Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
aepit

#22001Mensaje

En deportes cuatro acaban de decir que ahora mismo Cristiano es el mejor del mundo por encima del enano =D> =D> =D>
Lass

#22002Mensaje

Wilde escribió:
Masquerade escribió:Que le den lo que pida coño, Florentino, menos chorradas y a renovar a Ronaldo. Prioridad absoluta.
Si se va Kaka, los 9 millones que gana deberían ser para el íntegros.
Que no se va coño, asumidlo insensatos :mrgreen: :mrgreen:
steven2409

#22003Mensaje

No lo olvida

Hará todo lo posible para intentar su fichaje

Alex Ferguson no deja de pensar en un posible regreso de Cristiano Ronaldo al Manchester United, y por ello, estaría trabajando para intentar que así sea. El futbolista portugués siempre ha sido el mejor jugador para el míster de los Reds Devils, su salida al Real Madrid no la pudo impedir finalmente, pero ahora tratará por todos los medios de gestionar su vuelta a Old Trafford durante la próxima temporada. La prensa inglesa asegura que si el conjunto blanco consigue la Champions League, el luso podría terminar aceptando una propuesta del club británico para volver al que fue su equipo.

El principal problema para efectuar su regreso puede ser el alto coste de la operación, pero según han informado diversos medios, esto podría tener una fácil solución con la ayuda de los patrocinadores del United. Al parecer, las tres principales empresas que financian al club inglés, Chevrolet, Aon y Nike, estarían dispuestas a colaborar económicamente para conseguir la contratación de la estrella del equipo blanco. Por ahora, saben que Cristiano todavía no ha firmado su renovación y podrían intentar lo que sería una autentica jugada maestra. El único “pero” y el más importante inconveniente que pueden tener en sus aspiraciones, sería la intención del futbolista luso, que querría permanecer en el club de Chamartín después de conseguir encumbrarse como el nuevo ídolo madridista.
steven2409

#22004Mensaje

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: hay noticias q es mejor reirse :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
santiago90c

#22005Mensaje

aepit escribió:En deportes cuatro acaban de decir que ahora mismo Cristiano es el mejor del mundo por encima del enano =D> =D> =D>
En lo que va del 2013, no querer reconocerlo es de ridiculés
hitzeko

#22006Mensaje

El otro día un compañero de trabajo que casualmente es del Deportivo de la Coruña me dijo que, tras salir Ronaldo en el segundo tiempo contra ellos, se dio cuenta de lo buenísimo que es.

Ahora, tras un Real Madrid bueno colectivamente contra el barça, creo que tanto culés como el resto que, por la repercusión que tiene el partido lo han podido constatar, se están dando cuenta de lo realmente extraordinario que es Cristiano Ronaldo.
Borrar usuario 13322

#22007Mensaje

Yo llevo algún tiempo diciendo que la mayor diferencia entre Cristiano y Messi es el equipo que tienen detrás. Sus números han estado muy parejos siempre, y sólo este año Messi se ha puesto muy por delante porque el Barça en Liga no ha fallado.

De todas formas, creo que Cristiano ha tirado mucho más del Madrid en estos años que Messi del Barça, lo cual no me queda claro si es bueno o malo.
josinh0

#22008Mensaje

Cristiano es claramente el mejor del mundo desde hace ratos, mensi esta un escalon por debajo del astro portugues y el resto 2, 3 o mas escalones por debajo. Simplemente no tiene rival desde hace unos 2 años y medio y cada vez ha ido mejorando Ronaldo, actualmente esta en el mejor momento de siempre y tiene un nivel estratosferico, te marca la diferencia contra cualquier rival.

PD: El hecho que el Real Madrid haya mejorado como equipo en los años recientes hace que se pueda apreciar mejor lo enorme jugador que es Cristiano Ronaldo.
Última edición por josinh0 el Jue Feb 28, 2013 10:38 pm, editado 1 vez en total.
Wilde

#22009Mensaje

josinh0 escribió:Cristiano es claramente el mejor del mundo desde hace ratos, mensi esta un escalon por debajo del astro portugues y el resto 2, 3 o mas escalones por debajo. Simplemente no tiene rival desde hace unos 2 años y medio y cada vez ha ido mejorando Ronaldo, actualmente tiene un nivel estratosferico, te marca la diferencia contra cualquier rival.
Es la misma mierda de siempre, Cristiano callando bocas a cules y lletrillas menuas de panfletos, como el año pasado en la supercopa y en el cagadero en liga. Luego llegara Messi y se ensañara contra 4 equipuchos para engordar su cuenta personal y le volveran a dar el balon de oro :facepalm:
josinh0

