OS acordáis las vueltas que dimos buscando un central hace unos años? Samuel, Woodgate, etc....
GRANDE Varane

A mi Pepe me parece un jugadorazo, pero la verdad es que ahora mismo la pareja Ramos-Varane es maravillosa y menos "peligrosa" para las faltas.pichelo21 escribió:Ahora mismo el que me sobra es Pepe.
ZEROCERISMOCERO escribió:Ayer en una jugada de Messi, lo paró, le quitó la pelota, se fue de el elegantemente y por piernas, y la sacó bien jugada, sin darle al patadón, al mismísimo Messi, que lo persiguió sin hacerle sin tan siquiera cosquilla, Que GRANDE VARANE, un idolo de 19 años. CRACKKKKKKKKKKKKKK
Si,pese a que en CUATRO insistan que tiene 21 años.rupeni escribió:Intentando recordar no me sale ningún jugador a su edad con ése peso que haya pasado por el RM, Hierro tenía 21-22 años cuándo llegó al RM, Raúl salió con 17-18 pero era otro puesto menos comprometido, quizá Camacho que debutó con 18 años y a esa edad se comió a Cruyff con varios marcajes que dieron la vuelta al mundo pero ser central del RM dónde han pasado tantos jugadores experimentados y que en el RM parecían juveniles es dificilísimo y creo que si todo va según el guión tenemos un futuro lider con todas las papeletas para ser el mejor central del mundo 10-12 años.
Viéndole jugar de central que le queda cómo anillo al dedo no hay que darle vueltas pero me gustaría verle de pivote defensivo porque me parece que éste chaval no tiene techo y creo que podría ser una mezcla de Desailly y Vieira que marcase una época.
Cuándo Ramos salió creí que podía ser el Pirri del siglo XXI, desgraciadamente su cabeza no se lo permitió pero Varane es otra cosa.
Mas jovenes y mejores, con mas calidad tecnica y mas rapidos. Tenemos una pareja de centrales fantastica para el presente y futuro, sin olvidar a Pepe que es una pasada tenerlo en nuestro equipo. Para mi los 3 deben ser titulares siempre._Jesus_ escribió:Con Varane tenemos nuestro "Pique" jugador alto y con Ramos el "Puyol" del Barca...pero la ventaja que los nuestros son mas jovenes. Varane tiene un cuerpo priviligiado, es potente, es rapido para su altura, tiene calidad para jugar el balon y tiene madera de ser unos de los mejores centrales del mundo en esta decada.