Kaka'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Lass

#19761Mensaje

hal2814 escribió:Hombre si no pueden hacer 3 partidos seguidos... y ni siquiera seguidos con 4 dias de distancia uno del otro.

Yo quiero ganar el sábado, tenemos que dar un golpe en la Liga... que pasaría si después de caer eliminados de Copa y perder el sábado en liga el Farca se cae y se puede dar una remontada histórica ? Estamos en Marzo... queda mucha liga y el Farca se esta cayendo a pedazos con los controles anti doping.

Kaká ya podra jugar después contra otro equipo del descenso.
Es imposible ganar la Liga. No veo al Barça perdiendo 7 partidos.
JotaGol

#19762Mensaje

Si el sábado fuese una jornada normal, contra cualquier otro equipo, metemos suplentes y a tomar por culo. Pero un Clásico es innegociable, tienen que jugar los que estén mejor y tienen que ganar, me da igual que la liga esté perdida o lo que sea, contra el Barça, a muerte, siemmpre. Y si entre esos que juegan Mourinho decide que está Kaká, bienvenido sea, ahora está en un buen momento.
Lass

#19763Mensaje

JotaGol escribió:Si el sábado fuese una jornada normal, contra cualquier otro equipo, metemos suplentes y a tomar por culo. Pero un Clásico es innegociable, tienen que jugar los que estén mejor y tienen que ganar, me da igual que la liga esté perdida o lo que sea, contra el Barça, a muerte, siemmpre. Y si entre esos que juegan Mourinho decide que está Kaká, bienvenido sea, ahora está en un buen momento.
Eso siempre, pero ten en cuenta que el Martes nos jugamos hacer una temporada buena o no. Esto no es como el año pasado que si les ganábamos sentenciábamos la Liga, no. En Diciembre dijimos adios a la Liga.
Borrar usuario 4146

#19764Mensaje

No veo por que no salir con todo a ganar el sábado. Este equipo bajo los brazos en diciembre en Liga y en estos momentos tienen la oportunidad de volver a decir "aqui estamos".

Ya olimos la sangre, hay que salir a terminar con ellos... y el 11 del martes es quien mejor lo ha hecho con sus excepciones de uno o 2 en la cancha, hay que volver a salir con ellos y pegarles de nuevo.

El Farca perder 3 partidos seguidos de la forma en que ya ha perdido los 2 primeros, bueno, será un golpe animico y mediatico del que no se levatan tan facilmente minimo otros 6 o 9 ptos se dejan después de perder contra el Madrid. Y entonces es una liga más honrosa, terminar a 4 o 5 de distancia que a 16.
JotaGol

#19765Mensaje

Si el Madrid no es primero, tiene que ser segundo. Aunque el Barça quede delante, tienen que sentir nuestro aliento en el cogote. Si quedamos terceros se maquillaría con que este año iríamos directos a Champions, pero yo quiero quedar segundo.
Sé que esto que digo es poco práctico, pero me la suda, al Barça, candela siempre.
JuanitoMaravilla

#19766Mensaje

Evidentemente hay que ganar, porque el Madrid siempre sale a ganar, porque es un Clásico, porque hay que acabar la temporada de la manera más digna posible,... Pero el partido de verdad lo jugamos el Martes.
Lass

#19767Mensaje

Ya podemos meterles un 8 - 0 el Sábado y el Milan otro 1 - 3 en su campo, que en Liga no van a bajar los brazos, todo lo contrario.
Borrar usuario 4146

#19768Mensaje

Ya veremos... aquí se dice que somos exageradamente criticos con el equipo cuando no llegan los resultados.

En Barcelona, cuando no llegan, son verdaderamente mierdas... se comen a todo lo que este vivo incluido su estrella. De ahí que han salido todos de ahí Ronaldinho, Rivaldo, Ronaldo, Romario... todos se van de ahí tarde o temprano por que cuando comienzan las crisis la prensa y los aficionados se los comen a ellos directamente.

Pierden estos partidos y ya veras como comienzan a pedir el retiro de Xavi y Puyol y comenzar a dudar de Messi.

La gente piensa que la prensa de Madrid es mala, la del Farca es peor. Hay que pegarles ya, un golpe en la mesa, no dejar que su temporada tenga nada brillante.
JotaGol

#19769Mensaje

Lass escribió:Ya podemos meterles un 8 - 0 el Sábado y el Milan otro 1 - 3 en su campo, que en Liga no van a bajar los brazos, todo lo contrario.
Pase lo que pase la liga es casi imposible, en todos los supuestos lo tienen todo de cara para ganarla:

·Si el sábado les ganamos y el Milan les echa de Champions: Podrán tener un bajón moral, pero sólo les queda una competición en la que centrarse en la que ya tienen muchísima ventaja.