#22010Mensaje

Wilde escribió:
josinh0 escribió:Cristiano es claramente el mejor del mundo desde hace ratos, mensi esta un escalon por debajo del astro portugues y el resto 2, 3 o mas escalones por debajo. Simplemente no tiene rival desde hace unos 2 años y medio y cada vez ha ido mejorando Ronaldo, actualmente tiene un nivel estratosferico, te marca la diferencia contra cualquier rival.
Es la misma mierda de siempre, Cristiano callando bocas a cules y lletrillas menuas de panfletos, como el año pasado en la supercopa y en el cagadero en liga. Luego llegara Messi y se ensañara contra 4 equipuchos para engordar su cuenta personal y le volveran a dar el balon de oro :facepalm:
Exacto, pero bueno nosotros a seguir disfrutando de su enorme nivel y a ganar muchos titulos mientras los culerdos celebren los balones esos de mierd@
santiago90c

#22011Mensaje

Les dejo un artículo de uno de los pocos periodistas mexicanos que me parecen conocen verdaderamente el fútbol europeo y siempre me ha parecido objetivo.
Cristiano, el extraterrestre

Jueves 28 de Febrero del 2013
Martín del Palacio - martindelp@gmail.com
@martindelp

Al terminar el Clásico de Copa del Rey el martes pasado, conversaba online con Fernando Ruiz, un muy buen amigo, madridista y periodista deportivo también. En la charla dijo algo que me dejó pensando: “a Messi lo llaman extraterrestre, pero en realidad, si lo analizas, Cristiano Ronaldo es mucho menos humano”.

En general, al argentino le han puesto ese adjetivo los autodenominados poetas del futbol. Quienes creen que el juego es lírica y lo que hacen los futbolistas en la cancha es arte. Antes que a él, ya se lo habían dicho a Maradona. En ambos casos, se refiere a sus acciones dentro del rectángulo verde y tiene mucho que ver con la manera de ser de los argentinos, tan apasionados como exagerados, para bien y para mal.

Pero, si se analiza, tanto Messi como Diego eran bastante más humanos que Cristiano. Maradona es un tipo con muchas, muchísimas, debilidades, capaz de lo mejor y lo peor en momentos sucesivos; Leo por otro lado, es un personaje simple y entrañable. Tímido fuera del campo, expansivo dentro, genera simpatía de entrada. No es descabellado decir que, para los fanáticos del Barça, e incluso para el aficionado promedio, el “10” del Barcelona se ha vuelto un poco como el hermanito genial que nunca tuvieron, y si lo vieran en la calle lo primero que harían sería tenderle la mano.

Ronaldo tiene una personalidad mucho más compleja. Por un lado, es una especie de máquina. Messi es más genial y su techo es más alto, pero el portugués rinde siempre al mismo nivel. Y físicamente es el futbolista más poderoso que haya existido jamás. Una mezcla entre extremo y centro delantero que no se había visto antes. Capaz de galopar por banda como hicieron los grandes punteros y definir a primer toque como los mejores arietes. De los 46 goles que marcó en la Liga el año pasado, 34 fueron de primera intención, al más puro estilo de Hugo Sánchez.

Fuera del campo es casi imposible de leer. Para unos, parece ser arrogante y banal. Sus compañeros dicen que es un tipazo. La verdad es que no lo sabemos. Yo he tenido la oportunidad de hablar dos veces con él, y en ambas me quedé con una sensación rarísima. Cuando uno se sienta con un entrevistado, automáticamente trata de generar empatía, de verlo a los ojos y sentirse identificado. Con Cristiano era imposible. Parecía haberse creado una barrera tan grande que no había manera de atravesarla. Contestaba las preguntas y aguantaba las más difíciles a pie firme, pero de sus labios no salía una sonrisa y sus ojos no reflejaban emoción alguna. Nunca he sentido lo mismo con nadie en el pasado.

Quizá es esa falta de calor lo que le ha permitido las comparaciones, a menudo desfavorables, con Lionel Messi. Con excepción de los madridistas más recalcitrantes, el mundo parece coincidir en que el argentino es mejor jugador. Eso a veces nos hace olvidar que Cristiano es un fenómeno en sí mismo. Un futbolista de esos que normalmente surgen uno por generación. Físicamente adelantado a su tiempo. El anterior a él fue Ronaldo el brasileño, antes de romperse la rodilla, y antes que ellos… Pelé.

