Diego López

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
emmanuelcr7
Mensajes: 73
Registrado: Feb-2013

#281Mensaje

hizo olvidar a casillas bien lopez
Avatar de Usuario
Luciano
Mensajes: 1872
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Méjico.

#282Mensaje

Ojalá se le reconociera más por algunos, que si Casillas se aventaba un partido como este, su línea sería "Hoy ha estado perfecto, el gol no es por su culpa, fue la defensa."
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#283Mensaje

Luciano escribió:Ojalá se le reconociera más por algunos, que si Casillas se aventaba un partido como este, su línea sería "Hoy ha estado perfecto, el gol no es por su culpa, fue la defensa."
Pues tampoco creo que Diego haya estado fenomenal, estuvo muy bien y se le exigió poco, el gol que nos hacen es un gran gol y poco podía hacer, si la paraba sería una tremenda atajada.

Sin más, me alegro que Diego haya venido.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#284Mensaje

Partido perfecto, las posibles las sacó, hizo 2 paradones de gol, ganó los balones por arriba, hizo 2 salidas brillates cuando se le quedaban 1 contra 1 que era una de las cosas que no me estaba gustando, que se quedaba debajo de los palos. Con los pies es una garantía, es muy bueno.
gladiator_rmcf
Mensajes: 237
Registrado: May-2009

#285Mensaje

Acertó a la hora de salir del área a despejar de cabeza un balón en profundidad que era muy peligroso.
Hizo una buena parada en la segunda parte pero dejó el balón muerto, con la fortuna de que Arbeloa está rápido para despejar el rechace. Creo que en el gol de Jordi Alba debió haber salido porque el remate es en área pequeña y el balón viene bombeado y tiene tiemmpo de despejar o al menos de achicar espacio.

En general cummplió, no estuvo mal pero tampoco hizo un partidazo.
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#286Mensaje

Marado escribió:Partido perfecto, las posibles las sacó, hizo 2 paradones de gol, ganó los balones por arriba, hizo 2 salidas brillates cuando se le quedaban 1 contra 1 que era una de las cosas que no me estaba gustando, que se quedaba debajo de los palos. Con los pies es una garantía, es muy bueno.
Totalmente de acuerdo
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35752
Registrado: Mar-2012

#287Mensaje

Es una garantia, fue un acierto recuperarle.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18626
Registrado: Mar-2011

#288Mensaje

Casillas tendrà que volver al nivel del mundial para ganarse le puesto. Aca nadie juega por decreto y Diego tiene la titularidad muy merecida
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#289Mensaje

CARLOSSOY escribió:Es una garantia, fue un acierto recuperarle.
Totalmente. Competencia real para Casillas, bueno para el equipo.
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#290Mensaje

Un portero muy seguro y de la vieja escuela, me gusta =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#291Mensaje

Es muy grande y cubre mucha puerta pero tampoco hay que tirar las campanas al vuelo, contra el United colaboró en el fallo defensivo, el otro día en Riazor se la metieron por el lado que cubría y hoy tuvo suerte en dos despejes hacia el centro pero para mi el hecho de estar tranquilo y salir sin complejos me da seguridad lo que pasa que un portero si falla una vez se le crucifica.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#292Mensaje

Bastante bien hoy.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#293Mensaje

Con un portero que no regale balones cada vez que saca de puerta ganamos mucho. Titular.
Brunoo
Mensajes: 84
Registrado: Jun-2012

#294Mensaje

Hay algo que me gusta de diego lopez, que es que en un posible fuera de juego muy cerca del area y con probabilidad de gol (llamese remate de Tello) no gasto tiempo en levantar la mano como casillas acostumbra hacer, y se mando un paradon!
No hecho de menos a casillas para nada, nuestro iker tendra que volver a un nivel excepcional si quiere tomar su puesto, no creo que mou lo ponga de titular si no se lo gana a pulso
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#295Mensaje

rupeni escribió:Es muy grande y cubre mucha puerta pero tampoco hay que tirar las campanas al vuelo, contra el United colaboró en el fallo defensivo, el otro día en Riazor se la metieron por el lado que cubría y hoy tuvo suerte en dos despejes hacia el centro pero para mi el hecho de estar tranquilo y salir sin complejos me da seguridad lo que pasa que un portero si falla una vez se le crucifica.

regalo un balón a sex en bandeja para que nos metieran gol
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#296Mensaje

steven2409 escribió:
rupeni escribió:Es muy grande y cubre mucha puerta pero tampoco hay que tirar las campanas al vuelo, contra el United colaboró en el fallo defensivo, el otro día en Riazor se la metieron por el lado que cubría y hoy tuvo suerte en dos despejes hacia el centro pero para mi el hecho de estar tranquilo y salir sin complejos me da seguridad lo que pasa que un portero si falla una vez se le crucifica.

regalo un balón a sex en bandeja para que nos metieran gol
No era un tiro fácil el de Busquets, y Fábregas tuvo suerte que le cae el balón, como tuvo suerte Cristiano en su segundo gol. Ayer lo hizo bien, pero en estos partidos poco se le exigirá, donde debe aportar más es en partidos como contra el Manchester por el simple hecho de que ahí el juego aéreo sí es vital.
Avatar de Usuario
Geppeto
Mensajes: 2224
Registrado: Feb-2013
Ubicación: Madrid

#297Mensaje

Bien diego..no te tenia mucha fe, pero me la estas cerrando de una manera increible. enhorabuena.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38938
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#298Mensaje

Lo esta haciendo muy bien, particularmente me gusta y me parece un gran portero. Como ya dije, en su dia Capello le gustaba y penso ponerlo por Iker. Ademas para lo alto que es...es rapido y con reflejos.
elizRM
Mensajes: 125
Registrado: Nov-2012

#299Mensaje

Geppeto escribió:Bien diego..no te tenia mucha fe, pero me la estas cerrando de una manera increible. enhorabuena.
Yo tampoco le tenía fe, pero lo está haciendo bien. Bien por él y para nosotros.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#300Mensaje

ENORME EL DIA DE HOY! :sisi: :sisi: :sisi:
Responder