Gonzalo Higuaín

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#18201Mensaje

TheOutsideAgency escribió:
JotaGol escribió: No hay manera, que si Higuaín sólo la empuja, que no mete pases; que si Benzema mete pases, pero no es certero cara a puerta. Al final va a resultar que Higuaín está haciendo lo de Benzema y este lo de Higuaín, coño, que aprendan los dos a hacer las dos cosas y todos contentos.
El asunto es que en la faceta goleadora están parejos -Pipa mejor en Liga mientras que Benzemá en Champions está por encima con notable holgura, mirad los promedios y veréis- pero es que en aportación en zona de 10 con paredes, visión de juego, desequilibrio en zonas muy estrechas donde hay que tirar de mucha técnica -en esto también la diferencia e grande- así que más empirismo es imposible :sisi:, Benzemá cuando está en forma óptima revienta al Pipa por todos los flancos, el Pipa se queda casi todo el partido arriba corriendo en cada jugada unos 3 o 4 metros al desmarque hasta que -si hay suerte- un compañero le sale un grandísimo pase -factible ante equipos de Liga mediocre si la defensa contraria no se relaja- y entonces marca y ya unos dicen que partidazo cuando ha estado en plan vivdor...

Es que vamos, ya porque en Liga tiene algunas veces mejor promedio de gol, todo lo demás que he dicho lo escondéis a propósito los 'fanboys' de Higuaín, basta ya hombre :facepalm:, un 9 que está casi todo el rato viviendo de los demás a ver si le meten el pase en bandeja, para mí eso es ser un vividor... Pero claro, ya en un partido da un buen pase y ya eso le vale para 3, 4 o 5 partidos xD, ¿sabes la regularidad lo que es, no es lo primordial, o es mejor la demagogia?
¿Ein? Me parece que no has entendido mi mensaje, así que lo diré sin más rodeos: El caso es que unos y otros, fans de Benzema y fans de Higuaín, nunca van a estar contentos con lo que haga el otro, y si para criticar al odiado tienen que achacarle eso que alaban de su favorito, lo hacen, el caso es echar mierda.
Por mucho que miremos estadísticas, gráficos, números, promedios y cartas astrales, a quien no le gusta un jugador seguirá sin gustarle al final del día. Y lo peor es que ambos grupos, pro-Higuaín y pro-Benzema, tienen razón en lo bueno y en lo malo.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10658
Registrado: Dic-2010

#18202Mensaje

Lass escribió:El problema de Benzemá e Higuaín es que en el fondo son muy parecidos. Ninguno te ofrece algo concreto en el estilo de juego ni son tan rematadores como un 9 de toda la vida. Aunque realmente el 9 del equipo es Cristiano de largo.
El problema es que ninguno es un delantero de primer nivel. Esta temporada se esperaba que almenos uno de los dos se confirmara y justamente esta pasando lo contrario.
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#18203Mensaje

Ya que estamos, me tome el atrevimiento de levantar las estadísticas de ambos de la pagina oficial del club, los superpuse para hacer un gráfico con los números de ambos esta temporada, en las 3 competiciones.

Imagen
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#18204Mensaje

moesislac escribió:Ya que estamos, me tome el atrevimiento de levantar las estadísticas de ambos de la pagina oficial del club, los superpuse para hacer un gráfico con los números de ambos esta temporada, en las 3 competiciones.

Imagen
Y tu conclusión O_o ?
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#18205Mensaje

santiago90c escribió: Y tu conclusión O_o ?
jajajaja ninguna, no tuve tiempo de ver los números...solo de armar el gráfico para que otros puedan opinar. (es que estoy en horario de trabajo :lol: )
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#18206Mensaje

moesislac escribió:
santiago90c escribió: Y tu conclusión O_o ?
jajajaja ninguna, no tuve tiempo de ver los números...solo de armar el gráfico para que otros puedan opinar. (es que estoy en horario de trabajo :lol: )

:lol: :lol: :lol:
Borrar usuario 10316

#18207Mensaje

Es difícil valorar si no tenemos todos los datos en porcentaje...


:sisi:
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#18208Mensaje

Yo para este fútbol que hacemos no sé si nos viene mejor un tío que juegue de espaldas, baje balones, juegue fácil y presione arriba. Un delantero con envergadura que tampoco sea un zopenco en movimientos.

Ciertamente, no usamos al delantero para casi nada. Nuestra referencia es Ronaldo y la figura del delantero centro para nosotros es una utopía. No sé si es mejor un tío que se quede arriba a empujar balones y presionar la salida de la defensa rival.
TheOutsideAgency
Mensajes: 1953
Registrado: Feb-2013

#18209Mensaje

¡IBRA, IBRA, IBRA, IIBRAA, IIIIBRAAA, IIIIIIIIIIIIIIIBRAAAAAAAAAAAAAAA!!!!! =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

[youtube]eEAFRfh3uCs[/youtube]
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#18210Mensaje

RC3 escribió:
moesislac escribió:
santiago90c escribió: Y tu conclusión O_o ?
jajajaja ninguna, no tuve tiempo de ver los números...solo de armar el gráfico para que otros puedan opinar. (es que estoy en horario de trabajo :lol: )

:lol: :lol: :lol:
:meparto:
Bueno, esto de la estadística siempre me ha agradado, me tomé la libertad de jugar un poco con los datos que pusiste, dejo la liga porque el foro no deja más de 750 de ancho: http://img546.imageshack.us/img546/3931 ... iguain.jpg
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#18211Mensaje

santiago90c escribió:
RC3 escribió:
moesislac escribió:
santiago90c escribió: Y tu conclusión O_o ?
jajajaja ninguna, no tuve tiempo de ver los números...solo de armar el gráfico para que otros puedan opinar. (es que estoy en horario de trabajo :lol: )

