Gonzalo Higuaín

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#18121Mensaje

Ian Saint-Stark escribió:
Marado escribió:100 goles en 179 partidos, es una barbaridad, más si tenemos en cuenta que cerca de la mitad de esos partidos deben haber sido saliendo como suplente y los que jugó de titular solo 60-70 minutos. Habría que sacar el promedio por minutos jugados, debe ser de los mejores en los últimos años.
Que sí, hombre, pero son pocos los que han discutido eso. Pienso que somos más los que le criticamos por otro motivo: su mediocridad en Champions y sus considerables limitaciones....que ya se han sido por demasiado tiempo en mi opinión.

Lo repito amigo, que no somos un equipito de medio pelo, que no sólo vivimos ni podemos vivir de Ligas esporádicas, por respeto a nuestro nombre/pasadi y afición....Y lamentablemente, el Pipa tiene gran parte de culpa en ello, que no toda.
En parte es cierto lo que dices, y en parte no Ian.

Cuando nos conviene la liga es un titulo importante y cuando no, si no va acompañada de la champions, es un titulo mediocre.

Pongamosnos de acuerdo...
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#18122Mensaje

Higuaín tiene 3 ligas (buenos números y gran importancia en las 2), 2 supercopas (marcó en las 2) y una copa del Rey. No está mal para un chico de 25 años recién cumplidos.

En Champions es mediocre, en Copa no tiene sentido medirle porque suele ser suplente, es una competición muy Benzema, pero en Liga quitando a Cristiano y Messi es el mejor delantero de con diferencia de los últimos años, los números están ahí y les pongo la comparativa con datos oficiales cuando quieran, y sin chutar penalties y jugando la mitad que los 9 de los demás equipos.

En la Liga de Pellegrini que perdemos por 1 punto metió más goles que Cristiano contando los goles que el portugués metió de penalty. Era el indiscutible haciendo una gran temporada en la primera de Mourinho hasta que le salió la hernia discal. Volvió de esa operación y fue el 9 del equipo con más goles en Liga y con el mejor promedio minutos/disparos/gol de toda Europa, no solo de España y con Argentina solo Batistuta supera sus estadísticas, es una auténtica bestia.

Lo de la Champions es innegable, el problema es que hay que ver que delanteros REALMENTE FICHABLES nos garantizan 25 goles por temporada en Liga, 8 en champions y 10 en copa. Porque con Benzemá está más que claro que no alcanza tampoco porque su mejor Liga fue la del año pasado y aún así quedó por detrás de Higuaín.

Yo creo que si podemos fichar a Falcao a Higuaín hay que darle puerta, pero los otros nombres que suenan son ridículos.

Se pide a Cavani que no tiene experiencia en un equipo de auténtica exigencia, en Napoles es el rey, pero acá donde venga en 2 partidos sin marcar lo van a matar y le van a decir fracasado, cualquiera no puede aguantar esa presión y peor aun con el pastizal ganso que costaría y lo que cobraría.

Yo solo cambiaría a Higuaín (de los realmente fichables, no de pajas mentales) por Falcao o Aguero, son los únicos que me parecen preparados para el máximo nivel y la presión del Real Madrid, que no tendrían necesidad de adaptarse a la Liga Española. Todo lo demás serían pruebas con gaseosa y este club no se lo puede permitir.
Avatar de Usuario
Ian Saint-Stark
Mensajes: 1583
Registrado: Ene-2012
Ubicación: Le Paraguay

#18123Mensaje

moesislac escribió:
Ian Saint-Stark escribió:
Marado escribió:100 goles en 179 partidos, es una barbaridad, más si tenemos en cuenta que cerca de la mitad de esos partidos deben haber sido saliendo como suplente y los que jugó de titular solo 60-70 minutos. Habría que sacar el promedio por minutos jugados, debe ser de los mejores en los últimos años.
Que sí, hombre, pero son pocos los que han discutido eso. Pienso que somos más los que le criticamos por otro motivo: su mediocridad en Champions y sus considerables limitaciones....que ya se han sido por demasiado tiempo en mi opinión.

Lo repito amigo, que no somos un equipito de medio pelo, que no sólo vivimos ni podemos vivir de Ligas esporádicas, por respeto a nuestro nombre/pasadi y afición....Y lamentablemente, el Pipa tiene gran parte de culpa en ello, que no toda.
En parte es cierto lo que dices, y en parte no Ian.

