Pepe

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Stiffmeister

#3921Mensaje

hitzeko escribió:Pepe tiene su pasado y una reputación bien merecida, pero empieza a cansar que todos los contrarios le busquen, le empujen y aquí no pase nada.

En la jugada que acaba en el suelo por un empujón, él no hace nada y se limita a pelear un balón. Se van todos contra él para formar el lío, acaba por los suelos y el árbitro deja sin sanción el claro empujón de Alba... por ser a Pepe.

Empieza a cansar carta blanca para importunar al portugués.
Seguro que "empieza" a cansar?? Yo estoy harto hace unos años
hitzeko

#3922Mensaje

Se ve claramente que lo esquiva para ir a por el balón.

Ya llevo observando muchos encuentros que por la fama que tiene (bien merecida ya digo), hay carta blanca para tener acciones con él que con otros jugadores serían amonestadas.
santiago90c

#3923Mensaje

Yo honestamente no vi ningún claro empujón de Alba, lo demás no sé qué se hayan dicho, pero tirarse así sobraba. Eso sí, con Pepe hay otro reglamento.
hitzeko

#3924Mensaje

Es empujado y se tira; pero Alba le empuja o le da un manotazo sin balón alguno por medio.
santiago90c

#3925Mensaje

hitzeko escribió:Es empujado y se tira; pero Alba le empuja o le da un manotazo sin balón alguno por medio.
Pues lo mismo que el golpecito de Arbeloa a Alba, yo veo.
rupeni

#3926Mensaje

Forcejeo típico que entre cualesquiera que sean queda en nada pero estando Pepe y un enano del Barsa ya está el kilombo.
Javi18

#3927Mensaje

Imagen
assvak

#3928Mensaje

santiago90c escribió:
hitzeko escribió:Es empujado y se tira; pero Alba le empuja o le da un manotazo sin balón alguno por medio.
Pues lo mismo que el golpecito de Arbeloa a Alba, yo veo.
No le tocan.
Alba finge una agresión y Pepe igual.

Que se pire de una vez, ya.
No necesitó ni 5 minutos para líar el pollo, y encima se ríe. ¡No lo soporto!.
David_RM

#3929Mensaje

Yo no entiendo que necesidad había de liarla ganando. La culpa es de los jugadores del Barça, pero Pepe ayuda. En vez de salir a disfrutar, salió a reírse del rival.
migtra

#3930Mensaje

No nos engañemos. A Pepe le gustan estas chorradas como el comer. Lo raro es que no hubiera pasado nada más teniendo enfrente a impresentables como Jordi Alba.
De cualquier forma, una mera anécdota.
Hombre sin Fe

#3931Mensaje

David_RM escribió:Yo no entiendo que necesidad había de liarla ganando. La culpa es de los jugadores del Barça, pero Pepe ayuda. En vez de salir a disfrutar, salió a reírse del rival.
Es que ayer era su cumpleaños (30) y para celebrarlo tenía que rebanar unos cuantos pescuezos. :fiesta: :fiesta:

Pepe: “Hemos hecho un partido muy completo”
Virgildo

#3932Mensaje

A mi es que Pepe me lleva sobrando tiempo...estando como es debido es un central de escandalo,el problema es que no sabes cuando te la va a liar y lo peor de todo es que ya aunque solo sea por antecedentes tenemos que pagar incluso cuando no hace nada.
Un jugador inteligente evitaria ciertos problemas mas sabiendo que lo van a buscar,pero no hay movida en la que Pepe no este metido.
A dia de hoy incluso deportivamente sigo viendo que Ramos-Varane es la pareja que deberia ser titular asi que yo aunque muchos me querrais matar a mi me sobra,me sobraba ya hace un par de años pero estando Varane asi incluso en el aspecto deportivo me sobra tambien.
aepit

#3933Mensaje

Ahora será el tercer central.
_Jesus_

#3934Mensaje

Es muy bueno y aun tiene edad para jugar...tan solo tiene 30 años. Pero a veces pienso que Varane-Ramos son jovenes y seria lo ideal. Ademas Pepe ayer otra vez casi la lia, en la ida no jugo contra el Barca y creo que se puede sacar una buena tajada por su venta. A veces me lo planteo.
jako

#3935Mensaje

es tan buen central como tonto el haba , su capacidad paracrear una tangana de lo intrascendente es para estudiarse
_Jesus_

#3936Mensaje

jako escribió:es tan buen central como tonto el haba , su capacidad paracrear una tangana de lo intrascendente es para estudiarse
Pepe es muy bueno y eso creo que nadie lo discute...pero siempre contra el Barca esta ahi o el la lia o le entra al trapo. Ahora Varane esta que se sale...Pepe lleva partidos con despistes...como el otro dia con el Depor...es cierto que viene de una lesion. Pero Ramos-Varane y Carvalho-Varane se cargaron un Barca sin Pepe.
JotaGol

#3937Mensaje

LES HACE PELEAR...

