¿Quién debe ser el nuevo entrenador del Madrid?

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35752
Registrado: Mar-2012

#701Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Si se va Mourinho tiene que venir otro entrenador de esa corte, no una marioneta.
Por supuesto que no ,necesitamos otro perfil totalmente opuesto.
aepit

#702Mensaje

Todos los extremos son malos.Ni "marioneta" ni "perro de presa".
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#703Mensaje

Con los que decís, prefiero antes a mi padre, que lleva 60 años viendo futbol y fue entrenador en mi pueblo.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#704Mensaje

Cualquiera menos Mou, hoy ha acabado mi paciencia. Vaya Ridículo...
Borrar usuario 15335

#705Mensaje

ZEROCERISMOCERO escribió:Cualquiera menos Mou, hoy ha acabado mi paciencia. Vaya Ridículo...
Se puede decir más alto pero no más claro.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#706Mensaje

ZEROCERISMOCERO escribió:Cualquiera menos Mou, hoy ha acabado mi paciencia. Vaya Ridículo...
Veo que te has reconducido Zero. Bien :fiesta: :lol:
TheOutsideAgency
Mensajes: 1953
Registrado: Feb-2013

#707Mensaje

Prefiero esperar y no ser oportunista, aún puede ganar Champions y Copa del Rey (cualquier empate a goles es beneficioso en ambas eliminatorias). ¿Qué pasa porque en 1 título -como es la Liga- no se haya sido competentes cuando en Copa y Champions estamos muy en la pomada ante el líder de la premier y de la lfp? Las 2 temporadas anteriores de Mou han sido muy competitivas en TODAS las competiciones, 3 títulos en 2 temporadas y las que no se ganaron se quedó muy cerca (90 y pico puntos o semis), hay que remontarse hasta Del Bosque para ver tanta competitividad, y eso que en la época de galácticos los mejores jugadores estaban en el Madrid, en los últimos es el Barça el que viene teniendo a 3 de los 4 mejores (Messi, Xavi e Iniesta).

A primeras de cambio no voy a abandonar a Mou, nos ha dado mucho, se merece apoyo después de 3 temporada en las que no ha sido competente en 1 título, en todos los demás se ha estado muy cerca de ganarlos -nada de caer en primeras rondas- aunque ahora pueda ocurrir en Copa del Rey y Champions al tocarnos los líderes de las ligas más potentes del mundo. Lo que sé es que este entrenador te suele garantizar llegar al final -o casi- en la mayoría de competiciones que encara, no quiero más Pellegrinis ni Del Bosques que no han triunfado en todos los clubes que han estado, esos sí que no aseguran competencia ;) ;), a no ser que les des el mejor equipo dentro de lo que se les pide xD, ahí a lo mejor sí que no te exigen el despido :facepalm:
bananagogo
Mensajes: 1
Registrado: Feb-2013

#708Mensaje

Que lástima que acaben de nombrar a Benítez como director técnico interino del vaticano:

http://wp.me/p2YVZe-6c
Avatar de Usuario
RM11-B1
Mensajes: 2514
Registrado: Feb-2013
Ubicación: 2013: Bayern 7-0 Barça. 2014: Real Madrid 5-0 Bayern; Real Madrid 4-1 Atleti. ¡Viva la Décima!

#709Mensaje

Bueno, parece que desde el 1-3 al Farsa ya no hay prisa por buscar sustituto a Mou ;) Lástima que el partido del Manchester esté tan cerca, porque el clásico de este fin de semana en el Bernabéu sería el momento de rematar al Farsa tras su descalabro en Copa del Rey. Pero supongo que Mou hará rotaciones para reservar jugadores clave para Old Trafford.

Mis candidatos para la próxima temporada son: 1) Mou, 2) Mou, y 3) Mou. ¡Ah, se me olvidaba! Por si no cuadran los tres anteriores, el sustituto podría ser Mou ;)
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35752
Registrado: Mar-2012

#710Mensaje

La situacion es la misma que antes del partido del barcelona mou sigue hasta junio y luego se ira pero eso ya se sabia,ojala ganemos copa del rey y champions y luego se empezara a perfilar el siguiente proyecto con el nuevo entrenador.
Borrar usuario 15335

#711Mensaje

Antes del partido de Copa había muchos candidatos.
Ahora nos hemos venido un poco abajo los detractores,y no nos salen candidatos. :) :)

Pues mira me alegro,pero en Junio ya hablaremos.
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#712Mensaje

MOU
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45018
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#713Mensaje

Cuánto ventajista suelto.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#714Mensaje

degas escribió:Cuánto ventajista suelto.
¿Qué tiene de ventajismo que la gente que apuesta por el proyecto con Mourinho se reafirme?