:lol: :lol: :lol:
:meparto:
Bueno, esto de la estadística siempre me ha agradado, me tomé la libertad de jugar un poco con los datos que pusiste, dejo la liga porque el foro no deja más de 750 de ancho: http://img546.imageshack.us/img546/3931 ... iguain.jpg
Ah bueno jajajaja te has hecho un cuadro para la nasa :lol: =D>

Despues lo leo bien, pero no se como sacaste el porcentaje de acierto a porteria? De los goles y tiros?
TheOutsideAgency
Mensajes: 1953
Registrado: Feb-2013

#18212Mensaje

Ahora a las 9 p.m. en directo por MarcaTV, PSG vs Marsella por la Copa de Francia, ¡a ver al genio Ibra! :D :D :D :D
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#18213Mensaje

TheOutsideAgency
Mensajes: 1953
Registrado: Feb-2013

#18214Mensaje

Aquí también encaja, Higuaín pide a gritos un sustituto :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:, la de partidos mediocres, Mediocres Y MEDIOCRES que ha hecho ese tío en Champions o ante el Barça, ¡QUÉ PENOSIDAD!!!!!
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#18215Mensaje

moesislac escribió:
santiago90c escribió: :meparto:
Bueno, esto de la estadística siempre me ha agradado, me tomé la libertad de jugar un poco con los datos que pusiste, dejo la liga porque el foro no deja más de 750 de ancho: http://img546.imageshack.us/img546/3931 ... iguain.jpg
Ah bueno jajajaja te has hecho un cuadro para la nasa :lol: =D>

Despues lo leo bien, pero no se como sacaste el porcentaje de acierto a porteria? De los goles y tiros?
:meparto: Sí, la verdad me emocioné

Aciertos a portería hice nada más un promedio entre las tres competiciones, los demás como goles, balones recuperados, etc. los dividí entre los minutos jugados y estos minutos jugados dividos entre 90, para que la cifra que aparezca sea por cada 90 minutos. Por ejemplo Benzema promedia 0.5 goles por 90 minutos jugados en Liga

Edito: El acierto de cara a portería de Higuaín baja drásticamente porque tiene 0% de aciertos en Copa, hay maneras de ponderar esto más correcto que con un simple promedio pero ya me dio flojera la verdad :lol:
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#18216Mensaje

Si fuese profesor de matemáticas ya sé cómo plantearía mis problemas :lol:
Borrar usuario 15335

#18217Mensaje

En resumen.
57 partidos entre los dos y 22 goles.
Fatal!!
TheOutsideAgency
Mensajes: 1953
Registrado: Feb-2013

#18218Mensaje

¿Alguien está viendo el PSG vs Marsella en MarcaTV? Menudo partidazo se ha marcado IBRA -le han cambiado a falta de 15 min. para el final, reservándole para la Champions- con 2 goles -en el 2º tras provocar un penalty con una elástica que se le queda corta y rectifica utilizando su gran físico haciendo no perder el balón, luego le arrollan; en el 1º definiendo muy bien- y a eso sumarle el gran juego de espaldas fuera del área, repartiendo juego en zona de 10 y bandas, juego aéreo sublime... ¡QUÉ GUSTO DA ESCUCHAR EL ''¡¡¡IBRA IBRA IIIBRAAAA!!!'' EN EL CAMPO DEL PSG, CÓMO LE QUIEREN!!! :D :D :D :D , ¡MAQUINÓN, EL 9 MÁS COMPLETO DEL MUNDO, CON DIFERENCIA!!!!
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#18219Mensaje

TheOutsideAgency escribió:¿Alguien está viendo el PSG vs Marsella en MarcaTV? Menudo partidazo se ha marcado IBRA -le han cambiado a falta de 15 min. para el final, reservándole para la Champions- con 2 goles -en el 2º tras provocar un penalty con una elástica que se le queda corta y rectifica utilizando su gran físico haciendo no perder el balón, luego le arrollan; en el 1º definiendo muy bien- y a eso sumarle el gran juego de espaldas fuera del área, repartiendo juego en zona de 10 y bandas, juego aéreo sublime... ¡QUÉ GUSTO DA ESCUCHAR EL ''¡¡¡IBRA IBRA IIIBRAAAA!!!'' EN EL CAMPO DEL PSG, CÓMO LE QUIEREN!!! :D :D :D :D , ¡MAQUINÓN, EL 9 MÁS COMPLETO DEL MUNDO, CON DIFERENCIA!!!!
Go to: http://www.fororealmadrid.com/viewtopic ... 24&t=12777 O_o
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20518
Registrado: Abr-2010

#18220Mensaje

TheOutsideAgency escribió:¿Alguien está viendo el PSG vs Marsella en MarcaTV? Menudo partidazo se ha marcado IBRA -le han cambiado a falta de 15 min. para el final, reservándole para la Champions- con 2 goles -en el 2º tras provocar un penalty con una elástica que se le queda corta y rectifica utilizando su gran físico haciendo no perder el balón, luego le arrollan; en el 1º definiendo muy bien- y a eso sumarle el gran juego de espaldas fuera del área, repartiendo juego en zona de 10 y bandas, juego aéreo sublime... ¡QUÉ GUSTO DA ESCUCHAR EL ''¡¡¡IBRA IBRA IIIBRAAAA!!!'' EN EL CAMPO DEL PSG, CÓMO LE QUIEREN!!! :D :D :D :D , ¡MAQUINÓN, EL 9 MÁS COMPLETO DEL MUNDO, CON DIFERENCIA!!!!
¿Reservarle para la Champions?
Responder