Copa del Rey | FC Barcelona 1 - 3 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#501Mensaje

Cómo he dicho en otro hilo, se entiende cualquier sentimiento porque la temporada es contradictoria. También se entienden las fijaciones pro o antis, pero resta credibilidad, porque siempre vas a opinar lo mismo pase lo que pase y, que yo sepa, aquí lo que queremos es el bien del Madrid, no de Mourinho, de Casillas, de la cantera o de Portugal.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#502Mensaje

Yo lo que tengo claro es que siempre quiero que gane el RM, y ayer lo hizo y bien, si Mou se tiene que ir o no lo vemos al final de temporada, ahora no estoy para pensar eso.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#503Mensaje

MVC9 escribió:Yo lo que tengo claro es que siempre quiero que gane el RM, y ayer lo hizo y bien, si Mou se tiene que ir o no lo vemos al final de temporada, ahora no estoy para pensar eso.
+1
Evatar
Mensajes: 628
Registrado: May-2007
Ubicación: Lima - Perú

#504Mensaje

Me parece muy extraño que no les hayan pitado un penalty a favor, obviamente está más que claro que ninguno fue, pero ellos saben que es una de sus "armas" tener todo comprado, es por eso que oportunidad que veían se tiraban creo que "sabiendo" que sí se las iban a pitar, ojalá todo vuelva a la normalidad... veremos en UEFA como van los negocios por debajo de la mesa !!
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#505Mensaje

Coincido con muchos, que la alegría del resultado no tape de nuevo la vergonzosa actitud de esa banda de tramposos y cuentistas, los piscinazos de Cesc, Iniesta, Pedro, Messi, Alba y cualquier malnacido que parece contagiarse con solo ponerse ese escudo, al menos ayer el árbitro no picó y solo consiguieron hacer el ridículo, pero que partido tras partido tengamos que ver a jugadores simulando, tirándose, intentando provocar penaltis y tarjetas y que aquí no pase nada. Está claro que estos partidos el Madrid debe jugar duro por verguenza torera mientras el supuesto mejor equipo de la historia del fútbol universal tiene que seguir con su teatro para ver si puede rascar algo cuando el fútbol no le llega.

Lamentabla. Afortunadamente el futbol volvió a perder ayer, pero me alegra que lo que no ganase fuese el arte dramático.

Es jugar con el Madrid o cualquier equipo que les plante cara y escuchan la palabra Flex

[youtube]Tsr-e4L5Mzk[/youtube]
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#506Mensaje

MVC9 escribió:Yo lo que tengo claro es que siempre quiero que gane el RM, y ayer lo hizo y bien, si Mou se tiene que ir o no lo vemos al final de temporada, ahora no estoy para pensar eso.
Para lo que dicen que puede venir y si vamos a recortar incendios innecesarios....que siga, que siga porque sé a qué atenerme.....ver a un Benitez (por ejemplo) y empezar a perder.....otra vez no...no por favor.

Mou, como ha hecho Ronaldo, partiendo de la base que son lo mejor en su trabajo, con otra actitud hacia la vida diaria, la mejora es brutal.

Antes Ronaldo era un mega Crack, ahora, desde que ha dejado tanto gestito y tal, es Dios en la tierra. Creo que si Mou se limitara a repartir hostias sólo cuando se meten con el Madrid evitando incendios que no son necesarios, pues sería perfecto.
Última edición por Cordoba el Mié Feb 27, 2013 3:44 pm, editado 1 vez en total.
coke92
Mensajes: 384
Registrado: Abr-2011

#507Mensaje

supongo que el Camp Nou es el unico campo en el que se puede entrar con bengalas y que no te sancionen
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35784
Registrado: Mar-2012

#508Mensaje

coke92 escribió:supongo que el Camp Nou es el unico campo en el que se puede entrar con bengalas y que no te sancionen
Por supuesto y cabezas de cochinillo,alli se permite todo,es un circo continuo.
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#509Mensaje

coke92 escribió:supongo que el Camp Nou es el unico campo en el que se puede entrar con bengalas y que no te sancionen
Y encima se las dan de que no dejan entrar a ultras.

Son exactamente todo lo que critican, no saben ni ganar ni perder, van dando lecciones de todo, critican todo en lo que son los mejores, y se creen que han inventado el fútbol por un lustro glorioso en más de un siglo de historia.

Van dadno lecciones de todo, que si la gente sale a defender, que si no quieren atacar ¿pero que van a decidir cómo tiene que jugar el contrario? y ahora que el Madrid reparte mucho...joder que poca memoria....quién fue a hablar con algunos elementos que tienen y han tenido.....alguno es más guarra que la Cacharritos, que era tan golfa que se comía los calipos de rodillas.
coke92
Mensajes: 384
Registrado: Abr-2011

#510Mensaje

Cordoba escribió:
coke92 escribió:supongo que el Camp Nou es el unico campo en el que se puede entrar con bengalas y que no te sancionen
Y encima se las dan de que no dejan entrar a ultras.

