RC3 escribió:Porque este estilo te vale contra equipos que te van a atacar.
Sí, pero tener aunque sea las líneas más juntas y no tan partidas. Contra el Barça TODOS juegan bien tácticamente, roban en equipo, presionan en equipo... por muho Clásico que sea no me parece normal que luego se toquen los huevos en los otros partidos en este apartado.
Sí, pero tener aunque sea las líneas más juntas y no tan partidas. Contra el Barça TODOS juegan bien tácticamente, roban en equipo, presionan en equipo... por muho Clásico que sea no me parece normal que luego se toquen los huevos en los otros partidos en este apartado.
Porque otros equipos no suben tanto y con tanta gente al ataque, lo que deja más espacios para ocupar; si la defensa no se adelanta y los delanteros presionan muy arriba, el equipo se parte en dos, dejando el agujero en el medio.
+1
Ayer jugamos como un equipo, es increíble la diferencia de este equipo al que salió frente al Granda, Betis, Sevilla,..
Lass escribió:Lo que yo no entiendo es porqué no jugamos con este estilo siempre.
+1
Si jugásemos con esa presión los partidos ganaríamos casi todos.
Y seguramente acabaríamos fundidos físicamente a mitad de temporada. Una presión alta y asfixiante no hace falta en el 90% de los partidos. El problema es que los jugadores (o el entrenador) no saben encontrar un término medio, y contra el Barça o el Mánchester salen a presionar y a jugar todos juntos, y contra el Granada pasan de la presión y esperan a que Cristiano resuelva el partido en una genialidad.
Lass escribió:Lo que yo no entiendo es porqué no jugamos con este estilo siempre.
+1
Y seguramente acabaríamos fundidos físicamente a mitad de temporada. Una presión alta y asfixiante no hace falta en el 90% de los partidos. El problema es que los jugadores (o el entrenador) no saben encontrar un término medio, y contra el Barça o el Mánchester salen a presionar y a jugar todos juntos, y contra el Granada pasan de la presión y esperan a que Cristiano resuelva el partido en una genialidad.
DelBosque escribió:
+1
Nuestros mediocentros no rinden mucho y si a eso le sumamos que hay veces que nuestros atacantes se desconectan, pues es difícil jugar en bloque, pero cuando lo llegamos a hacer somos impresionantes. Creo que esto ha sido el principal dolor de cabeza de Mourinho desde que llegó, tratar de hacernos jugar así. Mucho tiene que ver creo que Cristiano parece haber madurado y Özil un jugador mucho más completo.
Contra equipos pequeños no es necesario tanto desgaste, ni remotamente cerca. Me parece más una cuestión mental.
+1
Pues eso es lo que digo, que deberíamos jugar con esa presión, te pones 2-0 y ya marcas los tiempos, pero salimos dormidos y a verlas venir.
En cualquier momento vendrán los coletazos, o en el caso de los 'chinos' de las fotos pues arcadas/sollozos de comentarios, venga y poneros sobre la mesa sin necesidad de traeros a la fuerza!!!! Sed dignos!!!