Entrenador: <XABI ALONSO>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Borrar usuario 4146

#6921Mensaje

Hay que tener cuidado con las imagenes... es un poco fuerte lo que estan poniendo. Con Paquetin yo lo plasme como una ballena en la playa, sin poderse mover ni un metro, pero cuando iba a poner la imagen lo primero que senti es que era muy fuerte y me fui por una de animación de los simpsons.

En definitiva colgar imagenes de animales muertos o destazados no es agradable para el foro.
Ian Saint-Stark

#6922Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
caparrini escribió:Creo que la "baja" del forero Celta de Vigo le ha afectado mucho.

Ayer C3PO estuvo bien engrasado y con la maquinaria a tope.
Sublime.

Xabi y 10 más,es lo que es el Madrid actualmente
Exageras un poco sólo.
Sólo un poco? :roll:.....

Exageración soberana diría yo, y casi una falta de respeto a CR7. Vale muchachos, está bien, yo mismo reconozco que no estuvo mal ayer....pero tampoco la pavada. Si hasta CR7 cometió sus fallos tontos recientemente, cuánto más Xabi....

Éste señor, en mi opinión, sólo ha demostrado que como máximo vale para nuestro suplente decente.
Última edición por Ian Saint-Stark el Mié Feb 27, 2013 9:30 pm, editado 1 vez en total.
santiago90c

#6923Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
caparrini escribió:Creo que la "baja" del forero Celta de Vigo le ha afectado mucho.

Sublime.

Exageras un poco sólo.
Están tentando a los detractores de Alonso, no caigan :lol:
Borrar usuario 15335

#6924Mensaje

santiago90c escribió:

Están tentando a los detractores de Alonso, no caigan :lol:
:) ;)
Wilde

#6925Mensaje

Pues la verdad es que descansado puede ser bastante valido, por lo menos puede ser un buen suplente el año que viene.
Intruder

#6926Mensaje

Exacto,debe jugar menos y dar paso a José Rodríguez.
benosteles

#6927Mensaje

Sublime.

Se te olvido poner las caritas O_o O_o O_o O_o O_o
zam

#6928Mensaje

Xabi no jugó muchísimo mejor que otros partidos, sigue estando mal físicamente y sigue haciendo demasiadas funciones, lo que cambió fue la actitud del resto y el sistema, además de un rival que llevaba la iniciativa y dejaba espacios. Pero todos curraron, presionaron, se adelantaron, Sami no subió tanto y mantuvo el equilibrio como un mediocentro de verdad. Fue un trabajo colectivo. Esto no es para quitar mérito a Xabi, sino para que se vea que es IMPOSIBLE que dos medios hagan el curro de crear, robar y equilibrar si el equipo se parte y no sabe a que juega.
JotaGol

#6929Mensaje

"Lo nuestro no es el tiqui-taca. Nuestro objetivo está claro: el área contraria. Con el Real Madrid hacemos cambios muy rápidos, con pases en profundidad que crean muchas ocasiones".

Aquí más: http://futbol.as.com/futbol/2013/02/28/ ... 03403.html
steven2409

#6930Mensaje

JotaGol escribió:"Lo nuestro no es el tiqui-taca. Nuestro objetivo está claro: el área contraria. Con el Real Madrid hacemos cambios muy rápidos, con pases en profundidad que crean muchas ocasiones".

Aquí más: http://futbol.as.com/futbol/2013/02/28/ ... 03403.html

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
santiago90c

#6931Mensaje

Esperemos descanse este fin de semana, porque contra el Manchester sale titular seguro y tiene que llegar lo mejor físicamente posible.
steven2409

#6932Mensaje

santiago90c escribió:Esperemos descanse este fin de semana, porque contra el Manchester sale titular seguro y tiene que llegar lo mejor físicamente posible.
Modric titular?
David_RM

#6933Mensaje

Por favor controlar que fotos ponéis, por el foro pasa mucha gente para debatir y pasárselo bien, no para pasar un mal rato.
santiago90c

#6934Mensaje

steven2409 escribió:
santiago90c escribió:Esperemos descanse este fin de semana, porque contra el Manchester sale titular seguro y tiene que llegar lo mejor físicamente posible.
Modric titular?
Para este sábado seguro sí, contra el Manchester me lo pensaba, depende de qué planteamiento busque Mourinho.
Borrar usuario 4146

#6935Mensaje

[youtube]kwbUQ4k25LI[/youtube]
ZEROCERISMOCERO

#6936Mensaje

Podéis decir lo que queráis pero en la plantilla no hay ninguno como el, aunque esté lento, viejo, o lo que queráis pero que alguien me diga cualquier jugador de la plantilla que dé sus prestaciones y además tenga la confianza del entrenador, que se os olvida que es lo mas importante...
Borrar usuario 15620

#6937Mensaje

ZEROCERISMOCERO escribió:Podéis decir lo que queráis pero en la plantilla no hay ninguno como el, aunque esté lento, viejo, o lo que queráis pero que alguien me diga cualquier jugador de la plantilla que dé sus prestaciones y además tenga la confianza del entrenador, que se os olvida que es lo mas importante...
Ni la plantilla ni fuera de ella... no crecen en los árboles, ni los venden en el rastro por 10 euros.

Estamos con lo de siempre, Redondo, Roberto Carlos, Raúl... y muchos otros que puedo añadir en la lista; yo no se si por sectarismo de la prensa o porque nos creemos que los buenos jugadores salen de la nada. Cualquiera de estos SUPERCLASES son mejores al 80% de lo que hubieran sido en su mejor momento que los restantes 99% de jugadores del mercado en su posición.

Si fuera tan sencillo, el Abramovic los habría fichado a puñados, pero no es cuestión SOLO de tener pasta... para algo que hemos hecho medio bien (porque el otro medio hubiera sido haberle fichado en la primera vez que tito floren lo tuvo casi casi firmado antes de irse al Liverpool... y no me contéis sandeces de que allí se hizo mejor jugador, preguntarle a Varane, a ver si hace falta que se fuera allí).

Pero nada nada, a seguir despreciando a las estrellas que tenemos... que así nos luce el pelo.
hitzeko

#6938Mensaje

Si se quiere alinear a Alonso hay que preservar su juego. Contra el barça jugaron en bloque, los de arriba presionando, las líneas juntas, ayudas constantes... fuimos un equipo muy compacto y eso lo agradecen los medios a la hora de defender.

No obstante, sabemos de sobra que eso no es siempre así. Normalmente jugamos partidos en dos y ahí sufren mucho tanto Alonso como Khedira al defender.

Como no creo que tengamos como una constante el juego realizado ante el barça, Alonso seguirá estando expuesto en la ubicación que juega. Contra el United no necesitaremos tanto bloque defensivo y sí atacar y contener sus contraataques. Alonso no es el medio más indicado para jugar como medio más retrasado y parar las ofensivas del rival.
Borrar usuario 4146

#6939Mensaje

Como hace falta en media cancha... no llegan balones arriba para nadie sin Xabi.
Lass

#6940Mensaje

hal2814 escribió:Como hace falta en media cancha... no llegan balones arriba para nadie sin Xabi.
Esto es cierto.
Responder