Cuando nos conviene la liga es un titulo importante y cuando no, si no va acompañada de la champions, es un titulo mediocre.

Pongamosnos de acuerdo...

Pues sí amigo, pongámonos de acuerdo ;) .

O me quieres acusar injustamente de doble raserista...o me malinterpretaste. Prefiero pensar lo segundo, aunque considerando que ignoraste claramente (casi tontamente) la parte de mi comentario anterior que resalté en negrita, el cual respondía la cuestión que me planteas ahora...En fin.

Me explico: no estoy llamando a la Liga mediocre, le doy el valor que, en mi opinion, en realidad tiene. No creo que tenga un nivel del cual se pueda alardear mucho teniendo en cuenta que nos vienen eliminando en partidos en los cuales hemos dado pena casi absoluta en Champions...siendo que hicimos una Liga de récords el ano pasado.
En mi opinión (y no estoy sólo en ésto), la Champions es lo que realmente te consagra como equipo grande/legendario. La Liga, por grande que sea, nunca tiene tanto mérito en mi opìnión. No podemos vivir exclusivamente de ella demasiado tiempo...y por lo tanto, tampoco con aquellos que únicamente nos garantizan algo de rendimiento sólo en ella.
Avatar de Usuario
Geppeto
Mensajes: 2224
Registrado: Feb-2013
Ubicación: Madrid

#18124Mensaje

No esta en su mejor momento pero sabemos que es un goleador como pocos, yo le daria puerta en junio, para que brille en otro lado, aqui con Benzema, Ronaldo se le hace muy dificil.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#18125Mensaje

Marado escribió:Higuaín tiene 3 ligas (buenos números y gran importancia en las 2), 2 supercopas (marcó en las 2) y una copa del Rey. No está mal para un chico de 25 años recién cumplidos.

En Champions es mediocre, en Copa no tiene sentido medirle porque suele ser suplente, es una competición muy Benzema, pero en Liga quitando a Cristiano y Messi es el mejor delantero de con diferencia de los últimos años, los números están ahí y les pongo la comparativa con datos oficiales cuando quieran, y sin chutar penalties y jugando la mitad que los 9 de los demás equipos.

En la Liga de Pellegrini que perdemos por 1 punto metió más goles que Cristiano contando los goles que el portugués metió de penalty. Era el indiscutible haciendo una gran temporada en la primera de Mourinho hasta que le salió la hernia discal. Volvió de esa operación y fue el 9 del equipo con más goles en Liga y con el mejor promedio minutos/disparos/gol de toda Europa, no solo de España y con Argentina solo Batistuta supera sus estadísticas, es una auténtica bestia.

Lo de la Champions es innegable, el problema es que hay que ver que delanteros REALMENTE FICHABLES nos garantizan 25 goles por temporada en Liga, 8 en champions y 10 en copa. Porque con Benzemá está más que claro que no alcanza tampoco porque su mejor Liga fue la del año pasado y aún así quedó por detrás de Higuaín.

Yo creo que si podemos fichar a Falcao a Higuaín hay que darle puerta, pero los otros nombres que suenan son ridículos.

Se pide a Cavani que no tiene experiencia en un equipo de auténtica exigencia, en Napoles es el rey, pero acá donde venga en 2 partidos sin marcar lo van a matar y le van a decir fracasado, cualquiera no puede aguantar esa presión y peor aun con el pastizal ganso que costaría y lo que cobraría.

Yo solo cambiaría a Higuaín (de los realmente fichables, no de pajas mentales) por Falcao o Aguero, son los únicos que me parecen preparados para el máximo nivel y la presión del Real Madrid, que no tendrían necesidad de adaptarse a la Liga Española. Todo lo demás serían pruebas con gaseosa y este club no se lo puede permitir.
En lo personal cambiar a Higuaín por Agüero me parece un error, que Agüero es menos '9' que Higuaín y lo que queremos o necesitamos es un '9'. De los que he visto mis favoritos son Dzeko o Lewandowski, y el mismo Cavani me parece un gran rematador que no será el '9' clásico pero mete goles de todo tipo. Eso de que viene de otra liga y no están preparados para la presión no lo compro personalmente, así como te puede salir genial te puede salir mal, con jugadores que vengan de otro grande o de un segunda, como canteranos.

