Lionel Messi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Cerrado
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#7641Mensaje

Excesiva messidependencia, primero porque Messi sólo no gana, segundo porque si te tapas la cabeza destapas los pies, esto en futbol es impepinable, tercero porque no se puede jugar sin delanteros confiándolo todo a Messi, cuarto porque en el futbol hay más cosas que entrar con el balón a base de paredes o en jugadas individuales, quinto porque está endiosado, sexto porque no quiere a compañeros que le hagan la competencia lease Villa o Ibra, septimo porque no se puede rendir siempre al 100%...................................en fin.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#7642Mensaje

ssabripo escribió:esto lo dice todo muchachos....lo dice CLARISIMO!

ni 91 goles, ni 15 jornadas seguidas, etc....





Imagen
Porque simplemente no pusieron una foto actual de CR en ves de ponerse a hacer foto montajes? :meparto: :meparto: .
stewie
Mensajes: 2669
Registrado: May-2009

#7643Mensaje

no se de verdad si es porque estoy obsesionado con el tema, y hal seguro que opina lo mismo que yo,no se si es casualidad o tendrá algo que ver, pero desde que salió la operacion puerto el barcelona y messi han dado un bajon de tres pares de pelotas.
Cr7-leyenda
Mensajes: 305
Registrado: Feb-2013

#7644Mensaje

esto lo voy a decir de corazon, espero, imploro q messi levante el nivel y este a la altura de un duelo epico como el q se venia dando con cr7, enserio lo digo, q vuelva a ser el de antes, el de partidos decisivos, el q marcaba goles bonitos, el q se ponia al barsa en sus espaldas por mas q algun compañero no este en sintonia, el explosivo q acumulaba rivales, etc.
lo espero de corazon porq ya no me hace gracia ver este duelo cuando hay tanta diferencia..

espero q levanta por el bien de los q nos gusta el futbol, cr7 va a seguir mejorando dia a dia como siempre lo hace, messi q levante y este a la altura
nada mas, gracias por leerme
Avatar de Usuario
ssabripo
Mensajes: 3399
Registrado: May-2010

#7645Mensaje

AntonioSalas escribió:Todos coinciden en que Messi no esta en su mejor nivel pero aun asi es superior a Cristiano. Esa misma gente que dice que cristiano es el mejor por hacer 2 goles (un regalo de Pique y una de solo empujarla) es la que despues se pregunta "Por que a Messi le dan los balones de oro? Por que entrenadores y capitanes eligen a Messi como el mejor?". Los que estan empapados de futbol y lo han vivido desde dentro sabemos por que Messi es el mejor.
ya vienes con tus estupidezes :facepalm:

sabes porque Messi es el balon d'or? por PURA POPULARIDAD, punto!

- 50 goles en liga cuando iban 43 a 43 junta cr7 con 3 partidos (y la liga ya ganada)... messi mete 7 goles en esos tres partidos, 4 de ellos de PK, para ganar el pichichi 50 a 46 de cr7

- 91 goles en un año, algo muy bueno sin duda, pero marcando 5 contra un leverkusen cuando ya habian pasado, marcando 4 contra un rayo, etc, etc.... cual de esos 91 goles fueron para decidir una eliminatoria, una copa, o un trofeo? asi es, ZERO! :lol:

- Donde estaba el mejor del mundo contra el chelsea? donde estaba contra el milan? donde estaba contra el Madrid en liga en el camp nou? donde estaba en la supercopa? donde estaba en la copa? cuantos goles van que deciden un clasico en los ultimos 8 encuentros? ;)

- Cuantos goles lleva con argentina en los mundiales? cuantos goles lleva con argentina en Copa America? ZERO! :meparto:

- Cuando fue la ultima vez que Messi metio un gol a un City/Arsenal/Chelsea/ManU para ganar el partido o para empatar el partido? me imagino que no necesitas que te diga las que lleva CR7, no?


se que eres un troll bruto cule, pero aqui tienes lo que es la realidad... llevatelo a misa muchacho!

Messi FUE el mejor del mundo en los ultimos 3 años, pero desde casi 18 meses, el mejor del mundo hoy por hoy es CR7!

los numeros, los hechos, todo esta alli para que cualquiera que no tenga miopia aguda lo pueda ver.





