Borja Valero

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#1161Mensaje

A mí Valero tecnicamente me parece un gran jugador pero le falta algo para dar el salto que busca, el año pasado sin ir más lejos cuándo más lo necesitaba el Villarreal menos aparecía, creo que su tiempo ha pasado para llegar al RM.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#1162Mensaje

Valero, Michu, Javi García,.. :facepalm:
Michel 8
Mensajes: 93
Registrado: Nov-2012

#1163Mensaje

Uno de los nuestros,sería buen recambio para la media,pero ahora costaría traerlo, se le paso el arroz.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#1164Mensaje

rupeni escribió:A mí Valero tecnicamente me parece un gran jugador pero le falta algo para dar el salto que busca, el año pasado sin ir más lejos cuándo más lo necesitaba el Villarreal menos aparecía, creo que su tiempo ha pasado para llegar al RM.
El año pasado era cuando hubiese podido venir, era el momento justo...
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38938
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#1165Mensaje

Este jugador nos hubiera venido bien.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#1166Mensaje

El Real Marid valora nuevamente el fichaje de Borja Valero

Imagen

Borja Valero mantiene su nombre en la agenda de los mejores clubs, el madrileño estaría bien situado dentro de la del Real Madrid viendo que la calidad atesorada por el mismo futbolista le haría regresar a la antigua casa de donde salió rumbo a otros equipos donde empezó a destacar, Mallorca y Villarreal son dos de ellos. Si el Madrid quiere el fichaje de Borja Valero deberá pagar mucho.

“Estamos muy tranquilos porque Borja está jugando en un gran equipo y es feliz en la Fiorentina“, dijo Alejandro Camano, actual representante del mediocampista madrileño: “Los rumores no son asunto nuestro. El jugador es feliz con el equipo en el que está, con el entrenador y con el club. Además, los aficionados le tratan con mucho cariño”.

No le cierra las puertas a unas posibles conversaciones el próximo verano si son capaces de convencer a los de Florencia, el club Viola vendería por encima de 20 millones de euros al madrileño: “El Real Madrid es el mejor equipo del mundo, pero de momento no me ha llamado nadie. Borja está centrado en la Fiorentina y no piensa en una posible salida”.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#1167Mensaje

dicen que le hicieron una entrevista en italia le dijeron q dijera que si el Madrid le dijera que volviera que diria, el dijo q es profesional q esta a a gusto en italia pero no le puede dicir no al Madrid =D> =D> =D> =D> =D>
aepit

#1168Mensaje

steven2409 escribió:dicen que le hicieron una entrevista en italia le dijeron q dijera que si el Madrid le dijera que volviera que diria, el dijo q es profesional q esta a a gusto en italia pero no le puede dicir no al Madrid =D> =D> =D> =D> =D>
normal y ojalá, sería un gran suplente
Borrar usuario 10583

#1169Mensaje

aepit escribió:
steven2409 escribió:dicen que le hicieron una entrevista en italia le dijeron q dijera que si el Madrid le dijera que volviera que diria, el dijo q es profesional q esta a a gusto en italia pero no le puede dicir no al Madrid =D> =D> =D> =D> =D>
normal y ojalá, sería un gran suplente
Pues si Xabi Alonso es titular... ¿este porqué no puede serlo?

:lol:
aepit

#1170Mensaje

Sergii escribió:
aepit escribió:
steven2409 escribió:dicen que le hicieron una entrevista en italia le dijeron q dijera que si el Madrid le dijera que volviera que diria, el dijo q es profesional q esta a a gusto en italia pero no le puede dicir no al Madrid =D> =D> =D> =D> =D>
normal y ojalá, sería un gran suplente
Pues si Xabi Alonso es titular... ¿este porqué no puede serlo?

:lol:
hombre si nos referimos a la lo que hay ahora está claro que puede serlo, si lo miramos por la lógica el madrid debe aspirar a algo más para ser titular, pero aquí la lógica no tiene mucho sentido cuando Modric es suplente y Alonso-Khedira titulares.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#1171Mensaje

No encajaría en el sistema de Mourinho, no me parece, ya vemos cómo sufre Modric en ocasiones.
david84
Mensajes: 1255
Registrado: Mar-2013

#1172Mensaje

a borja ya se le paso el tren de ir a jugar en el madrid lo tendrian de haver fichado hace 2 años cuando esta en cumbre de su carrera y no lo hicieron menos lo ficharan ahora.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#1173Mensaje

david84 escribió:a borja ya se le paso el tren de ir a jugar en el madrid lo tendrian de haver fichado hace 2 años cuando esta en cumbre de su carrera y no lo hicieron menos lo ficharan ahora.

ya no sirve para el Real Madrid?
david84
Mensajes: 1255
Registrado: Mar-2013

#1174Mensaje

steven 2409 no es que sirva o que sea mal jugaor ,la cuestion es que borja si no lo valoraron su fichaje hace 2 años cuando estaba en el villarreal jugando champions y marcando diferencias y fue convocado algunos partidos en la seleccion menos lo haran ahora que borja ya no es el mismo de hace 2 años. y luego tenemos que borja en el doble pivote de mou le costaria de adaptarse al juego y la faena que pide mou.y por ultimo ya tenemos a modric que es mas bueno y es el mismo prototipo de jugador que borja y le esta costando jugar de titular pues imaginate.

pd - antes de fichar a borja ficharia a beñat
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#1175Mensaje

Visto lo visto en medio campo yo lo fichaba...
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#1176Mensaje

santiago90c escribió:No encajaría en el sistema de Mourinho, no me parece, ya vemos cómo sufre Modric en ocasiones.
Exacto, muy buen jugador para otro tipo de fútbol.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#1177Mensaje

david84 escribió:steven 2409 no es que sirva o que sea mal jugaor ,la cuestion es que borja si no lo valoraron su fichaje hace 2 años cuando estaba en el villarreal jugando champions y marcando diferencias y fue convocado algunos partidos en la seleccion menos lo haran ahora que borja ya no es el mismo de hace 2 años. y luego tenemos que borja en el doble pivote de mou le costaria de adaptarse al juego y la faena que pide mou.y por ultimo ya tenemos a modric que es mas bueno y es el mismo prototipo de jugador que borja y le esta costando jugar de titular pues imaginate.

pd - antes de fichar a borja ficharia a beñat

ok gracias por la respuesta amigo..... :D :D :D :D :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35752
Registrado: Mar-2012

#1178Mensaje

No nos haria ningun mal tenerlo en nomina aunque fuera para estar en el banquillo, todavia nos seria muy util para refrescar el juego en momentos puntuales.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#1179Mensaje

Borja Valero diría no al Real Madrid

Imagen

"Me he encontrado desde el principio muy bien en la ciudad. ¿El Real Madrid? No, Florencia ha entado en mi corazón: mi familia está contenta por vivir aquí , nunca se sabe pero espero estar mucho tiempo", ha dicho el centrocampista Borja Valero.
Borrar usuario 4146

#1180Mensaje

No tiene nada de malo, encontro su camino fuera del Real Madrid.

El club nunca lo tomo en serio, ni lo ha tomado, para pasar cada verano sonando que sí si o sí no... mejor que se enfoque en su actual club y rinda ahí.
Responder