Copa del Rey | FC Barcelona 1 - 3 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
pirriasensigarate

#481Mensaje

No creeis que esto le está viniendo muy grande a Roura, no sé, lo digo porque no es normal que este cambio a peor que ha dado el Barça coincide desde que no está Tito Vilanova, por supuesto que no le quito méritos al Madrid, anoche fué muy superior en todos los aspectos, pero vi a un Barça muy desdibujado, mal física y mentalmente y por lógica esto fué muy bien aprovechado por el Madrid, pero a lo mejor es terrible convivir en un vestuario donde tu entrenador está hospitalizado con una gravísima enfermedad y no todos los segundos entrenadores o marionetas sirven para esto, repito que es una pregunta, no una afirmación y no hablo solo del partido de ayer, en San Siro le pasó idem de lo mismo, y los partidos de Granada y Sevilla los sacaron con muchos apuros.
Wilde

#482Mensaje

pirriasensigarate escribió:No creeis que esto le está viniendo muy grande a Roura, no sé, lo digo porque no es normal que este cambio a peor que ha dado el Barça coincide desde que no está Tito Vilanova, por supuesto que no le quito méritos al Madrid, anoche fué muy superior en todos los aspectos, pero vi a un Barça muy desdibujado, mal física y mentalmente y por lógica esto fué muy bien aprovechado por el Madrid, pero a lo mejor es terrible convivir en un vestuario donde tu entrenador está hospitalizado con una gravísima enfermedad y no todos los segundos entrenadores o marionetas sirven para esto, repito que es una pregunta, no una afirmación y no hablo solo del partido de ayer, en San Siro le pasó idem de lo mismo, y los partidos de Granada y Sevilla los sacaron con muchos apuros.
Buenas paisano!!

Pues yo pienso que si, al contrario que muchos piensan, por muy buenos que sean los jugadores necesitan a alguien que los lidere y los guie. Un equipo como el Barça que siempre decimos lo mismo que juegan de memoria que pin que pan ahora están totalmente perdidos, necesitan que les guien y eso Roura no es capaz de hacerlo, y esta claro que Tito desde New York no puede. En un partido en el que te comen la tostada totalmente tacticamente necesitas a un director que lo vea y aporte ideas y variantes, porque si no pasa lo que pasa, que después de encajar el gol no sabian que hacer.
JuanitoMaravilla

#483Mensaje

Hace mucho tiempo que el entrenador del Barça es Messi, de la escusa del césped a la de que Tito está en New York.
Hombre sin Fe

#484Mensaje

Roura: “No creo que el Madrid haya sido tan superior”
pementos

#485Mensaje

Roura lo que tenía que haber dicho es que no están en su mejor momento, que por lo que sea físicamente no están bien y que el Madrid les ha pegado un baño en todos los sentidos. Porque ocasiones no han tenido ninguna. Quejarse de los árbitros, como ha hecho Rosell, cuando te han baño, es de equipos pequeños.

Mi enhorabuena a todos los seguidores del Madrid pues estabais esperando un partido como este. Eso si, le habéis dejado claro a Fergusson cómo no tiene que jugarle al Madrid.
pementos

#486Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Hace mucho tiempo que el entrenador del Barça es Messi, de la escusa del césped a la de que Tito está en New York.
la baja de Guardiola se tenía que notar tarde o temprano. En la liga no se nota tanto porque el Barca y el Madrid son muy superiores al resto.
Hombre sin Fe

#487Mensaje

Se me olvidaba comentar que volvimos a ver el teatro de Jordi Alba, Fábregas, Messi, Pedro, el tobillo Iniesta (Arbeloa ni le toca) y alguno más que me está pasando.

Y cómo no... rodeando a los árbitros. De verlos tanto reclamar, creía que le iban a sacar amarilla a Cristiano por tirarse y a cualquier jugador del Real Madrid que entrase en el área.

[youtube]oEA7uE9ErqU[/youtube]

No saben si ir a por Undiano o por el asistente. :lol: :lol: :lol:

No viene a cuento pero lo pongo :fiesta: :fiesta: Imagen
Hombre sin Fe

#488Mensaje

¿Habéis puesto estos vídeos que demuestran las grandes cuotas de estupidez humana?. Su nombre Jordi Alba.

[youtube]Q7Nt9BUHeHA[/youtube]

Arbeloa ni mira para atrás porque ya sabe que se ha tirado.

[youtube]EkAnHEgdIlE[/youtube]

¿Se ha recuperado ya?.
¿¿¡¡Qué jugó al segunda parte!!??.
¡¡Qué vergüenza!!

