Lionel Messi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Cerrado
Borrar usuario 10583

#7661Mensaje

Pink Floyd escribió:Como ya dije hace varias semanas en otro post, Messi no esta a su nivel acostumbrado y se nota claramente en su juego falto de explosion y frescura, por otra parte Cristiano ha comenzado el anio encendido y aun cuando e algunos partidos su equipo no ha dado la talla el casi siempre ha estado a nivel superlativo.....me parece que Cristiano tiene todas las fichas si sigue asi para ser el balon de oro este anio, no creo que le haya hecho bien a Messi eso de renovar nuevamente cuando faltaba mucho para la finalizacion de contrato, como que le quita ambicion y hambre al jugador....por otra parte siendo como soy un gran admirador de leo Messi siempre dije que lo que le faltaba para ser como Diego era ese don de mando ese espiritu de lucha y ambicion por comerse a todos que mostraba diego en el campo...eso que contagiaba a sus companeros y ponia nerviosos a los rivales....hasta que leo no muestre todo eso en una cancha no creo este a la altura de Diego....por ahora sigue siendo para mi el segundo mejor jugador que he visto en mi vida....
Oh pues, ahora ya ni siquiera se ponen de acuerdo con eso de que es el mejor de la historia... ahora dices que es el segundo mejor y lo que falta, que en un mes o dos dirás que es el quinto mejor de la historia.

:meparto:
Avatar de Usuario
clash0
Mensajes: 1623
Registrado: Nov-2011
Ubicación: Lima - Perú

#7662Mensaje

ssabripo escribió:
AntonioSalas escribió:Todos coinciden en que Messi no esta en su mejor nivel pero aun asi es superior a Cristiano. Esa misma gente que dice que cristiano es el mejor por hacer 2 goles (un regalo de Pique y una de solo empujarla) es la que despues se pregunta "Por que a Messi le dan los balones de oro? Por que entrenadores y capitanes eligen a Messi como el mejor?". Los que estan empapados de futbol y lo han vivido desde dentro sabemos por que Messi es el mejor.
ya vienes con tus estupidezes :facepalm:

sabes porque Messi es el balon d'or? por PURA POPULARIDAD, punto!

- 50 goles en liga cuando iban 43 a 43 junta cr7 con 3 partidos (y la liga ya ganada)... messi mete 7 goles en esos tres partidos, 4 de ellos de PK, para ganar el pichichi 50 a 46 de cr7

- 91 goles en un año, algo muy bueno sin duda, pero marcando 5 contra un leverkusen cuando ya habian pasado, marcando 4 contra un rayo, etc, etc.... cual de esos 91 goles fueron para decidir una eliminatoria, una copa, o un trofeo? asi es, ZERO! :lol:

- Donde estaba el mejor del mundo contra el chelsea? donde estaba contra el milan? donde estaba contra el Madrid en liga en el camp nou? donde estaba en la supercopa? donde estaba en la copa? cuantos goles van que deciden un clasico en los ultimos 8 encuentros? ;)

- Cuantos goles lleva con argentina en los mundiales? cuantos goles lleva con argentina en Copa America? ZERO! :meparto:

- Cuando fue la ultima vez que Messi metio un gol a un City/Arsenal/Chelsea/ManU para ganar el partido o para empatar el partido? me imagino que no necesitas que te diga las que lleva CR7, no?


se que eres un troll bruto cule, pero aqui tienes lo que es la realidad... llevatelo a misa muchacho!

Messi FUE el mejor del mundo en los ultimos 3 años, pero desde casi 18 meses, el mejor del mundo hoy por hoy es CR7!

los numeros, los hechos, todo esta alli para que cualquiera que no tenga miopia aguda lo pueda ver.





Imagen
Te faltó comentarle al troll que esos 4 penales en los 3 últimos partidos fueron INEXISTENTES.
Ah y que ante el Leverkusen enfrentó a tipejos desesperados y con la mente en pedirle un autógrafo a Messi y su camiseta. (Habrá alguno que pensará que dejándole espacios ganaría el pulso por la camiseta, visto lo de ese partido).
Avatar de Usuario
gojokukumi
Mensajes: 547
Registrado: Ene-2013

#7663Mensaje

Que alguién haga una viñeta de dos partes:

La parte 1) el enano diciendo a arbeloa que lo espera en CACA NOU
La parte 2) arbeloa solo esperando al enano en el caca nou preguntándose donde está el enano
Borrar usuario 13322

