respetado que el de los Austrias Menores :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#600Mensaje

degas escribió:Esto es para tomárselo de risa, de otra forma sería un relieve de tonterías y butifarras.
Eso me imaginaba...
Cerrado