El Santo 1: Iker Casillas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18647
Registrado: Mar-2011

#5841Mensaje

CARLOSSOY escribió:Le diria a Iker que no tenga prisa,me da que esta temporada ya no va a volver a jugar mas.
Ídem. Con Diego López siento una seguridad que tiempo atrás no, y estoy seguro que Mourinho también
Avatar de Usuario
gojokukumi
Mensajes: 547
Registrado: Ene-2013

#5842Mensaje

Es curioso que desde que Iker ya no está entrenando junto a todos los demás jugadores (porque ahora sólo para en el gimnasio) ,ya no haya nada de información que la prensa saque acerca del Real Madrid,

Cada vez creo más en que él es el topo y su novia no tiene poto, :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Borrar usuario 13322

#5843Mensaje

gojokukumi escribió:Es curioso que desde que Iker ya no está entrenando junto a todos los demás jugadores (porque ahora sólo para en el gimnasio) ,ya no haya nada de información que la prensa saque acerca del Real Madrid,

Cada vez creo más en que él es el topo y su novia no tiene poto, :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Casillas está lesionado, pero la prensa sigue echando mierda sobre Mourinho. La mejor prueba la tienes en la portada de Jesé en Marca, que prácticamente dan a entender que el portugués se quiere cargar al canterano. Y eso no es culpa de Casillas.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#5844Mensaje

Si, ya que Mou es mas madridista que toda la cantera junta, jejejee
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#5845Mensaje

ZEROCERISMOCERO escribió:Si, ya que Mou es mas madridista que toda la cantera junta, jejejee
Nadie es más grande que el club
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#5846Mensaje

santiago90c escribió:
ZEROCERISMOCERO escribió:Si, ya que Mou es mas madridista que toda la cantera junta, jejejee
Nadie es más grande que el club
Como sigan así, Marcelo e Higuaín igual lo consiguen a base de carbohidratos.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#5847Mensaje

santiago90c escribió:
ZEROCERISMOCERO escribió:Si, ya que Mou es mas madridista que toda la cantera junta, jejejee
Nadie es más grande que el club
Osado mexicano... como te atreves a empequeñecer la figura de Mou en pos del Real Madrid. Baneo inmediato.
Luigi
Mensajes: 275
Registrado: Nov-2012

#5848Mensaje

pichelo21 escribió:
gojokukumi escribió:Es curioso que desde que Iker ya no está entrenando junto a todos los demás jugadores (porque ahora sólo para en el gimnasio) ,ya no haya nada de información que la prensa saque acerca del Real Madrid,

Cada vez creo más en que él es el topo y su novia no tiene poto, :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Casillas está lesionado, pero la prensa sigue echando mierda sobre Mourinho. La mejor prueba la tienes en la portada de Jesé en Marca, que prácticamente dan a entender que el portugués se quiere cargar al canterano. Y eso no es culpa de Casillas.
Pero es verdad, ya no hay exclusivas, el Marca ha tenido que entrevistar a un chaval de la cantera que parece que los de la primera plantilla estan calladitos (que es como lo hacen mejor los futbolistas en general y más aún cuando son del Madrid).
Ateo Ronaldo
Mensajes: 4021
Registrado: Sep-2012

#5849Mensaje

Stiffmeister escribió:
CARLOSSOY escribió:Le diria a Iker que no tenga prisa,me da que esta temporada ya no va a volver a jugar mas.
Ídem. Con Diego López siento una seguridad que tiempo atrás no, y estoy seguro que Mourinho también
Casillas ha demostrado que es un porterazo, por alto no va bien y psoiblemente tanta alabanza y una sociedad tan idolatradora no le haya hecho mucho bien, pero el tio ha demostrado que para partidos importantes tiene un don, aparte de eso su colocacion y reflejos que son muy difciles de superar. diego Lopez ni de coña, esperemos que se le dé bien pero no mejora a Casillas en nada, quizá por alto que habrla que verlo.

En los penaltis Casillas se ha creado un aura desde lo de Italia que para los que lanzan es un handicap jodido y nos vendria muy bien en estas eliminatorias, el Madrid no esta para goleadas con el equipo titular este año en Europa, y posiblemnte toda esta situacion de su suplencia le haya puesto los pies en la tierra a no ser que sea un niñato y diga que se quiere ir enfadau el tio.

Otra vez Mou ha conseguido poner donde se merece a un trabajador del Madrid, la situacion que se merece Casillas es la de portero titular pero con esta nueva actitud, no con la que tenía de amigo de nuestros enemigos como es el enano Hernandez y la prensa ridicula.

Si Mourinho nos hubiera hecho jugar al futbol de aquí salia con estatua. Es un gran psicologo de verdad, no es un matasanos y ni el tio de la botica, sabe que las personas funcionamos mejor a base de palos y el que no pueda aguantarlos no merece la pena
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#5850Mensaje

Vaya gol que se ha comido Diego López...
Avatar de Usuario
chanclas
Mensajes: 556
Registrado: Abr-2011

#5851Mensaje

no va a tener problema para recuperar la porteria, no hay color.
Ateo Ronaldo
Mensajes: 4021
Registrado: Sep-2012

#5852Mensaje

chanclas escribió:no va a tener problema para recuperar la porteria, no hay color.
Es muy poco agil este tio. Esos goles no son de portero seguro tampoco, ni agil ni muy seguro. Por alto va mejor supuestamente pero hemos llegado a los partids del KO estos tan brutales sin portero fiable para nuestra desgracia. En los penaltis Casillas era mucho Casillas, yo le sacaba escayolado
gladiator_rmcf
Mensajes: 237
Registrado: May-2009

#5853Mensaje

Karanka pase...pero ¿Iker en l rueda de prensa? Me he quedado a cuadros, no sé si hay precedente. Me parece bastante ventajista. Mourinho es un máquina...aunque no comparto esta decisión.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#5854Mensaje

¿AHORA SALIS A DAR LA CARA? ¡SIN VERGUENZA! ¡VOLVÉ A TU CUEVA!
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#5855Mensaje

Vaya careto con el que ha salido a dar la rueda de prensa, alegratee Iker, alegrateee!! que ha ganado el Real Madrid.
Borrar usuario 13322

#5856Mensaje

Muy bien Iker en rueda de prensa. Supongo que no querian que a Karanka le preguntasen por el asunto de Messi en el parking. Cumpliendo como capitan, como tiene que ser.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#5857Mensaje

Marado escribió:¿AHORA SALIS A DAR LA CARA? ¡SIN VERGUENZA! ¡VOLVÉ A TU CUEVA!
Pues sí, seguro ''salió de su cueva'' sin permiso de nadie. En fin...
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#5858Mensaje

No se que coño hace este tio dando rueda de prensa, en fin ahora que vuelva a meter su cabeza en la tierra por lo que resta de temporada.

Imagen
Última edición por benosteles el Mar Feb 26, 2013 11:42 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
chanclas
Mensajes: 556
Registrado: Abr-2011

#5859Mensaje

muy bien iker les ha dejado con la boca abierta, que se jo.. pu.. barsa
aepit

#5860Mensaje

No le va a ser nada fácil sentar a Diego, se lo va a tener que currar.

Dijo algo interesante en la rueda de prensa?
Responder