:?
TheOutsideAgency
Mensajes: 1953
Registrado: Feb-2013

#715Mensaje

Los que propugnaban por Paco Jémez y demás técnicos de moda, ahora están sufriendo O_o O_o O_o O_o , jajajja :D :D
Avatar de Usuario
RM11-B1
Mensajes: 2514
Registrado: Feb-2013
Ubicación: 2013: Bayern 7-0 Barça. 2014: Real Madrid 5-0 Bayern; Real Madrid 4-1 Atleti. ¡Viva la Décima!

#716Mensaje

DelBosque escribió:
degas escribió:Cuánto ventajista suelto.
¿Qué tiene de ventajismo que la gente que apuesta por el proyecto con Mourinho se reafirme?

:?
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> Totalmente de acuerdo contigo en que apoyemos un proyecto que todavía está en desarrollo. Y ojo, que si Mou plantea bien el clásico y le vuelve a mojar la oreja al Farsa, el cague que les puede entrar a los farsantes les puede pasar factura en la casi media liga que queda todavía. Todo el mundo da al Farsa como ganador, pero matemáticamente todavía no lo es.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#717Mensaje

Tiene un gemelo Mou???
Pues el gemelo.
:sisi:
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#718Mensaje

jajaja
Borrar usuario 12100.

#719Mensaje

TheOutsideAgency escribió:Los que propugnaban por Paco Jémez y demás técnicos de moda, ahora están sufriendo O_o O_o O_o O_o , jajajja :D :D

pues no, porque mi mayor alegria es que gane el Madrid, eso esta por encima de Mou, Florentino y futuros fichajes.

Y si. Yo pedia a Paco Jemez y te dire el porque?

He visto el partido farsa-madrid de la vuelta de la copa del rey unas 4 o 5 vecez, me encanta ver y ver para observar al jugador que no lleva la pelota, lo que hace el resto de equipo, como se colocan, cosas que pasan desapercibidas cuando ves el partido en directo.

Pues bueno. Si quieres ver lo que ocurria cuando el Madrid tocaba la pelota con cabeza sacandola desde atras y tocando en medio-campo, fliparias lo que hacen los jugadores del farsa, no tienen ni idea de cubrir, abren huecos unos tras otros, no saben jugar sin pelota, van como cabras locas uno contra uno solo para cubrir el toque.

El madrid necesita un tio que les de ese toque, esa cabeza, que no salgan las jugadas por salir, sino que esten estudiadas y entrenadas para usarlas.

No digo que Mou sea mal entrenador para el madrid, pero sigo pensando que un entranador con toque, le daria al Madrid ese poco que necesita para matar a cualquier equipo.

No os equivoqueis, no quiero ver a mi madrid jugando como el farsa, el tiki-aburrekabras.

Pero quiero que se toque con cabeza para sacar el balon y salir como cohetes hacia porteria, con Cr7 y Bale en cada lado ufffffff
TheOutsideAgency
Mensajes: 1953
Registrado: Feb-2013

#720Mensaje

En el fútbol influyen muchísimas cosas, eso que dices se podría potenciar con otro entrenador pero recuerda lo que pasó el año con un entrenador de esa índole -Pellegrini-, y es que saber llevar a futbolistas de tanto calibre, saber castigarles en su momento para que recuperen su nivel top, estar acostumbrado a lidiar encuentros donde te juegas la Liga o Champions, guerra psicológica, batir récord de goles y ptos cuando el equipo está en forma y no como este año donde varios jugadores titulares se han borrado bastante al ponerse gordos...

En fin, yo la verdad que no quiero otro Pellegrini ;), el Madrid tocaría mucho mejor en medio campo si tuviera un Khedira con criterio o un Xabi rápido, o sea, un De Rossi, ya que Modric defensivamente y en el cuerpo a cuerpo es muy corto además de un Essien sin la 5ª marcha al estar aún en el trecho de recuperar buena parte de lo que era... La realidad es que aún no tenemos un mediocampista total que esa rápido en defensa, tenga buen disparo, gran criterio en el pase, ágil al girarse y acelerar... Falta algo más de competencia en el medio, jugadores como Xabi o Khedira no deben ser indiscutibles, no tienen nivel para ello, deberían pasar más de vez en cuando por el banquillo para que el tolosarra no lleve tanta carga de partidos y Sami se aplique más en pulir sus salidas de balón y disparo en lo que es tan limitado.
Responder