Raphaël Varane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38520
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#2021Mensaje

[youtube]rx74kRMte2A[/youtube]

Si Bale viene lo quiero de lateral izquierdo :lol: y Carvajal en la derecha con Ramos-Varane. :idea: Luego reforzar un medio campo un jugador estilo Alonso ya sea Beñat o jugador similar...un Isco mas Jese y un delantero ya sea Kun o Benzema o Falcao o Pipa. Ya que la proxima temporada Benzema o Pipa uno de ellos debe salir. Madre mia que equipazo con un Ozil mas maduro y Cristiano siguiendo en su linea.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20518
Registrado: Abr-2010

#2022Mensaje

¿Alguien se imaginaba realmente esto? ¿Soy el único que está flipando con este tío? es que si me dices que ha jugado toda la temporada pasada, que venía de un grande o algo vale... pero venía de un equipo que ese mismo año descendía a la segunda división francesa. FRANCESA.

Se veía que era muy bueno, pero esto no. Tiene un nivel ESTRATOSFÉRICO, que no ha jugado contra un don nadie, que ha jugado partidazos seguidos contra Barça y Manchester y MARCANDO GOLES EN AMBOS PARTIDOS DEL BARÇA. Madre mía... es que ni un error, es que Messi parecía un jugador de tercera encarando a un central consagrado... MESSI no otro, el mismo MESSI que se suele necesitar a más de dos defensas para parar... le ha neutralizado un tío de 19 años... sigo flipando.
aepit

#2023Mensaje

Creo que con Varane en la defensa podemos dejar de tener miedo de que Marcelo defienda mal o de jugar en ambos laterales con jugadores ofensivos (Marcelo-Carvajal)
Borrar usuario 13322

#2024Mensaje

Lass escribió:¿Alguien se imaginaba realmente esto? ¿Soy el único que está flipando con este tío? es que si me dices que ha jugado toda la temporada pasada, que venía de un grande o algo vale... pero venía de un equipo que ese mismo año descendía a la segunda división francesa. FRANCESA.

Se veía que era muy bueno, pero esto no. Tiene un nivel ESTRATOSFÉRICO, que no ha jugado contra un don nadie, que ha jugado partidazos seguidos contra Barça y Manchester y MARCANDO GOLES EN AMBOS PARTIDOS DEL BARÇA. Madre mía... es que ni un error, es que Messi parecía un jugador de tercera encarando a un central consagrado... MESSI no otro, el mismo MESSI que se suele necesitar a más de dos defensas para parar... le ha neutralizado un tío de 19 años... sigo flipando.
Da igual de donde haya salido. A día de hoy estaría jugando en cualquier grande, aunque si ha evolucionado tanto y tan rápido, creo que es mérito de Mourinho.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#2025Mensaje

pichelo21 escribió:
Lass escribió:¿Alguien se imaginaba realmente esto? ¿Soy el único que está flipando con este tío? es que si me dices que ha jugado toda la temporada pasada, que venía de un grande o algo vale... pero venía de un equipo que ese mismo año descendía a la segunda división francesa. FRANCESA.

Se veía que era muy bueno, pero esto no. Tiene un nivel ESTRATOSFÉRICO, que no ha jugado contra un don nadie, que ha jugado partidazos seguidos contra Barça y Manchester y MARCANDO GOLES EN AMBOS PARTIDOS DEL BARÇA. Madre mía... es que ni un error, es que Messi parecía un jugador de tercera encarando a un central consagrado... MESSI no otro, el mismo MESSI que se suele necesitar a más de dos defensas para parar... le ha neutralizado un tío de 19 años... sigo flipando.
Da igual de donde haya salido. A día de hoy estaría jugando en cualquier grande, aunque si ha evolucionado tanto y tan rápido, creo que es mérito de Mourinho.
Mou tiene mucho mérito dándole confianza, pero el chaval se lo ha ganado todo en el campo. Y que personalidad. Además con goles importantes.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#2026Mensaje

Yo he dicho siempre que la pareja Pepe-Ramos es la mejor que he visto nunca, una de las mejores parejas de la historia. Pero es que ahora pienso que la pareja Varane-Ramos puede ser mejor. Igual me la envaino demasiado yo solo :lol:
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#2027Mensaje

Yo con su edad no he visto a nada igual.

0 faltas en los dos Clásicos, este chaval va de abusón.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#2028Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Yo con su edad no he visto a nada igual.

0 faltas en los dos Clásicos, este chaval va de abusón.
Gran Varane, gran Zidane...
Borrar usuario 10316

#2029Mensaje

Muchas veces hay defensas con 20 años que da gusto verles por los rápidos que son, sin embargo todavía no tienen el "oficio" necesario para ser defensas. Varane lo tiene todo. Cabeza, velocidad, fuerza, salto, anticipaión, pase, inteligencia. Es como si fuese uno de 33 años pero con la velocidad de uno de 20.

Es exagerado decir que es el mejor central del mundo porque eso no se consigue en 10 partidos y además esa etiqueta le puede perjudicar. Lo está claro es que estamos ante "the next big thing", al igual que otros deslumbraron en su día con esa edad... Ronaldo, Raúl, Maldini, etc

Y quien lo va a disfrutar es el Real Madrid.
dcm
Mensajes: 252
Registrado: Oct-2011

#2030Mensaje

Impresionante.