Falcao es muy bueno y sería la mejor opción, pero por el precio y las prioridades que deberíamos tener para otros puestos como el lateral derecho y el mediocampo, pues no me parece muy viable.
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#18126Mensaje

Ian Saint-Stark escribió:
moesislac escribió:
Ian Saint-Stark escribió:
Marado escribió:100 goles en 179 partidos, es una barbaridad, más si tenemos en cuenta que cerca de la mitad de esos partidos deben haber sido saliendo como suplente y los que jugó de titular solo 60-70 minutos. Habría que sacar el promedio por minutos jugados, debe ser de los mejores en los últimos años.
Que sí, hombre, pero son pocos los que han discutido eso. Pienso que somos más los que le criticamos por otro motivo: su mediocridad en Champions y sus considerables limitaciones....que ya se han sido por demasiado tiempo en mi opinión.

Lo repito amigo, que no somos un equipito de medio pelo, que no sólo vivimos ni podemos vivir de Ligas esporádicas, por respeto a nuestro nombre/pasadi y afición....Y lamentablemente, el Pipa tiene gran parte de culpa en ello, que no toda.
En parte es cierto lo que dices, y en parte no Ian.

Cuando nos conviene la liga es un titulo importante y cuando no, si no va acompañada de la champions, es un titulo mediocre.

Pongamosnos de acuerdo...

Pues sí amigo, pongámonos de acuerdo ;) .

O me quieres acusar injustamente de doble raserista...o me malinterpretaste. Prefiero pensar lo segundo, aunque considerando que ignoraste claramente (casi tontamente) la parte de mi comentario anterior que resalté en negrita, el cual respondía la cuestión que me planteas ahora...En fin.

Me explico: no estoy llamando a la Liga mediocre, le doy el valor que, en mi opinion, en realidad tiene. No creo que tenga un nivel del cual se pueda alardear mucho teniendo en cuenta que nos vienen eliminando en partidos en los cuales hemos dado pena casi absoluta en Champions...siendo que hicimos una Liga de récords el ano pasado.
En mi opinión (y no estoy sólo en ésto), la Champions es lo que realmente te consagra como equipo grande/legendario. La Liga, por grande que sea, nunca tiene tanto mérito en mi opìnión. No podemos vivir exclusivamente de ella demasiado tiempo...y por lo tanto, tampoco con aquellos que únicamente nos garantizan algo de rendimiento sólo en ella.
Primero, no te acuso de nada, veras que escribo en plural y me refiero en plural cuando hablo en general. Y cuando me refiero a ti, lo hago de manera personal...hay un párrafo aparte en mis expresiones, cuando dejo de referirme a ti, para referirme al foro en general. Por ello, te digo que "en parte" considero que llevas razón, y "en parte" no.
Esa diferenciación entre lo que considero razonable y lo que no, es la valoración de la liga...
Entiendo que no se pueda vivir de la liga demasiado tiempo, y por ello considero lógico que se consiga un delantero con números de champions importantes. Ello fue lo que se pensó apenas florentino contrato a Karim, que su peso en champions nos daría el plus que necesitábamos y que higuain aportaría lo suyo en liga...pues bien, con karim no alcanzo en este tiempo, y eso que sus números no son malos y al lado tiene a CR7. Mi pregunta es clara...no se gana la champions por culpa de higuain? Porque parece que todo lleva a lo mismo...tenemos 2 delanteros de primer nivel en competiciones europeas, y así y todo no logran resolver el pase a finales al menos...dudo mucho que por cambiar a higuain (que me parece importante tenerlo en el equipo), por otro delantero, se nos de la tan ansiada décima. Los equipos que ganan la champions sistemáticamente hablando, tienen 2 goleadores de 8 o 10 goles en la competición? Yo creo que no...tienen 1 que ronda los entre los 7 y los 10 goles, y otro que anotara unos 4 o 6...pues es lo que nosotros tenemos hoy en día.
Ojala me equivoque, pero mientras sigamos jugando como lo venimos haciendo los últimos años, por mas que rejuvenezcamos a don alfredo y a hugo sanchez con un elixir alquimista, no vamos a ganar la champions... :? Y no es cuestión de los delanteros, es que planteamos mal los partidos importantes...en las ultimas 6 champions, siempre vi un Madrid superior, nombre por nombre al rival de turno que nos eliminaba, tanto en octavos, como en cuartos, como en semis...pero siempre vi errores de planteo táctico que nos costaban quedar mal parados de cara a las revanchas y como equipo teníamos fallas groseras.

