Se le va la pinza a veces, pero el resto ayuda y sabe que el árbitro va a ver culpable al portugués pase lo que pase. Es como Ibra con el Valencia el otro día, esa a cción a otro jugador le sacan amarilla. El árbitro no dudó en sacarle una roja.
Lo de Jordi Alba es de risa, entre que se choca y se tira con Arbeloa ( x2 veces ). En la jugada del arbitro que se choca contra Messi y Alba se dirige al arbitro...la jugada de Pepe...como actua es de traca Ramos por decir un partido una tonteria a un arbitro fue expulsado 4 partidos...Alba ayer se fue de rosita.
Como ya he comentado, para mi Pepe es el mejor central del mundo.
Se le va la pinza y es una pena, pero ahí le quiero hasta que se retire.
El otro día no debería haber caído al suelo con el agarrón de Busquets, no hay que bajar al nivel de esa gentuza.
me ha gustado mucho su partido. cuando juega de mediocentro es el verdadero "antibarca". para que queremos a un xavi o a un iniesta cuando tenemos a Pepeneitor
Es el perfil que nos viene de perlas en el centro, pero sabemos que es un poco lotería su cabeza. Lo que está claro que un medio con sus caracterísitcas y un pelín de más cabeza es lo que nos urge. De todas formas, partidazo sin paliativos.
PEPENEITOR, yo si fuera Mou me planteaba poner a Pepe de mediocentro contra el United, pero no creo que lo haga, seguro sera el doble pivote de siempre: Xabi-Kedhira.