elrecordman escribió:Hablan de que Messi no se lesiona hace mucho por las hormonas ??..
Y Ronaldo, siendo dos años y medio más grande que el argentino y jugando casi todos los partidos al igual que Messi, hace cuantos años que no tiene una lesión de gravedad ??...
Que no se lesione Ronaldo a que se debe ??? También toma la hormona del crecimiento ???.....
Me parece que por estos lares se ven muchas contradicciones o no medir con las misma vara.
Sinceramente, ¿no ves la diferencia o eres cortito?. Compara el físico de ambos.
Ojito que esto ya roza la gilipollez humana, por parte de marca y ya no digamos del mismo messi...
Dia del clasico, como todos vosotros sabreis:
[youtube]ygkPQw4ZhS8[/youtube]
Queda claro, 27 de febrero del 2013. Osease MIERCOLES...
Declaraciones de Messi en Marca :
LEO SE DEFIENDE TRAS LOS INCIDENTES DEL ÚLTIMO CLÁSICO EN EL BERNABÉU
Messi: "No me preocupan las críticas sabiendo de dónde vienen"
"Tengo ganas de que el martes me salga un buen partido a mí y a mis compañeros"
Tengo ganas de que el martes me salga un buen partido a mí y a mis compañeros para estar en la final que es lo más importante para nosotros".
Hola? Este tio es sencillamente gilipollas, lleva una vida aqui y aun no sabe que dias se juega la copa...
Yo tambien espero que hagais un maravilloso partido el martes, y uno horroroso el miercoles, que es el dia del partido..Genio que eres un genio...
Dottore escribió:Ojito que esto ya roza la gilipollez humana, por parte de marca y ya no digamos del mismo messi...
Dia del clasico, como todos vosotros sabreis:
[youtube]ygkPQw4ZhS8[/youtube]
Queda claro, 27 de febrero del 2013. Osease MIERCOLES...
Declaraciones de Messi en Marca :
LEO SE DEFIENDE TRAS LOS INCIDENTES DEL ÚLTIMO CLÁSICO EN EL BERNABÉU
Messi: "No me preocupan las críticas sabiendo de dónde vienen"
"Tengo ganas de que el martes me salga un buen partido a mí y a mis compañeros"
Tengo ganas de que el martes me salga un buen partido a mí y a mis compañeros para estar en la final que es lo más importante para nosotros".
Hola? Este tio es sencillamente gilipollas, lleva una vida aqui y aun no sabe que dias se juega la copa...
Yo tambien espero que hagais un maravilloso partido el martes, y uno horroroso el miercoles, que es el dia del partido..Genio que eres un genio...
El video que postee ayer tenia fecha de 27, no lo hubiese posteado de no ser asi. E de ahi la confusion...
Stiffmeister escribió: Bueno Dottore, tampoco es que la rata sea un genio por acertar un día de la semana
Nunca ha sido un prodigio mentalmente la rata pero esta vez ha acertado. Pero en serio q estaba convencido de que era el 27, ya que coincidia con un juicio que tengo por un accidente en moto. Ironias aparte mi padre tiene otro juicio el mismo dia... Y mira que en el partido de ida dijeron la fecha del partido de vuelta y estaba ya mas que mentalizao... En fin cuanto antes mejor!
en fin, el mal del delantero argentino... Ni Paquetin, ni Aguero, ni Messi saben hacer goles en estos partidos. De hecho Messi ya son varias semifinales y finales en las que no aparece ni pesa para nada.