A algunos puede parecerle un sacrilegio pero es quizá Cristiano el verdadero heredero de “O Rei”. De acuerdo con las palabras del tricampeón del mundo, la razón principal por la que dominó su era como lo hizo fue por su patente superioridad física, y al ver videos de sus partidos queda más que comprobado. Pelé parecía un Ferrari en un mundo de bicicletas. Lo mismo que Cristiano ahora. Su cabezazo ante Italia en la final de México 70 es tan parecido al que el portugués marcó ante el Manchester United que dan escalofríos.

Por supuesto, Pelé es simpático y Cristiano no tanto, lo mismo que Messi es más amable que Maradona. Quizá por ello, en las comparaciones particulares, suelen salir mejor parados Leo y “O Rei”, pero no hay que confundirse. Estamos frente a uno de los jugadores más grandes en la historia del futbol mundial. Y así como debe disfrutarse cada partido del Barcelona y cada exhibición de su número 10, los juegos del 7 del Real Madrid son dignos del mismo análisis y elogio, aunque cuando usemos la palabra extraterrestre para referirnos a él, no la rodeemos de adjetivos poéticos y fórmulas edulcoradas. Que no quepa duda, pasará mucho tiempo antes de que volvamos a ver a un jugador así, y sería una lástima que nuestros colores nos impidieran darnos cuenta.

Como siempre, pueden comentar en el mail de arriba, la sección de abajo y en http://www.twitter.com/martindelp, todas las participaciones son leídas y bien recibidas.
benosteles

#22012Mensaje

santiago90c escribió:En lo que va del 2013, no querer reconocerlo es de ridiculés
El año pasado tambien fue el mejor pero le terminaron regalando el balon de oro a Messi.
Stiffmeister

#22013Mensaje

Santiago, a mi de objetividad me parece una cagada. Pintan que Messi es un buen tipo, tímido y todo eso que dice cualquier otro medio.

Y difiero en que Pelé sea simpático y en que Ronaldo tenga menos techo que la Rata
santiago90c

#22014Mensaje

benosteles escribió:
santiago90c escribió:En lo que va del 2013, no querer reconocerlo es de ridiculés
El año pasado tambien fue el mejor pero le terminaron regalando el balon de oro a Messi.
El año pasado es discutible en mi opinión, para algunos será más importante que Cristiano haya ganado la Liga y liderado a Portugal en la Euro, mientras que para otros lo números individuales de Messi serán demasiado. Argumentos para discutir esto hay de sobra, pero como dije, en este 2013, Cristiano va bastante mejor y no reconocerlo, pues sólo los del Sport.
Stiffmeister escribió:Santiago, a mi de objetividad me parece una cagada. Pintan que Messi es un buen tipo, tímido y todo eso que dice cualquier otro medio.

Y difiero en que Pelé sea simpático y en que Ronaldo tenga menos techo que la Rata
Muchos de nosotros no compramos esa idea de que Messi sea el bueno de la película, pero me parece que uno de los puntos del escrito es precisamente eso, que muchas veces se es injusto con Cristiano por esta imagen de Messi.
JotaGol

#22015Mensaje

Parece que será suplente mañana, al igual que otros muchos.
MVC9

#22016Mensaje

Yo lo veo normal, aunque me gustaría que jugase, porque su sola presencia crea terror al los culeros. Yo lo pondría algunos minutos, merece que el Bernabeu le muestre el cariño por lo que hizo el martes.
assvak

#22017Mensaje

MVC9 escribió:Yo lo veo normal, aunque me gustaría que jugase, porque su sola presencia crea terror al los culeros. Yo lo pondría algunos minutos, merece que el Bernabeu le muestre el cariño por lo que hizo el martes.
Con el tonto de Alves suelto, yo no me arriesgo a una posible lesión.
santiago90c

#22018Mensaje

JotaGol escribió:Parece que será suplente mañana, al igual que otros muchos.
Me parece un error sacar a todo el equipo B, ojalá juegue medio tiempo por lo menos.
ZEROCERISMOCERO

#22019Mensaje

Que ya ha renovado? o Florentino tendrá que esperar a que nos meta en cuartos en Old Trafford para darse cuenta de ello...
Stiffmeister

#22020Mensaje

Minuto 7 y espero que los que acudan al partido de mañana se dejen la garganta y las palmas de las manos...
ZEROCERISMOCERO escribió:Que ya ha renovado? o Florentino tendrá que esperar a que nos meta en cuartos en Old Trafford para darse cuenta de ello...
A éste se le da su sueldo y le sumamos el de Kaka' entero si hace falta, y si quiere un sector de tribunas con su nombre, también

LEYENDA BLANCA
Responder