Imagen

SE MARCHA FELIZ COMO UN NIÑO CON ZAPATOS NUEVOS :lol:
migtra

#3938Mensaje

Siempre me lío con esto de las sanciones, y después de la de Ramos más todavía, pero si Pepe ayer por culpa de la chorrada del final hubiese visto la tarjeta roja, ¿se perdía la final?
Hombre sin Fe

#3939Mensaje

"Todavía me llaman asesino"

Pepe: "Los portugueses del Madrid nos sentimos perseguidos"

"Todo lo que hagamos dentro y fuera del campo es interpretado de una manera diferente", dice el central.[/b]

Pepe se sincera en una entrevista al diario portugués Record. El defensa del Real Madrid afirma que su compatriotas y compañeros de equipo se sienten perseguidos y que Cristiano Ronaldo no es tratado con justicia. "Cristiano debía tener otro tratamiento por parte de la prensa y hasta de algunos hinchas", dice al rotativo Record, añadiendo que "para alcanzar a Mourinho tienen también que atacar a los otros portugueses del equipo".

"Todo lo que hagamos dentro y fuera del campo es interpretado de una manera diferente, y cuando las cosas se refieren al Barcelona alcanzan aún una dimensión mayor, porque el Barcelona es un equipo con una estructura muy bien montada y consigue ampliar todo lo que sucede".

Preguntado si esto quiere decir que "se sienten perseguidos", Pepe responde: "Sí nos sentimos". "Somos extranjeros, y eso se nota hasta en las preferencias de los medios de comunicación. Si tuvieran que escoger entre un portugués y un español, ni necesitan pensarlo dos veces", se queja el defensa madridista.

Él atribuye esa actitud a que "España nunca tuvo un jugador merecedor del Balón de Oro", al contrario que Portugal, que cuenta con Figo y Cristiano Ronaldo. "No lidian bien con eso, y lo sentimos principalmente cuando vamos a jugar fuera. Existe una presión mayor con los portugueses, pero tenemos que estar preparados para eso".

La afición madridista

Pepe asegura que "no tiene quejas" de la afición madridista, que le tiene un "cariño especial" y adora su estilo de juego y su entrega en el campo, pero aún así "en algunas ocasiones la verdad es que falta calor y apoyo".

Si Cristiano o Mourinho se fuesen del Madrid, él no tomará la misma decisión "sólo porque ellos se vayan", manifiesta el jugador, nacido en Brasil y nacionalizado portugués, que confiesa estar interesado en volver al Oporto, "un equipo al que me gustaría volver". "Fue un club donde aprendí mucho como jugador", añade.

La agresión a Casquero

También confiesa confiesa que tuvo "ganas de dejar el fútbol" tras la sanción de diez partidos que le impusieron por su agresión a Javier Casquero durante un partido contra el Getafe en la temporada 2008/09. "Quedé marcado para siempre en España y en todo el mundo. Todavía hoy me llaman asesino", dice. "Erré, lo asumí y gracias a Dios no volví a tener ningún episodio de ese género", señala.

Además, Pepe dice que tienen que "ser realistas y ver que estamos en una situación bastante complicada en la Liga. ¿La Champions? Ganar la Décima sería histórico".

Premio Artur Agostinho
Pepe se mostraba "muy contento" de recibir en Lisboa el premio Artur Agostinho, que entrega el diario Record a la figura del año en Portugal, y da parte del mérito a sus compañero del Real Madrid y la selección lusa, asegurando que sin ellos "no lo hubiese logrado". "Lo recibo con mucha alegría e ilusión", explica el defensa en declaraciones recogidas por la página web oficial del Real Madrid.

El jugador estuvo respaldado durante la entrega del premio por sus compañeros de equipo y compatriotas, Cristiano Ronaldo y Fabio Coentrao, así como de su representante, Jorge Mendes.

Estudia a los delanteros

Pepe se define a sí mismo como un profesional que estudia muy bien a sus adversarios antes de los partidos y considera, entre los delanteros más difíciles, al propio Cristiano Ronaldo y a Leo Messi, del Barcelona. El colombiano Radamel Falcao, que tras jugar varias temporadas en Portugal está ahora al servicio del Atlético de Madrid, "es peligrosísimo" y en el juego aéreo el mejor del mundo después de Cristiano.

En cuanto al Barcelona, Pepe considera bueno tener un adversario "tan fuerte" que en los últimos años puso en dificultades al Real Madrid hasta que llegó Mourinho y consiguieron hacerle frente. Esta temporada "está difícil", admite, pero el Madrid luchará para superar su "mal inicio de temporada", y aún está a tiempo de darle la vuelta a su actuación en la Liga.

La selección portuguesa

Pepe elogia también el buen comportamiento de la selección lusa en el campeonato de Europa y atribuye a la mala suerte en los penaltis su derrota ante España. Tanto él como Cristiano y el otro jugador luso del Real Madrid, Coentrao, apuraban hasta el final los entrenamientos en el Real Madrid "para poder llegar bien a la selección y darle lo mejor".

"Sabíamos que íbamos a tener un grupo muy difícil y por eso queríamos trabajar en el club para estar bien físicamente en el europeo, y tal vez haya sido por ese motivo que hicimos un gran torneo", confiesa el defensa.

http://www.libertaddigital.com/deportes ... 276477840/
Última edición por Hombre sin Fe el Mié Feb 27, 2013 12:15 pm, editado 1 vez en total.
JotaGol

#3940Mensaje

¿Y este artículo del año pasado a qué viene?
Responder