En los derbys sin pelota, es el que mas en ridiculo queda.. lento, siempre hace faltas...Ruego por un pelotazo de esos que tira de 50 metros, que le caiga en los pies a los que saben en la ofensiva.. Es mi unica esperanza de xabi.
Geppeto escribió:En los derbys sin pelota, es el que mas en ridiculo queda.. lento, siempre hace faltas...Ruego por un pelotazo de esos que tira de 50 metros, que le caiga en los pies a los que saben en la ofensiva.. Es mi unica esperanza de xabi.
No ruegues tanto por esos pases, porque lo que mas domina es pegar esos pases estilo quarterback a los pies de sus compañeros, es mas no creo que haya en el mundo del futbol un jugador mejor que Xabi en esa faceta.
Cuando todo el equipo trabaja como bloque dificilmente pasamos apuros. Hoy estuvo decente pero sigue regalando demasiados balones que se convierten en contras.
benosteles escribió:Cuando todo el equipo trabaja como bloque dificilmente pasamos apuros. Hoy estuvo decente pero sigue regalando demasiados balones que se convierten en contras.
De acuerdo, regaló una en específico que casi me da algo.