Copa del Rey | FC Barcelona 1 - 3 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
benzegol
Mensajes: 410
Registrado: May-2011
Ubicación: granada

#421Mensaje

que alguien me explique como es que los legendarios Angeles Lakers han perdido contra el "antifutbol"
Avatar de Usuario
jd23
Mensajes: 2521
Registrado: Ago-2009
Ubicación: Heredia, Costa Rica

#422Mensaje

Borrar usuario 2522

#423Mensaje

Están pidiendo repetir el partido por no salir a la rueda de prensa ninguno de los dos técnicos madridistas. O_o O_o O_o O_o :lol: :lol: :lol: :lol:
Lavish
Mensajes: 368
Registrado: Feb-2012

#424Mensaje

GRANDE MOURINHO, como se nota que es el mejor entrenador del mundo y no se deja llevar por nadie, con la chorrada de Kaka...

Ya lo avísé abajo, Di María y Benzema (partido regulero-malo del Pipa)

Lavish escribió:
Lass escribió:
Lavish escribió:Increible que nos vayamos a jugar la temporada "sin" Marcelo, Di María y Benzema.


En fin, a muerte.
Quizás es hora de apostar por los que se lo merecen. De Marcelo no hablo, ha estado lesionado. De los otros dos sinceramente no creo que se merezcan ver ni un minuto en el partido. Si juegan espero que sea su mejor versión.
Es un CLÁSICO, me la suda quien se lo merezca, hay que poner a los mejores o a los más aptos para este partido en concreto, y esos son Di María y Benzema sin duda alguna, como ya se ha demostrado otros muchos clásicos.

Kaka, por cierto, no se merece nada, no sólo por todo lo mucho que tiene que hacer para compensar todo lo que NO ha hecho, sino porque hacer un buen partido contra el último de la tabla no me dice nada.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#425Mensaje

RC3 escribió:Casillas en rueda de prensa...?
Es en serio? :shock:
Borrar usuario 2522

#426Mensaje

Claro, a la altura de las cabezas de cerdo, mecheros, navajas, botellas de cava etc que los bárbaros "regalaron" a los jugadores del Madrid :lol: :lol: :lol: :lol: y parece que esto es más noticia que el 1-3 y eliminación del "mejor equipo de la historia" :lol: :lol: :lol: :lol: Marcaca :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
fjavi
Mensajes: 198
Registrado: May-2009
Ubicación: barcelona

#427Mensaje

Tito Floren deberia solicitar el Caca Nou para jugar la final. Me imagino que como los cules son tan humildes y tan buena gente nos lo prestaran. XD
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#428Mensaje

Florentino renueva a CR7 hasta 2020 :rezar: :rezar: :rezar:
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#429Mensaje

Florentino renueva a CR7 hasta 2020 :rezar: :rezar: :rezar:
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#430Mensaje

¡GRANDES! Que partidazo, nos lo hemos cenado con patatas. El sábado rematamos.

:fiesta: :fiesta: :fiesta:
Borrar usuario 2522

#431Mensaje

santiago90c escribió:
RC3 escribió:Casillas en rueda de prensa...?
Es en serio? :shock:
Como el 1-3 :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Luciano
Mensajes: 1872
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Méjico.

#432Mensaje

benzegol escribió:que alguien me explique como es que los legendarios Angeles Lakers han perdido contra el "antifutbol"
Sencillo: El árbitro, el césped, las patadas.

Obviamente el Barcelona prefería perder el partido, digo, sus valors y humildat le ordenaban hacerlo. :mrgreen:
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#433Mensaje

Ahora a darles un chorreo con los suplentes el sabado en Liga ;)
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#434Mensaje

Luciano escribió:
benzegol escribió:que alguien me explique como es que los legendarios Angeles Lakers han perdido contra el "antifutbol"
Sencillo: El árbitro, el césped, las patadas.

Obviamente el Barcelona prefería perder el partido, digo, sus valors y humildat le ordenaban hacerlo. :mrgreen:
Ya dijo Rosell al final del partido que las estadisticas estaban ahi con undiano pero el no hablaba de los arbitros pero su entrenador tenia razon porque ahi estan las estadisticas. :facepalm:
Borrar usuario 2522

#435Mensaje

Patético el Programa rosa de Futbuleros, de luto, las caras de Cristobal Soria y David Sánchez parece haber estado estreñidos desde que terminó el partido.Otros que van a tener que ir corriendo a la primera farmacia de guardia a por un HEMOAL. De veras, hoy hará su agosto este antihemorroides. :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17314
Registrado: Nov-2011

#436Mensaje

Ahora vamos por los ingleses. :sisi: :sisi: :sisi:
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#437Mensaje

Siempre que pierden dicen que la culpa es del arbitro, de la dureza del Madrid, del césped....
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#438Mensaje

Aqui estan las hienas :meparto: :meparto:
VanGol15
Mensajes: 2281
Registrado: Ene-2012

#439Mensaje

mig_rm escribió:Siempre que pierden dicen que la culpa es del arbitro, de la dureza del Madrid, del césped....
La alineación de los planetas, los megáfonos no sonaban bien...
Avatar de Usuario
Antonio1973
Mensajes: 387
Registrado: Ene-2012

#440Mensaje

Lo que menos me a gustado del partido la aficion llamando asesino cuando sale pepe y luego piden respeto
Responder