·Si el Madrid les gana en liga y logran clasificarse en Champions: Tendrían un arreón moral muy grande con la remontada al Milan, pero también tendrían dos competiciones en las que centrarse y eso podría jugar en su contra dando que su rendimiento no está siendo todo lo bueno que se esperaba.

Y si el Madrid pierde el Clásico, viene a ser lo mismo gane o pierdan contra el Milan.
Lass

#19770Mensaje

hal2814 escribió:Ya veremos... aquí se dice que somos exageradamente criticos con el equipo cuando no llegan los resultados.

En Barcelona, cuando no llegan, son verdaderamente mierdas... se comen a todo lo que este vivo incluido su estrella. De ahí que han salido todos de ahí Ronaldinho, Rivaldo, Ronaldo, Romario... todos se van de ahí tarde o temprano por que cuando comienzan las crisis la prensa y los aficionados se los comen a ellos directamente.

Pierden estos partidos y ya veras como comienzan a pedir el retiro de Xavi y Puyol y comenzar a dudar de Messi.

La gente piensa que la prensa de Madrid es mala, la del Farca es peor. Hay que pegarles ya, un golpe en la mesa, no dejar que su temporada tenga nada brillante.
Hombre, eso hacemos nosotros también y asi todas las aficiones. Lo que le ha pasado al Barça es que se creían los dioses del fútbol y realmente es un equipo que no está ni entre los 5 mejores de la historia y a la que el Madrid ha resurgido de sus cenizas se están llevando cada hostia que yo creo que el año que viene volverá a ser el "Barça de toda la vida", como los Patéticos, un equipo que solo vale para celebrar las derrotas del Madrid.

El rival a batir es el Bayern, sinceramente, si pasamos del Manchester es el único equipo con el que hay que tener cuidado, porque son superiores a nosotros ahora mismo, o es creo yo.
JotaGol

#19771Mensaje

Lass escribió:El rival a batir es el Bayern, sinceramente, si pasamos del Manchester es el único equipo con el que hay que tener cuidado, porque son superiores a nosotros ahora mismo, o es creo yo.
Pues sí, ahora mismo el Bayern parece una bestia. Anda que no sería épica una final Madrid-Bayern y hacerles perder su tercera final casi consecutiva. Aunque por si acaso mejor cruzárnoslos otra vez en semis y cobrarnos la revancha.
Lass

#19772Mensaje

JotaGol escribió:
Lass escribió:El rival a batir es el Bayern, sinceramente, si pasamos del Manchester es el único equipo con el que hay que tener cuidado, porque son superiores a nosotros ahora mismo, o es creo yo.
Pues sí, ahora mismo el Bayern parece una bestia. Anda que no sería épica una final Madrid-Bayern y hacerles perder su tercera final casi consecutiva. Aunque por si acaso mejor cruzárnoslos otra vez en semis y cobrarnos la revancha.
O mejor aún, que otro equipo nos haga el favor. Un Milan o alguno de estos con mucha suerte jajaja.
JotaGol

#19773Mensaje

Lass escribió:
JotaGol escribió:
O mejor aún, que otro equipo nos haga el favor. Un Milan o alguno de estos con mucha suerte jajaja.
Ya tío, pero es que tengo ese gusanillo de la revancha ahí picándome. Pero vamos, lo importante es conseguir ganar la Champions.
aepit

#19774Mensaje

A mi me encantaría una final contra el bayern y ganárles :rezar: :rezar:
Lass

#19775Mensaje

aepit escribió:A mi me encantaría una final contra el bayern y ganárles :rezar: :rezar:
Es la más atractiva sin duda, pero ufff... sería jodida, jodida, jodida...
steven2409

#19776Mensaje

espero verle el sabado de titular.
santiago90c

#19777Mensaje

aepit escribió:A mi me encantaría una final contra el bayern y ganárles :rezar: :rezar:
+1

Aunque primero hay que pensar en OT :mrgreen: Pero mientras más grande sea el equipo que tengamos en frente, mejor para nosotros, ahorita mismo lo que necesitamos es que la confianza y mentalidad del equipo siga creciendo.

Pasando a Kaká, seguro el sábado es titular, ojalá lo haga bien y se convierta en una opción más.
cristianokaka

#19778Mensaje

no era sorpresa que mou no lo haga puesto contra el Barcelona además después de jugar 3 partidos seguidos uno mejor que el otro
pero si no le pone a jugar en la liga esto ya será muy extraño. :? :? :?
P.D.: di maria se autoexpulsa y es titular al siguiente partido, ramos se auto expulsa y también es titular, Kaká se auto expulsa y ni siquiera lo convoca en 4 partidos :? :(
Borrar usuario 4146

#19779Mensaje

Callejon se merece más los minutos en los partidos importantes.

Kaka esta bien para los 3 ultimos de la liga.
David_RM

#19780Mensaje

Mañana titular claro.
Responder