benosteles escribió:Por muy bien que nosotros lo hagamos el Barcelona va a seguir ganando sus partidos, salvo que se lesione Messi la liga esta imposible.
Y si les damos unos cuantos sustos..., primero les ganamos mañana, y luego que pierdan o empaten 2 o tres partidos se les pondrán por corbatas...jejeje
¡Ojalá!
ZEROCERISMOCERO escribió:Y esto lo que hace es indignarme aún mas de como hemos tirado la liga este año...
Según algunos madridistas, el culpable es solo 1. Pero a mí me salen en las cuentas 3. La ecuación es la misma, pero salen dos soluciones: una falça (1 + 2 topos = 1) y una real (1 + 2 topos = 3) La falça la defienden los abducidos por el diario sportivo Marça y por los que se les cae la baba con la periodista Penélope, digo, Pelopantene
Aunque la liga esté perdida, no es lo mismo apretar hasta el final, quedar a una distancia decente.....quedar segundo!.
Además, para nuestro bien y para el mal del Barsa en champions tenemos que apretar, no les podemos dejar el camino libre si logran ganar al MIlan y que la liga no sea una preocupación, y nosotros....a nosotros ni a nadie les conviene dormirse en una competición para intentar estar a tope en otra.
Somos el Madrid, si no podemos ser 1º, que menos que 2º
Pocas conclusiones del Clásico se pueden sacar de cara a Champions, pero si hay algunas :
1- La media cancha necesita a Xabi
2.- A Benzema se le da el Farca, pero ni él ni Paquetin estan para ser delanteros titulares.
3.- Varane es el lider en defensa.
Visto en Twitter: "¡Que se vaya Mou! Queremos volver a perder 2-6 en casa, a no ganar una copa del Rey en 18 años y a no pasar de octavos de Champions".
Espero que la última parte cambie contra el Manchester.
justo en la semana que todos daban por el que iba a ser la puntilla a mou zas bofetada en la cara a la prensa y a mucha gente q estaba esperando esto y q no paraba de criticar a mou ,hoy se a vuelto a demostrar que se a sido injusto con mou y que solo se a movido un interes que no era otro que quitarlo de el baquillo,se le a criticado su sistema defensivo contra el barca pues señores hoy a vuelto a quedar demostrado una posesion de 33 % el madrid y el barca un 77% el barca y resulta q el madrid tiene muchas mas cocasiones de gol que el barca señores queremos jugar a tener la pelota o a marcar goles ustedes elijan yo tengo claro q al futbol se juega a marcar un gol mas que el contrario hoy sin querer porque mou a demostrado que no le iba el partido sacando suplentes y le gana a un barca con el once de gala ,saca a un canterano como morata en un clasico otro gran punto de mou tanto que se le critico con la cantera podria seguir y no estoy sacando pecho solo hago que hacer justicia por lo mal que se a tratado a mou que nadie se olvide que es nuestro entrenador y que como se demuestra esta acabando con el ciclo del barca a base de desgaste .