Imagen
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#7646Mensaje

santiago90c escribió:
MVC9 escribió:Lleva muchos clásicos y partidos importantes donde sólo no sea empujarla sin hacer nada, cuando sus compañeros no lo acompañan se esconde y nunca va a tirar del farsa.... Son dos partidos seguidos importantes sin olerla, eso son los batidos.
Estuvo a nada de clavarnos una de tiro libre, cuando íbamos 0-1 todavía
Y?
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#7647Mensaje

clash0 escribió:
santiago90c escribió:
MVC9 escribió:Lleva muchos clásicos y partidos importantes donde sólo no sea empujarla sin hacer nada, cuando sus compañeros no lo acompañan se esconde y nunca va a tirar del farsa.... Son dos partidos seguidos importantes sin olerla, eso son los batidos.
Estuvo a nada de clavarnos una de tiro libre, cuando íbamos 0-1 todavía
¿Y luego qué hizo?
Cristiano también tuvo una para meter el cuarto.
Hasta ahí están empatados, la diferencia es que Cristiano hizo mucho más.
Se entiende -creo- que para Messi un jugador de élite, un disparo muy cerca de tiro libre es demasiado poco.
MVC9 escribió:Y?
Claro que es poco, poquísimo y en gran parte a que nuestros centrales, en especial Varane, lo domaron. Pero con poquito casi nos la lía en un momento clave, él solito, con un tiro libre. Indiscutiblemente Cristiano se meó en Messi y el Farsa en este clásico, y ya lleva unos cuantos así, pero decir ''cuando sus compañeros no lo acompañan se esconde y nunca va a tirar del farsa'', pues no sé, no me creo que se la crean O_o
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#7648Mensaje

stewie escribió:no se de verdad si es porque estoy obsesionado con el tema, y hal seguro que opina lo mismo que yo,no se si es casualidad o tendrá algo que ver, pero desde que salió la operacion puerto el barcelona y messi han dado un bajon de tres pares de pelotas.
Yo no era muy partidario del tema, pero viendo lo visto..
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#7649Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
stewie escribió:no se de verdad si es porque estoy obsesionado con el tema, y hal seguro que opina lo mismo que yo,no se si es casualidad o tendrá algo que ver, pero desde que salió la operacion puerto el barcelona y messi han dado un bajon de tres pares de pelotas.
Yo no era muy partidario del tema, pero viendo lo visto..
Operación puerto?
stewie
Mensajes: 2669
Registrado: May-2009

#7650Mensaje

santiago90c escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
stewie escribió:no se de verdad si es porque estoy obsesionado con el tema, y hal seguro que opina lo mismo que yo,no se si es casualidad o tendrá algo que ver, pero desde que salió la operacion puerto el barcelona y messi han dado un bajon de tres pares de pelotas.
Yo no era muy partidario del tema, pero viendo lo visto..
Operación puerto?
si, operacion puerto
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#7651Mensaje

santiago90c escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
stewie escribió:no se de verdad si es porque estoy obsesionado con el tema, y hal seguro que opina lo mismo que yo,no se si es casualidad o tendrá algo que ver, pero desde que salió la operacion puerto el barcelona y messi han dado un bajon de tres pares de pelotas.
Yo no era muy partidario del tema, pero viendo lo visto..
Operación puerto?
http://www.republica.com/wp-content/upl ... /alba1.jpg

Se ha ido especulando con la posible relación de futbolistas, los últimos implicados fueron la Real Sociedad.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#7652Mensaje

stewie escribió:
santiago90c escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
stewie escribió:no se de verdad si es porque estoy obsesionado con el tema, y hal seguro que opina lo mismo que yo,no se si es casualidad o tendrá algo que ver, pero desde que salió la operacion puerto el barcelona y messi han dado un bajon de tres pares de pelotas.
Yo no era muy partidario del tema, pero viendo lo visto..
Operación puerto?
si, operacion puerto
Mi pregunta era, que qué es eso de Operación Puerto, pero ya wikipedia resolvió mi duda, gracias.
JuanitoMaravilla escribió:
santiago90c escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
stewie escribió:no se de verdad si es porque estoy obsesionado con el tema, y hal seguro que opina lo mismo que yo,no se si es casualidad o tendrá algo que ver, pero desde que salió la operacion puerto el barcelona y messi han dado un bajon de tres pares de pelotas.
Yo no era muy partidario del tema, pero viendo lo visto..
Operación puerto?
http://www.republica.com/wp-content/upl ... /alba1.jpg

Se ha ido especulando con la posible relación de futbolistas, los últimos implicados fueron la Real Sociedad.
Sí ya, leí lo de la Real pero no había escuchado tal cual lo de Operación Puerto.
AntonioSalas
Mensajes: 103
Registrado: Feb-2013

#7653Mensaje

Antes que nada, creo que en ningun momento he agredido a nadie del foro.
No estoy diciendo ninguna mentira, es una perogrullada para los que estan metidos en el mundo del futbol: Messi es el mejor a pesar de estar en horas bajas. Y es mejor porque esta por encima del resto con diferencia.
Muchachos, esto no es concurso de popularidad o atletismo. Esto se llama futbol y este deporte tiene sus conocedores, los que han pateado un balon, los que saben como es el futbol desde dentro, no desde periodicos o tv, y esto que conocen de futbol saben que Messi es el mejor.
Thank you very much
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#7654Mensaje

