Lo mismo que con Casillas, no?hitzeko escribió:Yo sí la echo de menos; Varane tiene buenos momentos pero aún no tiene esa jerarquía y ese carisma de Ramos y Pepe. En la salida de balón, Ramos es muy importante y Pepe para mí defensivamente es el mejor central del mundo.
Ayer incluso Albiol cuajó un buen encuentro, pero con regularidad nos daríamos cuenta de que falta algo. Ramos y Pepe son muy importantes.
De acuerdo, pero si él quiere jugar?McClane escribió:Yo tengo claro que el que sobra es Carvalho.
Y a mi pesar, Albiol es la última opción con lo excelente que nos ha salido Varane; pero no sobra, no hay que pensar sólo en titulares, con los cuatro restantes son prefectos, yo no le vendería.
Está claro que todos quieren jugar, pero ahí entran en las rotaciones; es el último de la fila, pero eso no implica que no juegue. Si quiere irse ganando una cuarta parte y con menos posibilidades de ganar títulos, es otro tema, allá él.santiago90c escribió:De acuerdo, pero si él quiere jugar?McClane escribió:Yo tengo claro que el que sobra es Carvalho.
Y a mi pesar, Albiol es la última opción con lo excelente que nos ha salido Varane; pero no sobra, no hay que pensar sólo en titulares, con los cuatro restantes son prefectos, yo no le vendería.
Ok. Perfecto.caparrini escribió:Tenemos que deshacernos de todas las medianías del equipo.
Si le quiere el Valencia,no veo que no lleguen pronto a un acuerdo.
Si se va creo que no tendría sentido fichar otro crack, ya tenemos tres para dos puestos. Y si no te fías de ninguno de la cantera, sin duda me quedaría con Raúl antes de fichar a otro de parecidas características.Javi18 escribió:Por mi que se vaya, nadie lo va a echar de menos, pero si se va este y Carvalho, yo ficharia un central barato, no me fio de ningún defensa del Castilla.
pichelo21 escribió:Ok. Perfecto.caparrini escribió:Tenemos que deshacernos de todas las medianías del equipo.
Albiol, Khedira, Arbeloa, Alonso, Diego López, Coentrao, Adán, Higuaín, Essien y Callejón fuera del equipo por medianías.
¿Con que rellenamos? ¿Con cracks de más de 50 kilos o con canteranos sin experiencia?
¿Que prefieres?
![]()
![]()
Yo no. Los considera medianías mucha gente. Yo solo lo expongo. Lo único que digo es que el equipo necesita varios tipos de jugadores, de varios niveles. ¿Quienes son medianías, para ti?caparrini escribió:pichelo21 escribió:Ok. Perfecto.caparrini escribió:Tenemos que deshacernos de todas las medianías del equipo.
Albiol, Khedira, Arbeloa, Alonso, Diego López, Coentrao, Adán, Higuaín, Essien y Callejón fuera del equipo por medianías.
¿Con que rellenamos? ¿Con cracks de más de 50 kilos o con canteranos sin experiencia?
¿Que prefieres?
![]()
![]()
Esos nombres que citas los consideras medianias tu.
Alguno de esos hay si.pichelo21 escribió:Yo no. Los considera medianías mucha gente. Yo solo lo expongo. Lo único que digo es que el equipo necesita varios tipos de jugadores, de varios niveles. ¿Quienes son medianías, para ti?caparrini escribió:pichelo21 escribió:Ok. Perfecto.caparrini escribió:Tenemos que deshacernos de todas las medianías del equipo.
¿Que prefieres?
![]()
![]()
Esos nombres que citas los consideras medianias tu.
¿A Pepe?, ¿para qué Albiol sea tercer central?.pichelo21 escribió:Si se va creo que no tendría sentido fichar otro crack, ya tenemos tres para dos puestos. Y si no te fías de ninguno de la cantera, sin duda me quedaría con Raúl antes de fichar a otro de parecidas características.Javi18 escribió:Por mi que se vaya, nadie lo va a echar de menos, pero si se va este y Carvalho, yo ficharia un central barato, no me fio de ningún defensa del Castilla.
Sinceramente, antes me desharía de Pepe. Sigue siendo un crack, quizás el mejor central del Mundo, pero por edad, y por sus idas de olla, sería mi primer candidato a marcharse, aunque es una opinión totalmente personal.
Amén; yo es que lo veo clarísimo.pichelo21 escribió:Tenemos tres centrales que van a jugar mucho. Yo no digo que Albiol sea mejor ni peor que nadie, pero al menos tiene experiencia, y sin ser un crack, suele cumplir siempre su papel. Después podrá gustarte o no, pero creo que necesitamos un jugador de su nivel, antes que un canterano, por si las moscas. Es obvio que va a tener pocos minutos. Si el lo acepta, por mi perfecto.