Son exactamente todo lo que critican, no saben ni ganar ni perder, van dando lecciones de todo, critican todo en lo que son los mejores, y se creen que han inventado el fútbol por un lustro glorioso en más de un siglo de historia.

Van dadno lecciones de todo, que si la gente sale a defender, que si no quieren atacar ¿pero que van a decidir cómo tiene que jugar el contrario? y ahora que el Madrid reparte mucho...joder que poca memoria....quién fue a hablar con algunos elementos que tienen y han tenido.....alguno es más guarra que la Cacharritos, que era tan golfa que se comía los calipos de rodillas.
Hombre!!! me vas a decir que compararse con los lakers de los 80 y decir que vamos a pasar a la historia , decir cada partido hemos sido MUYYYY SUPERIORES, cuando pierdes es por culpa de tus errores, el rival solo pasaba por alli y tuvo suerte
todo esto no va con los valors? yo me creia que si porque si salen de la boca del que lleva el 6 es palabra de DIOS
pd:este se presento ayer al partido? o solo a las ya tipicas declaraciones postpartido?
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#511Mensaje

¿Alguna imagen del puñetazo en el estómago de Puyol a Cristiano?.
¿Y las caras del humilde tapón Xavi?.
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#512Mensaje

Imagen
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#513Mensaje

Imagen

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: Cristina Cubero: "Leo Messi está muy tocado por la enfermedad de Tito"
El delantero argentino Lionel Messi no entrenó este miércoles con el conjunto catalán, tras la derrota en el clásico de Copa del Rey ante el Real Madrid, debido a un proceso febril y malestar general, según informó el club azulgrana. (EFE)

En el entrenamiento en la ciudad deportiva, a las órdenes del asistente técnico, Jordi Roura, los titulares del partido de anoche llevaron a cabo trabajo de recuperación, con la ausencia de Messi, mientras que al grupo se sumaron los metas del filial Oier y Bañuz.

Por su parte, Xavi Hernández realizó trabajo de fisioterapia, mientras que el camerunés Alex Song también hizo trabajo específico.

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: No se aclaran.

Si hay un discurso que ha calado en muchos aficionados al fútbol es que el Real Madrid y más concretamente Mourinho han 'roto' las buenas relaciones en la Selección Española. Se acusaba a Arbeloa o Xabi Alonso de ser especialmente duros con sus compañeros culés del combinado nacional, e incluso todo ello llevó a Casillas a fomentar la reconciliación casi como pidiendo perdón por meter intensidad al fútbol blanco. Sin embargo, poco o nada se ha hablado de los insultos que le dedicó Jordi Alba a Sergio Ramos en la acción que puede verse en el siguiente vídeo. Arbeloa no toca al carrilero, que cae como si le hubieran agredido y se hace daño al golpearse con el suelo en la cara en su caída. Sergio Ramos se acerca a interesarse por él y Alba le dice: "Tú eres tonto. ¿Qué haces, gilipollas?". Queda todo dicho.

http://twitpic.com/c7b1qs
Última edición por Hombre sin Fe el Jue Feb 28, 2013 1:18 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#514Mensaje

Lo que es de traca es que tengamos que alegrarnos de que el arbitro estuviera acertado y no influyera en el resultado.

Con otro arbitro como nos ha pasado alguna vez con todo el teatro que hicieron se hubieran ido con 2 o 3 penaltis a favor y nosotros con un par de tios menos. Es que es de traca los arbitrajes que tenemos que aguantar los equipos contra estos farsantes y antideportivos " Profesionales ".
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#515Mensaje

Ya se ha demostrado en todos lados como actua esta morralla cuando pierden y cuando ganan. Lo saben en España, En inglaterra, en Italia... Poco importa ya lo mucho que se revuelquen o lo mucho que hablen, nadie cree ya sus mentiras, se les ha caido la careta hace rato.
Avatar de Usuario
fjavi
Mensajes: 198
Registrado: May-2009
Ubicación: barcelona

#516Mensaje

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

[youtube]6l1CI1ydRMg[/youtube]
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#517Mensaje

¡Valors! ¡Humildat! ¡Seny! Lamentabla

[youtube]eUKXyFFfSYo[/youtube]
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#518Mensaje

Lo mas humillante es echar la vista atrás y ver la propaganda culera menospreciando al RM, a sus propios jugadores menospreciando todo lo que no sea sobar la pelota y sobretodo mirar la final de Copa del 2012 y ver como le dan una gran importancia al título y que ahora salgan diciendo que es el título menos importante... POR FAVOR!!!!
Basta ya de tanta hipocresía, de tanta falsa modestia. Dan asco!!!

Así así , así gana el Madrid!!!!!

Imagen
blanquecina
Mensajes: 471
Registrado: Nov-2012

#519Mensaje

fjavi escribió::meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

[youtube]6l1CI1ydRMg[/youtube]
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :lol: :lol: :lol: :lol: Buenísimo!!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
ssabripo
Mensajes: 3399
Registrado: May-2010

#520Mensaje

Imagen
Responder