AntonioSalas escribió:Antes que nada, creo que en ningun momento he agredido a nadie del foro.
No estoy diciendo ninguna mentira, es una perogrullada para los que estan metidos en el mundo del futbol: Messi es el mejor a pesar de estar en horas bajas. Y es mejor porque esta por encima del resto con diferencia.
Muchachos, esto no es concurso de popularidad o atletismo. Esto se llama futbol y este deporte tiene sus conocedores, los que han pateado un balon, los que saben como es el futbol desde dentro, no desde periodicos o tv, y esto que conocen de futbol saben que Messi es el mejor.
Thank you very much
Lo que dicen lo contario son tontos,ayyyyy si todo fueta tan facil.Dejate de milongas y comete esa.
Flash
Mensajes: 715
Registrado: Ene-2013

#7655Mensaje

Imagen
Imagen
AntonioSalas
Mensajes: 103
Registrado: Feb-2013

#7656Mensaje

saratoga escribió: Lo que dicen lo contario son tontos,ayyyyy si todo fueta tan facil.Dejate de milongas y comete esa.
Alguien que haya jugado al futbol y sepa lo que es facil y dificil de hacer en un terreno de juego, casi 100% que eligiria a Messi. Ellos saben diferenciar entre un potente disparo y un tiro a colocar, entre una carrera y un regate entre un mar de piernas, entre el fisico y la inteligencia para asistir y generar espacios, etc.
Avatar de Usuario
RM11-B1
Mensajes: 2514
Registrado: Feb-2013
Ubicación: 2013: Bayern 7-0 Barça. 2014: Real Madrid 5-0 Bayern; Real Madrid 4-1 Atleti. ¡Viva la Décima!

#7657Mensaje

santiago90c escribió:
DelBosque escribió:
Javi18 escribió:Imagen
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Épica
Osti tú. ¿Por qué está el ñu ese vestido de azulgrana? ¿Me he perdido algo? :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#7658Mensaje

santiago90c escribió:
clash0 escribió:
santiago90c escribió:
MVC9 escribió:Lleva muchos clásicos y partidos importantes donde sólo no sea empujarla sin hacer nada, cuando sus compañeros no lo acompañan se esconde y nunca va a tirar del farsa.... Son dos partidos seguidos importantes sin olerla, eso son los batidos.
Estuvo a nada de clavarnos una de tiro libre, cuando íbamos 0-1 todavía
¿Y luego qué hizo?
Cristiano también tuvo una para meter el cuarto.
Hasta ahí están empatados, la diferencia es que Cristiano hizo mucho más.
Se entiende -creo- que para Messi un jugador de élite, un disparo muy cerca de tiro libre es demasiado poco.
MVC9 escribió:Y?
Claro que es poco, poquísimo y en gran parte a que nuestros centrales, en especial Varane, lo domaron. Pero con poquito casi nos la lía en un momento clave, él solito, con un tiro libre. Indiscutiblemente Cristiano se meó en Messi y el Farsa en este clásico, y ya lleva unos cuantos así, pero decir ''cuando sus compañeros no lo acompañan se esconde y nunca va a tirar del farsa'', pues no sé, no me creo que se la crean O_o
Pues claro que lo creo, porque no hay un partido complicado donde se eche el equipo a la espalda, empiece a correr, es lo que se le pide en argentina y nunca lo hará, el desaparecerá en las malas, contra Inter, chelsea, estos clásicos...
Avatar de Usuario
RM11-B1
Mensajes: 2514
Registrado: Feb-2013
Ubicación: 2013: Bayern 7-0 Barça. 2014: Real Madrid 5-0 Bayern; Real Madrid 4-1 Atleti. ¡Viva la Décima!

#7659Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Imagen
Imagen
Regalo muñeco siniestro

Hola soy Roura. Regalo muñeco Chucky (muñeco diabólico). Lo regalo porque se ha hormonado tanto que se me ha ido de las manos. Lo regalo con bozal y correa. El bozal es para evitar que haga el “aspersor” escupiendo. La correa es para llevarlo de vuelta al autobús y que deje de hacer el macarra esperando a la salida a los jugadores contrarios. 

Regalo también extras: 
- cinta de insultos a espetar a los jugadores contrarios tapándose el morro con la pezuña
- hormonas de crecimiento (las de tipo humano no eran suficientes, y se sustituyeron por las de tipo porcino)
- medicación para sus neurosis de psicópata (ahora le da por llamar “muñeco” a todo el mundo, el pinocchio topogigio éste)
- medicación para sus hemorroides (defeca balones como la gallina aquella de los huevos)
- manitas de puerco de recambio para que no le lean los labios cuando insulta 

Una vez regalado no se admite devolución.
Avatar de Usuario
RM11-B1
Mensajes: 2514
Registrado: Feb-2013
Ubicación: 2013: Bayern 7-0 Barça. 2014: Real Madrid 5-0 Bayern; Real Madrid 4-1 Atleti. ¡Viva la Décima!

#7660Mensaje

ssabripo escribió:esto lo dice todo muchachos....lo dice CLARISIMO!

ni 91 goles, ni 15 jornadas seguidas, etc....





Imagen
Efectivamente, las cifras de los últimos partidos son meridianas. CR7 le está ganado el pulso a Chucky-SieteMessino :lol: :lol: :lol:
Cerrado