Jornada 26 | Real Madrid 2 - 1 FC Barcelona

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#21Mensaje

Espero que no nos metan una goleada los culerdos por la falta de motivación en Liga y/o porque juguemos con los no habituales, después del golpe moral en Copa del Rey. Éstos vendrán con ganas de revancha y los nuestros irán creciditos y sobrados.
Además, vendrán con todo. No tienen el partido contra el Milán hasta dentro de dos semanas y no creo que hagan muchas variaciones.

¡Qué están jugando en casa, coño!, y en el Santiago Bernabéu por lo que sea, siempre pinchan.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#22Mensaje

Yo apuesto por, Diego, Arbeloa, Pepe, Varane, Marcelo, Essien, Modric, Callejón, Kaká, Cristiano, Pipita.
Avatar de Usuario
fjavi
Mensajes: 198
Registrado: May-2009
Ubicación: barcelona

#23Mensaje

este es un partido para Morata, Kaka, Benzema, Modric, yo incluso dejaria a Cristiano en el banquillo, no nos jugamos nada y no podemos correr el riesgo de que se lesione Cristiano, imaginaos ir a Manchester sin el bicho... nuestro partido es el del martes no el del sabado. Porque si caemos en octavos va a ser un palo muy fuerte y se nos va a hacer muy larga la temporada sin opciones en liga, ademas que les dariamos moral a los culerdos si caemos en octavos, en cambio si pasamos les meteremos mucha presion.
Avatar de Usuario
clash0
Mensajes: 1623
Registrado: Nov-2011
Ubicación: Lima - Perú

#24Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#25Mensaje

La columna vertebral tiene que estar fresca para el Manchester, es decir, Ramos, Varane, Xabi, Khedira, Özil, Di María y Cristiano. No creo que rotemos tanto contra el Barça, pero al menos Xabi y Özil que son lo más débiles físicamente si deberían descansar.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#26Mensaje

Yo honestamente no veo sentido en rotar a los centrales, más que para que Pepe coja ritmo, pero no sabría si sentar a Ramos o Varane.
Última edición por santiago90c el Jue Feb 28, 2013 6:50 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#27Mensaje

De cualquier manera, el calendario siempre nos hace una puñeta de estas. Partido después del clásico de copa y justo antes del decisivo de champions, propicio para que jueguen los no habituales... y tiene que ser precisamente contra el Barsa, otra vez. Por mucho que la liga esté perdida, un Madrid-Barsa es especial y no es cuestión de ponérselo fácil a los culés.
Avatar de Usuario
clash0
Mensajes: 1623
Registrado: Nov-2011
Ubicación: Lima - Perú

#28Mensaje

Pensándolo mejor, yo pondría mejor a la defensa titular, no vaya a ser que Mensi iguale al mejor jugador a nivel de clubes y el más completo de la historia, y claro el mejor jugador en la historia de Real Madrid por delante de Cristiano aún; en goles en clásicos.
Última edición por clash0 el Jue Feb 28, 2013 6:57 pm, editado 1 vez en total.
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#29Mensaje

La defensa debe ser Coentrao, Pepe, Varane y Ramos o Arbeloa de lateral, dependiendo si Mopu piensa poner a Alvaro de titular en Old Trafford habria que darle descanso el sabado.

Modric, Essien, Callejon, Kaka, Cristiano y Benzema el resto.
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#30Mensaje

El partido importante es el próximo martes...
al barcelona hay que ganarle siempre, pero con la liga prácticamente definida, este partido me parece un premio consuelo para ellos si lo ganan, y para nosotros, no significa nada...
ya los eliminamos de la copa en un mano a mano, y están a punto de quedar eliminados de champions...lo único que les queda es la liga y ganarnos el fin de semana...fin de la temporada del barcelona en los próximos 12 días.

Mientras tanto nosotros estaremos jugando la liga sin presión, la final de la copa y si le ganamos al manchester, la champions...
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#31Mensaje

Una palabra describe este partido:

ROTACIONES :sisi: :sisi:

Mi 11:

Imagen
Borrar usuario 10316

#32Mensaje

Lo que está claro es que si juega Marcelo hay que poner un central rápido para taparle las espaldas.
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#33Mensaje

ZidaNe_Merci escribió:Lo que está claro es que si juega Marcelo hay que poner un central rápido para taparle las espaldas.
Marcelo no esta ni para jugar 10 minutos.
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#34Mensaje

Marcelo no jugara. Si no jugo en Granada, La Coruña, etc y generalmente sin ni siquiera estar en el banquillo no lo pondra en un clasico Mou. Mi duda es basicamente en si juega Arbeloa o Varane de titular el sabado porque a Pepe y Ramos los veo fijos.
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#35Mensaje

Sería una pena no ganar por el golpe anímico....no por la liga porque eso es imposible, ganarlo todo y que ellos pierdan 5 lo veo altamente complicao.

Es una situación complicada porque si salimos sin Ronaldo y sin presión y nos ganan, les levantamos la moral y la nuestra debe estar a tope para el martes.

Si sacamos a Ronaldo y se hace algo.....puff, no quiero ni pensarlo.

No sé, yo la verdad es que no sabría que sacar, por lo que no lo criticaré ni lo más mínimo, se han ganado que confie después del martes pasado.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#36Mensaje

Adan
Nacho-Albiol-Carvalho-Marcelo
Essien-Modric-Kaka-Callejon
Jese-Morata
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#37Mensaje

rupeni escribió:Adan
Nacho-Albiol-Carvalho-Marcelo
Essien-Modric-Kaka-Callejon
Jese-Morata
Mítico, yo lo haría, no es coña.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#38Mensaje

Marado escribió:
rupeni escribió:Adan
Nacho-Albiol-Carvalho-Marcelo
Essien-Modric-Kaka-Callejon
Jese-Morata
Mítico, yo lo haría, no es coña.
Y los piperos se quieren cargar a medio equipo al día siguiente, están deseando.
Avatar de Usuario
ozilcr7benzema
Mensajes: 837
Registrado: Ago-2012

#39Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#40Mensaje

Se rumorea que cr7 puede quedarse en el banquillo.Me parece muy arriesgado.Pero nose..sobre todo tambien,porque para Cr7 jugar este partido que lo ve mucha gente es un buen escaparate..y todos quieren jugar.Y mas él.

Si no sale titular...seguro que entra en la 2ap
Responder