Imagen

http://www.marca.com/2013/02/26/futbol/ ... 1361960300

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
pementos

#489Mensaje

Hombre sin Fe escribió:Se me olvidaba comentar que volvimos a ver el teatro de Jordi Alba, Fábregas, Messi, Pedro, el tobillo Iniesta (Arbeloa ni le toca) y alguno más que me está pasando.

Y cómo no... rodeando a los árbitros. De verlos tanto reclamar, creía que le iban a sacar amarilla a Cristiano por tirarse y a cualquier jugador del Real Madrid que entrase en el área.
claro, los del Madrid nunca rodean al árbitro ni nunca protestan ... Por cierto, también se vio el teatro de Pepe.
saratoga

#490Mensaje

“Hienas… vulgares e infames, carentes de toda virtud pero guiadas por mi talento e ingenio mi reino llegará a su plenitud”. No es el discurso de José Mourinho en el vestuario del Camp Nou antes del Clásico de este martes, no. Así comienza la canción de las hienas en la película de El Rey León, justo antes de tomar el territorio de los esbeltos leones. Aunque bien pensado, hilando lo que muchos dijeron del Real Madrid tras el partido de ida, no está mal tirado viendo cómo el equipo blanco despellejó completamente a un Barcelona impotente, y en su propio reino.

Como si los papeles se hubieran intercambiado en estos años, esta vez fue el equipo blaugrana el que pareció sin recursos, desalmado, sin cintura para reaccionar, completamente superado en cuanto encajó el primer puñetazo en la mandíbula. En buena medida, porque realmente este Barcelona parece efectivamente tan consumido como dejó ver en el Clásico y en San Siro. Pero sobre todo, porque el Real Madrid no sólo trazó un guión perfecto de cómo debía encarar al equipo blaugrana, sino que lo ejecutó sin un solo tachón.

Solidificó el centro del campo, con una presión incesante sin balón y una concentración superlativa, sabedor de que el Barcelona no viene jugando ni con un delantero fijo, ni con profundidad, ni por las bandas. Y ahí, con una defensa impoluta, le secó las ideas. Al contraataque, unos Cristiano Ronaldo y Mesut Ozil soberbios se bastaron para romper la frágil defensa local. Perfecto el partido de los dos, uno estirando el campo y encarando a los defensas, y el otro, contemporizando los contraataques para dilatar las posesiones y así poder fortalecer las embestidas.

Parece fácil a posteriori, pero no es así ni mucho menos. La teoría estaba ahí desde hace tiempo, y sólo con el paso de los Clásicos, ha podido ir tomándole la medida a la práctica. Tienen que coincidir también muchos factores para redondear un partido perfecto. Pero así fue como sucedió en el Camp Nou. “Hemos pasado los últimos quince minutos con tranquilidad” decía Butragueño. La guinda a un baño en toda regla, como diría Sandro Rosell. En actitud, en fútbol, en fuerza, en moral, y haciendo valer su propio estilo frente a la filosofía arquetípica del último lustro. El partido soñado para el madridismo. Sólo otro altercado en el parking del estadio blaugrana lo podría mejorar.

“Preparad nuestro golpe de estado, preparad vuestra risa voraz. Ser meticulosos y muy cautelosos, seréis mi venganza, mi gran esperanza. Un rey absoluto, amado y astuto. Temido, glorioso y audaz. Ese trono es mi gran ambición. Preparaos”. Así termina dicha canción, en boca del león Scar hacia sus hienas. Así podría ser el principio de la nueva temporada que se le abre ahora a este Real Madrid. Las hienas mostraron su hambre, sacaron sus dientes, y quién sabe si la yugular del Barcelona podría ser sólo la primera en ser mordida.
Hombre sin Fe

#491Mensaje

pementos escribió:
Hombre sin Fe escribió:Se me olvidaba comentar que volvimos a ver el teatro de Jordi Alba, Fábregas, Messi, Pedro, el tobillo Iniesta (Arbeloa ni le toca) y alguno más que me está pasando.

claro, los del Madrid nunca rodean al árbitro ni nunca protestan ... Por cierto, también se vio el teatro de Pepe.
Te añado uno más. Te regalo a Di María. Cierto. 2 contra Jordi Alba, Fábregas, Messi, Pedro, el tobillo Iniesta (Arbeloa ni le toca)... y no te pongo a Busquets porque habló del partido de ayer. 2 contra 5 teatreros. Sin contar las malas maneras de Puyol desbocado dejando el brazo y la patada rastrera de Jordi Alba más el empujón.

Anda, venga. No pongas caras modo Xavi (repito: como ayer).

Imagen
¡Eso es amarilla!
_Jesus_

#492Mensaje

Es increible varias jugadas :

La jugada de Cesc...quiero pensar que se cae de la inercia...pero no es penalty.

