Gonzalo Higuaín

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#18141Mensaje

Viendo como están este y Benzema me planteo jugar con falso 9... Lo cual ya es triste.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#18142Mensaje

JotaGol escribió:Viendo como están este y Benzema me planteo jugar con falso 9... Lo cual ya es triste.
El Steve Jeaubs del Fúpbol estará contento
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#18143Mensaje

Enesima oportunidad en un partido grande, hoy o nunca ya para que haga un buen partido, porque como falle como en la supercopa.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20540
Registrado: Abr-2010

#18144Mensaje

latinrus escribió:Enesima oportunidad en un partido grande, hoy o nunca ya para que haga un buen partido, porque como falle como en la supercopa.
A ver si le sale un buen partido... eso sí, como sea esos partidos de jugadas muy rápidas y sin sentido no la va a oler.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#18145Mensaje

No sería la primera vez que marca en el Camp Nou. Ojalá tenga suerte hoy.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#18146Mensaje

Pues nada, que tenga suerte, la meta y se salga de una vez en un partido grande.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#18147Mensaje

Hoy marca.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18663
Registrado: Mar-2011

#18148Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Hoy marca.
VAMOS PIPA
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#18149Mensaje

Pues seguimos con eso de jugar con delanteros fantamas!
Borrar usuario 4146

#18150Mensaje

P A Q U E T E

Lo bueno es que ya lo sacaron de la cancha
Avatar de Usuario
lacharme
Mensajes: 898
Registrado: Nov-2010
Ubicación: Bucaramanga,Colombia

#18151Mensaje

Pues así no marcara me encanto su juego myr los centrales
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#18152Mensaje

horrible juego! Ni lo vi correr, ni hacer un carajo.
TheOutsideAgency
Mensajes: 1953
Registrado: Feb-2013

#18153Mensaje

CHUPAPOSTES DEL DESMARQUEEE!! PAKETE!!!!!!!! Quien le defiende a estas alturas es para reírse y disecarse O_o O_o O_o O_o O_o , en el último partido empuja 1 a portería vacía -todo lo demás en el partido fue muy mediocre- y ya dicen partidazo o buen partido alguno, ¡JAJAJAJ!, esa gente ya perdió totalmente la credibilidad, me daría vergüenza, demasiada deshonestidad, la mayoría seguro que son argentinos... ¡HIGUAÍN ES COMO J.MORENO, GÜIZA Y D.TRISTÁN, SE SOBREVALORA ANTE EQUIPOS MEDIANOS/PEQUEÑOS EN LIGA EN PLAN VIVIENDO DE LOS DEMÁS CON UN CASI CONTINUO DESMARQUE, APOYANDO POCO EN CORTO!

Menos mal que en las salidas teníamos a Özil y Di María, además de arriba a CR7 de delantero total...
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10702
Registrado: Dic-2010

#18154Mensaje

Jugamos con uno menos todo el partido.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#18155Mensaje

Nada que hacer con Higuain...
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#18156Mensaje

Sigue mal físicamente, muy mal, así las ganas no son suficiente.
matiasf5
Mensajes: 9
Registrado: Dic-2012

#18157Mensaje

Hoy me puse a ver detenidamente el partido para analizar el juego de Higuain, ya que veo muchas criticas a su juego en el foro. Y cuando juega para la selección lo veo rendir y bastante. En mi opinión, si a un 9 no se lo asiste, no tiene mucho sentido tenerlo en cancha y por supuesto que no va a destacar. Yo veo que todos los jugadores del medio campo buscan y asisten a Ronaldo, lo cual me parece correcto porque es un jugadorazo y siempre da esa sensación de peligro. De hecho Ronaldo finaliza 8 de cada 10 jugadas en la que le pasan la pelota. Tampoco creo que Higuain tenga que bajar a buscar la pelota (no esta para eso), que se coloque de chupapostes me parece lo más lógico para un 9 que no es asistido, yo haría eso, es la única oportunidad de juego que le queda. En fín, efectivamente no creo que Higuain haya rendido bien hoy, tampoco veo como podría haberlo hecho en las circunstancias que les comento.
TheOutsideAgency
Mensajes: 1953
Registrado: Feb-2013

#18158Mensaje

Higuaín tiene poco repertorio, un 9 no es sólo goles ya que si no le llega el balón muy en bandeja ¿ya desaparece como hoy y tantas veces? Si tuviera al menos juego de espaldas, aéreo o regate, pues puede hacer mucho en pos de los demás... LO IMPORTANTE ES EL EQUIPO Y NO HINCHAR CIFRAS X JUGADOR ANTE EQUIPOS CHICOS Y LUEGO VENDIENDO A UN MEDIOCRE COMO UN TOP!!!! ;) ;) ;)

santiago90c escribió:Sigue mal físicamente, muy mal, así las ganas no son suficiente.
No le eches la culpa al estado físico que Higuaín ya lleva 7 años con 43 partidos y 7 goles en Champions, 1 gol al Barça en 4 años tras errar 4 manos a manos en ese mismo partido de Supercopa... ¡NO TE DAS CUENTA DE LO LIMITADO QUE ES!???? No tiene regate, juego aéreo deficiente, juego de espaldas espantoso, casi todo el partido muy lejos de los compañeros viviendo a costa de ellos -chupapostes del desmarque- control poco más que mediocre... ¡En la Copa del Rey del año anterior nos fuimos tras marrar el Pipa 3 manos a mano ante Pinto!!!!! ¡NO SE ME OLVIDA!!! ¡VEETEEE YAAA HIIIGUAAIINNN, PAAAKEEETEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#18159Mensaje

¿Quién le pone a Cristiano el pase desde la mitad de la cancha que le deja mano a mano con Piqué en la jugada del penalty? ¿Saben quién fue? HIGUAÍN. A SEGUIR LLORANDO.
Avatar de Usuario
Luciano
Mensajes: 1872
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Méjico.

#18160Mensaje

Ojalá, pero no. Este desgraciadamente es el nivel de Higuaín ante un equipo que no es un cochinero... pudo haber demostrado lo contrario, pero hasta parece una casualidad el gol que metió en la SuperCopa.

Un delantero de verdad, por favor. Que ni Benzema nos está sirviendo.
Responder