Sobre todo la colocación y saber estar en el partido. Vaya jugadorazo!
Un central con 0 faltas y con la sensación de que ha dominado AL ATAQUE EL TODOPODEROSO FARZA. Incluido al que dicen mejor jugador de la historia.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#2031Mensaje

hitzeko escribió:Yo sí la echo de menos; Varane tiene buenos momentos pero aún no tiene esa jerarquía y ese carisma de Ramos y Pepe. En la salida de balón, Ramos es muy importante y Pepe para mí defensivamente es el mejor central del mundo.

Ayer incluso Albiol cuajó un buen encuentro, pero con regularidad nos daríamos cuenta de que falta algo. Ramos y Pepe son muy importantes.




:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#2032Mensaje

steven2409 escribió:
hitzeko escribió:Yo sí la echo de menos; Varane tiene buenos momentos pero aún no tiene esa jerarquía y ese carisma de Ramos y Pepe. En la salida de balón, Ramos es muy importante y Pepe para mí defensivamente es el mejor central del mundo.

Ayer incluso Albiol cuajó un buen encuentro, pero con regularidad nos daríamos cuenta de que falta algo. Ramos y Pepe son muy importantes.




:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
El post es viejo :lol: , no creo que piense lo mismo hoy.

Por cierto, acabo de ver que Varane y yo cumplimos el mismo día, nada más que yo soy tres años mayor, ya sabía que algo tenía que tener para ser tan bueno :lol: =D>
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#2033Mensaje

santiago90c escribió:
steven2409 escribió:
hitzeko escribió:Yo sí la echo de menos; Varane tiene buenos momentos pero aún no tiene esa jerarquía y ese carisma de Ramos y Pepe. En la salida de balón, Ramos es muy importante y Pepe para mí defensivamente es el mejor central del mundo.

Ayer incluso Albiol cuajó un buen encuentro, pero con regularidad nos daríamos cuenta de que falta algo. Ramos y Pepe son muy importantes.




:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
El post es viejo :lol: , no creo que piense lo mismo hoy.

Por cierto, acabo de ver que Varane y yo cumplimos el mismo día, nada más que yo soy tres años mayor, ya sabía que algo tenía que tener para ser tan bueno :lol: =D>


pues ni tan viejo eh, lo puse para q recuerden que decían q tenia q jugar frente a un grande para ser bueno y que no le veían nada fuera de normal , solo lo puse para q recuerden q la primera impresión si cuenta, solo el cumple me alegro haber donde vamos a celebrar jejeje
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#2034Mensaje

Qué persecución chico... :roll:

No creo que sea un delito pensar que Pepe y Ramos son grandísimos centrales pese a que Varane esté en un buen momento. El francés actualmente apunta maneras, pero le queda un largo recorrido aún para estar entre los grandes.

Recalco que para mí, Ramos y Pepe siguen siendo muy importantes. A Pepe le queda aún para coger el ritmo tras la lesión y Varane está respondiendo de manera óptima. Qué más queremos.
stewie
Mensajes: 2669
Registrado: May-2009

#2035Mensaje

yo le seguiria dando continuidad, se la ha ganado a pulso, al igual que se ha ganado a pulso jugar contra el manchester. si sigue a este nivel, yo particularmente me pensaba seriamente la venta de pepe y confiar en una dupla ramos-varane.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#2036Mensaje

stewie escribió:yo le seguiria dando continuidad, se la ha ganado a pulso, al igual que se ha ganado a pulso jugar contra el manchester. si sigue a este nivel, yo particularmente me pensaba seriamente la venta de pepe y confiar en una dupla ramos-varane.
Creo que Pepe puede seguir aportando muchísimo, y una rotación de los tres centrales, o incluso plantear una línea de tres al fondo a veces no me parece tan descabellado. Pero sí, ahorita merece más que Ramos o Pepe salir contra el Manchester.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#2037Mensaje

Pepe es un grandísimo central pero irregular; al igual que Ramos, tienen el problema de las tarjetas con las consecuentes sanciones. El portugués además siempre tiene una lesión duradera por temporada...

Habrá minutos para todos y Ramos puede variar al lateral en ocasiones. Lo que está claro es que, más viniendo Pepe de una lesión, Varane no puede dejar de tener minutos. Está seguramente en el momento clave de su carrera.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#2038Mensaje

Ahora mismo está en la cresta de la ola y no se le puede bajar de ahí, a alguien le toca esperar porque debe de ser indiscutible.


Está tambien la opción de Ramos-Varane-Pepe-Coentrao.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#2039Mensaje

Ya no es por el chaval, es por el Madrid. Ahora mismo no podemos permitirnos quitarlo de titular porque Pepe está muy flojo físicamente, y Pepe es casi todo físico.

A mi no me gusta esa opción que dices rupeni. Ramos de lateral es malísimo, malo con ganas, siempre que juega de lateral la lía.
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#2040Mensaje

A mi ramos de lateral tampoco me parece horrible...me gusta mas de central, obviamente.
Si no recuerdo mal Del Bosque no lo uso de lateral en el mundial que gano españa?
Responder