El united podría eliminarnos con una delantera que no tiene mas gol que la nuestra...ojala no pase, pero existe la posibilidad.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24465
Registrado: Jun-2009

#18127Mensaje

Ian Saint-Stark escribió:
moesislac escribió:
Ian Saint-Stark escribió:
Marado escribió:100 goles en 179 partidos, es una barbaridad, más si tenemos en cuenta que cerca de la mitad de esos partidos deben haber sido saliendo como suplente y los que jugó de titular solo 60-70 minutos. Habría que sacar el promedio por minutos jugados, debe ser de los mejores en los últimos años.
Que sí, hombre, pero son pocos los que han discutido eso. Pienso que somos más los que le criticamos por otro motivo: su mediocridad en Champions y sus considerables limitaciones....que ya se han sido por demasiado tiempo en mi opinión.

Lo repito amigo, que no somos un equipito de medio pelo, que no sólo vivimos ni podemos vivir de Ligas esporádicas, por respeto a nuestro nombre/pasadi y afición....Y lamentablemente, el Pipa tiene gran parte de culpa en ello, que no toda.
En parte es cierto lo que dices, y en parte no Ian.

Cuando nos conviene la liga es un titulo importante y cuando no, si no va acompañada de la champions, es un titulo mediocre.

Pongamosnos de acuerdo...

Pues sí amigo, pongámonos de acuerdo ;) .

O me quieres acusar injustamente de doble raserista...o me malinterpretaste. Prefiero pensar lo segundo, aunque considerando que ignoraste claramente (casi tontamente) la parte de mi comentario anterior que resalté en negrita, el cual respondía la cuestión que me planteas ahora...En fin.

Me explico: no estoy llamando a la Liga mediocre, le doy el valor que, en mi opinion, en realidad tiene. No creo que tenga un nivel del cual se pueda alardear mucho teniendo en cuenta que nos vienen eliminando en partidos en los cuales hemos dado pena casi absoluta en Champions...siendo que hicimos una Liga de récords el ano pasado.
En mi opinión (y no estoy sólo en ésto), la Champions es lo que realmente te consagra como equipo grande/legendario. La Liga, por grande que sea, nunca tiene tanto mérito en mi opìnión. No podemos vivir exclusivamente de ella demasiado tiempo...y por lo tanto, tampoco con aquellos que únicamente nos garantizan algo de rendimiento sólo en ella.
La Liga tiene mucho mérito, muchísimo diría yo.
Es que ahora parece que si no ganas la Champions no eres nadie. ¡¡Ni que las champions las regalaran!!.
Que hemos ganado 9 en 50 y pico años. ¡¡¡3 en los últimos 40 años!!!, mas o menos.

Yo alucino con la presión que nos metemos nosotros mismos con lo de La Decima.
No oigo a ningún otro equipo hablar de La Octava, La Quinta....
Avatar de Usuario
Ian Saint-Stark
Mensajes: 1583
Registrado: Ene-2012
Ubicación: Le Paraguay

#18128Mensaje

assvak escribió:
La Liga tiene mucho mérito, muchísimo diría yo.
Es que ahora parece que si no ganas la Champions no eres nadie. ¡¡Ni que las champions las regalaran!!.
Que hemos ganado 9 en 50 y pico años. ¡¡¡3 en los últimos 40 años!!!, mas o menos.

Yo alucino con la presión que nos metemos nosotros mismos con lo de La Decima.
No oigo a ningún otro equipo hablar de La Octava, La Quinta....
Muchachos, no sean extremistas ;) ...

Léanme bien antes de querer discutirme por favor, créanme que se ahorrarán mucho escribir...y no lo digo por arrogante.

