Se lo merece, al igual que Ozil, Varane y Ronaldo, los únicos jugadores que últimamente aportan y parecen enchufados.mig_rm escribió:Tengo la sensación de que mañana jugará Kaka
Se lo merece, al igual que Ozil, Varane y Ronaldo, los únicos jugadores que últimamente aportan y parecen enchufados.mig_rm escribió:Tengo la sensación de que mañana jugará Kaka
degas escribió:DIRTYHARRY escribió:A estas alturas no me preocupa que eliminemos al barça en la Copa del Rey, me preocupa es si somos capaces de administrar ese triunfo.
![]()
![]()
Es por si se encienden los aspersores que todos se den una buena ducha...David_RM escribió:Viaja todo el equipo, incluido los lesionados.
Quizás es hora de apostar por los que se lo merecen. De Marcelo no hablo, ha estado lesionado. De los otros dos sinceramente no creo que se merezcan ver ni un minuto en el partido. Si juegan espero que sea su mejor versión.Lavish escribió:Increible que nos vayamos a jugar la temporada "sin" Marcelo, Di María y Benzema.
En fin, a muerte.
Es un CLÁSICO, me la suda quien se lo merezca, hay que poner a los mejores o a los más aptos para este partido en concreto, y esos son Di María y Benzema sin duda alguna, como ya se ha demostrado otros muchos clásicos.Lass escribió:Quizás es hora de apostar por los que se lo merecen. De Marcelo no hablo, ha estado lesionado. De los otros dos sinceramente no creo que se merezcan ver ni un minuto en el partido. Si juegan espero que sea su mejor versión.Lavish escribió:Increible que nos vayamos a jugar la temporada "sin" Marcelo, Di María y Benzema.
En fin, a muerte.