letras de canciones e himnos.

Sección para hablar de cualquier tema.
elrivi_7
Mensajes: 110
Registrado: Ago-2007

#61Mensaje

Vente con los Ultra Sur,
que vamos a Barceloooooona.

Hay que quemar el Nou Camp, con 100.000 bastardos dentrooooo,

Es la forma más barata,
de acabar con taanto cerdoooo.
Kike
Mensajes: 6400
Registrado: Jun-2007

#62Mensaje

fran_beni escribió: me importa una mierda lo k hagan fuera del campo
No te importa lo que ocurra en tu propio pais?
No te importa que te maten por no tener sus ideales?

Si no te importa a lo mejor cuando vayas por la calle te matan por no pensar como ellos seguiras pensando lo mismo?
fran_beni escribió:pero solo se que en el estadio se comportan
Sabes a que se debe su animacion?
Porque algunos lo haran en parte por amor pero lo hacen por dinero porque cobran.

Te parece bien que el dinero que tu te gastas en camisetas, gorras , bufnadas del Madrid lo destinen a ellos

Que opinas de que ellos tengan Almacenes destinados a sus tifos y pancartas y el resto de peñas no?

Que opinas de que puedan entrar al campo cuando quieran?
fran_beni escribió: los engrandezco por son los k hacen k el bernabeu no sea un pu.. teatro de mierda y de pena verlo..los unicos k cantan.. k saltas.. k animan...a los unikos k se les oye...
A lo mejor son los unicos que animan porque son mas y porque son mas porque el club no pone ning1 pega en que entre todo el mundo que quiera sin pagar

Hubo un tiempo despues de el libro Diario de un Skin que tomaban mayors medidas por parte del club

Pero pueden entrar cuando quieren los que quieren y como quieren [sin pagar]
fran_beni
Mensajes: 1428
Registrado: Dic-2007
Ubicación: Benidorm

#63Mensaje

FLIPY escribió:
fran_beni escribió: me importa una mierda lo k hagan fuera del campo
No te importa lo que ocurra en tu propio pais?
No te importa que te maten por no tener sus ideales?

Si no te importa a lo mejor cuando vayas por la calle te matan por no pensar como ellos seguiras pensando lo mismo?
fran_beni escribió:pero solo se que en el estadio se comportan
Sabes a que se debe su animacion?
Porque algunos lo haran en parte por amor pero lo hacen por dinero porque cobran.

Te parece bien que el dinero que tu te gastas en camisetas, gorras , bufnadas del Madrid lo destinen a ellos

Que opinas de que ellos tengan Almaenes destinados a sus tifos y pancartas y el resto de peñas no?

Que opinas de que puedan entrar al campo cuando quieran?
fran_beni escribió: los engrandezco por son los k hacen k el bernabeu no sea un pu.. teatro de mierda y de pena verlo..los unicos k cantan.. k saltas.. k animan...a los unikos k se les oye...
A lo mejor son los unicos que animan porque son mas y porque son mas porque el club no pone ning1 pega en que entre todo el mundo que quiera sin pagar

Hubo un tiempo despues de el libro Diario de un Skin que tomaban mayors medidas por parte del club

Pero pueden entrar cuando quieren los que quieren y como quieren [sin pagar]
como ya te he dicho la mayoria son ejecutivos.. trabajan... otra cosa es k antes o despues de los partidos se reunan y peguen a negros porque si... pero como no soy negro ni vivo en madrid me da =... me importa una mierd a la política.. como a la mayoría de jóvenes de hoy en día.. al = k hay nazis o skins hay latin kings y los tengo k aguantar verlos por mis calles.. y k hago me pongo a pegarles? no.. paso de ellos y punto. Aquí en Benidorm siempre hay bullas con los latins.. xk agreden.. incluso matan.. y como el gobierno que tenemos es una mierda pues no pasa nada.. se les acepta como banda y viva.. si me matan no podre pensar lo mismo k ahora eso se responde solo jaja

Su animación se debe al amor por el club... si yo soy del madrid ya me puede pagar el barça por animar k no lo hago... tampoco voy a ir a moscú tragarme todo el vuelo y tol frio y la ostia por que el club me paga para ir a animar y todo ese rollo..

eso de k el dinero k pago yo lo destinen a ellos es relativo... no está demostrado que se les pague.. no me cuentes rollos de pelis ni nada xk yo me puedo poner en mi casa encapuchao con 4 mas poner una camara oculta y soltar un rollo.. como el documental ese falso de calderon de telecinco.. tmb el dinero k pagas tu con impuestos al estado se malgasta y no pasa nada.. españa va bien y todos felices no? y si se les paga me parece bien.. xk como ya dije son los unicos k animan... no pagas tu a una banda de múscia para que anime bautizos, bodas o espectaculos? pues es lo mismo.. solo k no cantan boleros sino k son nazis.. como podrian ser fachas, latins... en el campo se comportan y es lo k me interesa.. su vida privada me importa una mierda.. o tu k sabes si a ese k contratas para cantar en tu boda no es asesino o roba bancos? se lo preguntas? pues k tiene k ver.. k ellos sean lo k kieran mientras en el estadio cumplan su trabajo.. (xk como tu dices se les paga. por tanto es un trabajo no?)

me parece muy bien k tengan almacenes en el bernabeu para sus tifos.. lo veo muy adecuado... y si el resto d epeñas no lo tiene es porque no lo necesita... puesto el rest d epeñas con una banderita de.. peña 5 estrellas y dos bufandas k llevan cada uno.. pa k kieres un almacen..? si los unicos k se curran los tifos son ellos... y xk son el grupo mas numeroso comotu has dicho y si el club les cede un almacen me parece de pu.. madre.
Kike
Mensajes: 6400
Registrado: Jun-2007

#64Mensaje

fran_beni escribió:peguen a negros porque si... pero como no soy negro ni vivo en madrid me da =
Jjajajaajjajajaj que

Osea que solo hay Skins en Madrid y solo matana a negros no ?

Jjajaaj

Parece que no te quieres enterar me parece muy bien que seas de derechas como bien he deducido por tus palabras no me apetece seguir citando a una persona que como as dicho no la importa la politica y opina sin fundamento y sin pruebas

Por mi el tema cerrado pq paso de perder el tiempo
Responder