No dije que la Liga no valiera nada ni que la Champions fuera lo único que vale. Fíjate de nuevo en el comentario, amigo, dije que la Champions es lo más importante.....no que fuera lo único a lo que deberíamos aspirar.
Si me han leído desde hace más tiempo y más hilos, creo que ya saben que soy de los que dicen que éste Madrid debería aspirar a conseguir todo lo que se pueda....con lo que ello implica.
elizRM
Mensajes: 125
Registrado: Nov-2012

#18129Mensaje

Liga, copa y champions, en general se juega con más o menos los mismos jugadores. De la liga ya nos caímos hace rato y porque se jugó muy mal, no por Higuain, sino cuando estuvo lesionado hubiesemos recuperado todos los puntos perdidos y eso ni por asomo sucedió.
Avatar de Usuario
zz-zidane
Mensajes: 2424
Registrado: Oct-2009
Ubicación: Madrid

#18130Mensaje

Me apetece sólo decir una cosa :
HALA MADRID !!!! Y mañana .....

Más
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#18131Mensaje

El pipita mañana si sale de titular va a salir a comerse el campo, sabe lo que nos jugamos, lo que se juega. Confío en su garra, que aun este año no la ha demostrado, en sus ganas, y en su calidad, Vamos Pipaaaa!!!
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#18132Mensaje

Si sale pues solo queda apoyarle y desear que marque, pero siendo sincero yo preferiria poner a Cristiano de 9 si es necesario, pero el Pipa no me inspira nada de confianza en estos partidos.
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#18133Mensaje

-R9- escribió:Si sale pues solo queda apoyarle y desear que marque, pero siendo sincero yo preferiria poner a Cristiano de 9 si es necesario, pero el Pipa no me inspira nada de confianza en estos partidos.
Cristiano no quiere jugar de 9.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#18134Mensaje

JotaGol escribió:
-R9- escribió:Si sale pues solo queda apoyarle y desear que marque, pero siendo sincero yo preferiria poner a Cristiano de 9 si es necesario, pero el Pipa no me inspira nada de confianza en estos partidos.
Cristiano no quiere jugar de 9.
Pues en ese caso nada que hacer y toca tirar de uno de los dos 9, cosa jodida, porque Benzema me da mas confianza para estos partidos, pero como anda.... y el Pipa como lo dije no me fio de el en estos partidos. Solo queda esperar a que el que pongan la meta.
Avatar de Usuario
zz-zidane
Mensajes: 2424
Registrado: Oct-2009
Ubicación: Madrid

#18135Mensaje

Y jugar de falso nueve con Kaka?
Diego López
Ramos Pepe Varane Coentrao
Khedira Xabi
Di María Ozil Cristiano
Kaka
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#18136Mensaje

No es tan descabellado, el pastor a mejorado y a mostrado estar mas fino, cosa que los otros dos no y pues, algo que el no a perdido es que es letal a la hora de rematar tanto de afuera como en mano a mano, al menos lo que se jartan los otros dos seguro el no lo hará..... Aunque tampoco es que yo me fie al 100, ya van varias veces en que ilusiona con su resurrección definitiva pero luego vuelve a bajón y a no rendir en grandes citas, así que no es éxito fijo, pero mientras los otros 2 anden así, se pueden barajar opciones como esta.
Avatar de Usuario
Torr3
Mensajes: 212
Registrado: Ago-2008

#18137Mensaje

En la mayoría de los 42 partidos de Champions habrá jugado como mucho 15 minutos porque el titular suele ser Benzema. Asi que dejar de ser pesados con ese tema. Lo que importa es el promedio de goles por minuto no el de goles por partido.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18619
Registrado: Mar-2011

#18138Mensaje

-R9- escribió:
JotaGol escribió:
-R9- escribió:Si sale pues solo queda apoyarle y desear que marque, pero siendo sincero yo preferiria poner a Cristiano de 9 si es necesario, pero el Pipa no me inspira nada de confianza en estos partidos.
Cristiano no quiere jugar de 9.
Pues en ese caso nada que hacer y toca tirar de uno de los dos 9, cosa jodida, porque Benzema me da mas confianza para estos partidos, pero como anda.... y el Pipa como lo dije no me fio de el en estos partidos. Solo queda esperar a que el que pongan la meta.
Yo perdí confianza en Benzema desde el clásico 2-2 en el inodoro...Y en la ida de Copa también estuvo horrible
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#18139Mensaje

sera la hora de la despedida??
Borrar usuario 4146

#18140Mensaje

En el banquillo esta mejor...
Responder