Copa del Rey | FC Barcelona 1 - 3 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
DelBosque

#521Mensaje

Masquerade escribió:Ya se ha demostrado en todos lados como actua esta morralla cuando pierden y cuando ganan. Lo saben en España, En inglaterra, en Italia... Poco importa ya lo mucho que se revuelquen o lo mucho que hablen, nadie cree ya sus mentiras, se les ha caido la careta hace rato.
Ya los conocemos todos, todos sabemos lo repugnantes que son. No saben perder, pero peor aún no saben ganar.
Borrar usuario 15620

#522Mensaje

Evatar escribió:Me parece muy extraño que no les hayan pitado un penalty a favor, obviamente está más que claro que ninguno fue, pero ellos saben que es una de sus "armas" tener todo comprado, es por eso que oportunidad que veían se tiraban creo que "sabiendo" que sí se las iban a pitar, ojalá todo vuelva a la normalidad... veremos en UEFA como van los negocios por debajo de la mesa !!
Imagen

Si, esta vez no hubo barra libre... y mira que el capuyo de Pedro me engañó bien... a la primera pensé que si fueron.
Borrar usuario 12100.

#523Mensaje

video sobre la aficion cule..
atentos a la replica al hombre mayor que se queja por el arbitraje.
"Un partido que se merece ir 0-3 sin chutar a puerta no es culpa del árbitro".

LO HE QUITADO PORQUE ESTA EN LA PAGINA ANTERIOR.. ES PARA NO TENER REPETIDOS VIDEOS QUE ES MUY PESADO
:lol: :lol: :lol:
DIRTYHARRY

#524Mensaje

ImagenImagen

¿A quién se parece?...mmm, déjame adivinar.
Responder