#7664Mensaje

Imagen
cristianokaka
Mensajes: 321
Registrado: Nov-2012

#7665Mensaje

messi te odio..!!!
HAGGG!!! XD
stewie
Mensajes: 2669
Registrado: May-2009

#7666Mensaje

Sergii escribió:
Pink Floyd escribió:Como ya dije hace varias semanas en otro post, Messi no esta a su nivel acostumbrado y se nota claramente en su juego falto de explosion y frescura, por otra parte Cristiano ha comenzado el anio encendido y aun cuando e algunos partidos su equipo no ha dado la talla el casi siempre ha estado a nivel superlativo.....me parece que Cristiano tiene todas las fichas si sigue asi para ser el balon de oro este anio, no creo que le haya hecho bien a Messi eso de renovar nuevamente cuando faltaba mucho para la finalizacion de contrato, como que le quita ambicion y hambre al jugador....por otra parte siendo como soy un gran admirador de leo Messi siempre dije que lo que le faltaba para ser como Diego era ese don de mando ese espiritu de lucha y ambicion por comerse a todos que mostraba diego en el campo...eso que contagiaba a sus companeros y ponia nerviosos a los rivales....hasta que leo no muestre todo eso en una cancha no creo este a la altura de Diego....por ahora sigue siendo para mi el segundo mejor jugador que he visto en mi vida....
Oh pues, ahora ya ni siquiera se ponen de acuerdo con eso de que es el mejor de la historia... ahora dices que es el segundo mejor y lo que falta, que en un mes o dos dirás que es el quinto mejor de la historia.

:meparto:
es mas, dentro de 5 años dirán que messi está entre los 15 mejores jugadores de la historia como siga asi
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17314
Registrado: Nov-2011

#7667Mensaje

¿Se recordará a Armstrong como el ciclista que ganó más tours de Francia?
Borrar usuario 15335

#7668Mensaje

Aún sigue con su gripe?
Va a jugar el Sábado.?
Vaya un jeta.
Cr7-leyenda
Mensajes: 305
Registrado: Feb-2013

#7669Mensaje

messi?? quien es ese?
Avatar de Usuario
RM11-B1
Mensajes: 2514
Registrado: Feb-2013
Ubicación: 2013: Bayern 7-0 Barça. 2014: Real Madrid 5-0 Bayern; Real Madrid 4-1 Atleti. ¡Viva la Décima!

#7670Mensaje

pichelo21 escribió:Imagen

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
asGaRoUdf
Mensajes: 174
Registrado: Oct-2011

#7671Mensaje

AntonioSalas escribió:Antes que nada, creo que en ningun momento he agredido a nadie del foro.
No estoy diciendo ninguna mentira, es una perogrullada para los que estan metidos en el mundo del futbol: Messi es el mejor a pesar de estar en horas bajas. Y es mejor porque esta por encima del resto con diferencia.
Muchachos, esto no es concurso de popularidad o atletismo. Esto se llama futbol y este deporte tiene sus conocedores, los que han pateado un balon, los que saben como es el futbol desde dentro, no desde periodicos o tv, y esto que conocen de futbol saben que Messi es el mejor.
Thank you very much
Ser el mejor significa ser el mejor en donde juegue y demostrarlo, yo no se tu, pero no he visto a Argentina pelear por un mundial, vaya ni una copa America.

Ni siquiera han luchado y mira que la selección Argentina es mejor que la Portuguesa, me gustaría ver a Messi brillar en otros equipos.
Avatar de Usuario
ozilcr7benzema
Mensajes: 837
Registrado: Ago-2012

#7672Mensaje

SE BUSCA:
Imagen
:lol:
Avatar de Usuario
gojokukumi
Mensajes: 547
Registrado: Ene-2013

#7673Mensaje

Imagen
:fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Avatar de Usuario
RM11-B1
Mensajes: 2514
Registrado: Feb-2013
Ubicación: 2013: Bayern 7-0 Barça. 2014: Real Madrid 5-0 Bayern; Real Madrid 4-1 Atleti. ¡Viva la Décima!

#7674Mensaje

gojokukumi escribió:Imagen
:fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
:lol: :lol: :lol:

Si es que el dopping es muy peligroso: mira la cara (y el cabezón) que se le ha quedado a Lance Armstrong. Me es familiar pero no caigo... Tiene un aire a Chucky, pero no es Chucky... :roll: :roll: :roll:
AntonioSalas
Mensajes: 103
Registrado: Feb-2013

#7675Mensaje

[youtube]FcV7uiOVdO0[/youtube]
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#7676Mensaje

Imagen

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
AntonioSalas
Mensajes: 103
Registrado: Feb-2013

#7677Mensaje

[youtube]nvbbzVCyoik[/youtube]
Avatar de Usuario
Luciano
Mensajes: 1872
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Méjico.

#7678Mensaje

Como los que se aventó ante el Milán y en la eliminatoria ante el Madrid. :mrgreen:
Avatar de Usuario
RM11-B1
Mensajes: 2514
Registrado: Feb-2013
Ubicación: 2013: Bayern 7-0 Barça. 2014: Real Madrid 5-0 Bayern; Real Madrid 4-1 Atleti. ¡Viva la Décima!

#7679Mensaje

Luciano escribió:Como los que se aventó ante el Milán y en la eliminatoria ante el Madrid. :mrgreen:
:lol: :lol: :lol:
AntonioSalas
Mensajes: 103
Registrado: Feb-2013

#7680Mensaje

16 partidos seguidos en liga marcando. Es cierto que cristiano se revolco de la ira por el gol de Messi? Si alguien tiene el video, podria subirlo?
No puedo ver el partido.
Gracias
Cerrado