Pedro vs Alonso en los angulos laterales parecia penalty...pero viendo un angulo frontal se ve claramente que se tira el jugador cule...teatro.

Luego cuando Messi se choca contra el arbitro...Alba tiene una actitud contra el arbitro que es de tarjeta...por menos expulsaron a Di Maria en Riazor.

Jordi Alba se roza con Arbeloa y se tira como si lo hubiera golpeado.

Otra vez Jordi Alba cuando termina la primera parte...actua lamentablemente...eso es para sancionarlo por comite.

...si es que son asi de especiales.
Hombre sin Fe

#493Mensaje

_Jesus_ escribió:Pedro vs Alonso en los angulos laterales parecia penalty...pero viendo un angulo frontal se ve claramente que se tira el jugador cule...teatro.
Yo es que creo que Pedro de chico le gustaba ponerse bajo las ruedas de un camión o tirarse a las vías de un tren, porque es lo que hace en las 2 acciones.
_Jesus_ escribió:Luego cuando Messi se choca contra el arbitro...Alba tiene una actitud contra el arbitro que es de tarjeta...por menos expulsaron a Di Maria en Riazor.

Jordi Alba se roza con Arbeloa y se tira como si lo hubiera golpeado.

Otra vez Jordi Alba cuando termina la primera parte...actua lamentablemente...eso es para sancionarlo por comite.

...si es que son asi de especiales.
Y yo que creía que lo iban a hospitalizar tras el cabezazo contra el blandito y regado césped.

Cesc: "nosotros no ponemos excusas"
Fábregas: "Han marcado en momentos puntuales".
Cordoba

#494Mensaje

Estoy ENCANTAO...luego os leo que ando liao.

Como mealegro de haberles dao el ZAS por la portada "que malos sois"
MVC9

#495Mensaje

Cuando vieron la alineación previa, muchos de aquí empezaron a decir que sí cobardes y demás chorradas, querrían jugar con 2 defensas... Tonterías.

Y todos criticando al RM, y dándolo por muerto, pues eso, el barco esta en el puerto, subirse, que ahora es muy fácil...!
saratoga

#496Mensaje

MVC9 escribió:Cuando vieron la alineación previa, muchos de aquí empezaron a decir que sí cobardes y demás chorradas, querrían jugar con 2 defensas... Tonterías.

Y todos criticando al RM, y dándolo por muerto, pues eso, el barco esta en el puerto, subirse, que ahora es muy fácil...!
=D> =D> =D>
Cordoba

#497Mensaje

MVC9 escribió:Cuando vieron la alineación previa, muchos de aquí empezaron a decir que sí cobardes y demás chorradas, querrían jugar con 2 defensas... Tonterías.

NI tan fácil ni tan simplista.

La gente que critica al Madrid y es del Madrid, sufre por ver lo que ve en liga....no sabe con qué quedarse.

¿Subirse ahora? bueno.....míralo así si quieres, yo hoy estoy pletórico de ilusión, pero sé que hemos jodido al Barsa en copa (que es mucho) pero no hemos ganado nada, en liga estamos fuera por méritos propios, y en champions estamos acorralados, se puede hacer pero el esfuerzo del sábado que viene y que no es tan fácil ganar, nos puede dar como resumen una temporada con una final de Copa.

Que no te quepa duda ni a ti ni a nadie que los madridistas, críticos o ultras, sufren igual que tú las derrotas, simplemente lo encajan diferente. Hoy estamos especialmente contentos porque venimos de unos partidos que ojo....ni tú puedes criticar la alegria ni los pesimistas meterse contigo si ahora el MAU nos atiza .....sería igual de ventajista preguntarte el miércoles que viene en caso de perder (Dios no lo quiera) que si ahora te bajas del barco....ahora que está en el puerto.

Muchos pretenden que el Madrid se sienta como ellos dicen igual que la prensa pretende que el fútbol es lo que hace el Barsa, no hay alternativa, y eso no es así. Pesimistas u optimistas pagaríamos por la champions.
aepit

#498Mensaje

Si hablamos del mismo barco, osea el madrid, nunca me bajé, si el barco es Mou...mucho mucho mucho tiene que cambiar este hombre para que me vuelva a subir.
saratoga

#499Mensaje

Es tan facil criticar solo por ver la alineacion antes de empezar el partido y poner a parir a todo el mundo,¿ahora que? Y no vayamos con tontadas que estamos hablando del 11 antes de empezar el partido qye mucha gente al verlo ya se veia perdiendo o queria que perdiesemos vete tu a saber y siempre los mismos.
MVC9

#500Mensaje

Córdoba yo nunca me bajo del barco, y al revés si perdemos es cuando más madridista me siento. Pero a disfrutar, que lo de ayer tela marinera!!! Repaso!!!
Responder