Michael Essien

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
aepit

#981Mensaje

Essien cazado por el mismo radar que Benzema en la misma carretera, el mismo día a 150 (la carretera es de 100), ya pagó la multa.
Borrar usuario 4146

#982Mensaje

Essien solo vino un año de vacaciones a Madrid
ahyur

#983Mensaje

Y futbolísticamente es de lo peores paquetes q ha pasado x la historia del club, menos mal q viene cedido, pero si esta mejor lesionado q jugando :cry:
Parece mentira q este fuera el mejor mediocentro del mundo en su momento. Un saludo a todo el foro.
JuanitoMaravilla

#984Mensaje

ahyur escribió:Y futbolísticamente es de lo peores paquetes q ha pasado x la historia del club, menos mal q viene cedido, pero si esta mejor lesionado q jugando :cry:
Parece mentira q este fuera el mejor mediocentro del mundo en su momento. Un saludo a todo el foro.
¿De los peores paquetes?.

Te puedo asegurar que no.
_Jesus_

#985Mensaje

No es de lo peores...solo que ya tiene su edad y su mejor estado ya paso.
benosteles

#986Mensaje

Para mi el problema esta siendo lo mismo que con Modric, sin continuidad no sabemos nunca a que nivel puede aportar.
hitzeko

#987Mensaje

Essien vino cedido para ayudar, no vino con un traspaso de lujo como el medio que resolvería todos nuestros problemas. A veces criticamos por criticar.

Es un tío que ha venido con un carácter bueno para su cometido y en mi opinión, está cumpliendo sin demasiados alardes en todos los sitios que le ponen. Le están usando de puro comodín, sin ninguna regularidad, ningún criterio ni pensando en el jugador. Juega donde el equipo tiene alguna laguna puntual y él lo hace sin desentonar.

Para mí es una cesión positiva. No pidamos peras al olmo.
migtra

#988Mensaje

Ha cumplido más o menos cuando se le ha necesitado (aunque de lateral personalmente me parece un horror) y tampoco hay mucho que reprocharle. De cualquier manera creo que ha ido a menos. Sobre todo después de aquella extraña alergia-depresión-lesión que se fue a tratar a Inglaterra.
Intruder

#989Mensaje

No me lo quedaba,enero año que viene minutos para José Rodríguez.
JotaGol

#990Mensaje

El físico ya no le da, en una jugada en banda ha arrancado a correr y Busquets andando le ha cogido. Cumplidor y trabajador porque da todo lo que tiene, el problema es que ya no tiene mucho.
Borrar usuario 15620

#991Mensaje

O sea que como está mayor, está de paso, está cedido ¿NO se le puede criticar?

Hombre, a él no, al que le saca y le ficha, obviamente... él no tiene la culpa; pero amos, que juegue contra el Barsa tenía que estar penado por la justicia. Desde secretario no veo a un peor lateral derecho... que desastre, y además, rompiendo el fuera de juego en el gol de Messi.

Y el cambio de Arbeloa por Coentrao... decirme que era por un problema físico del portugués, porque a ver... es que no había color, el partido del Flavio estaba siendo muuuucho mejor que el de Essien.

Vale que sea un capricho de the one, pero como complemento para "abrir en caso de emergencia", ¿pero titular contra el Barsa, nos jugáramos o no algo?, amos, por dios, es para colgarlo de los...
Stiffmeister

#992Mensaje

En la Ida de la Copa hizo un partido de libro en el lateral, que rápido nos olvidamos.

Temporada muy regular de Essien, siempre cumpliendo
TheOutsideAgency

#993Mensaje

Aunque aún no haya recuperado la última marcha que le falta, está cumpliendo mayormente muy bien donde le ponen -a excepción de cuando le pusieron de LTI que entonces sí que estaba muy fuera de su sitio y eso junto a carecer de la última marcha que tiene cuando está al 100% de forma, pues se notó bastante- y por eso creo que se merece seguir en el Madrid para la temporada que viene ya que se queda libre, aunque creo que si Mou se va pues le acompañará, es un muy buen comodín para el banquillo ;).

De paso, si tras estar casi 1 temporada entera jugando recupera más velocidad, entonces este tío podría ser fácilmente titular muchos partidos, es muy completo como medio y la experiencia es máxima =D> =D> =D>. Tiene buen tiro a puerta con ambas piernas, distribuye bien, recupera bastante, excelente en coberturas, vigoroso en el cuerpo a cuerpo, sabe dar pausa al juego... pero lo dicho, este jugador con 1 o 2 marchas de velocidad más haría inquietar a cualquier medio actual del Madrid y claramente a Arbeloa en el LTD ya que defensivamente no habrían grandes diferencias mientras que en ataque sí -no pocas- a favor del ghanés :sisi: :sisi: :sisi:.

¡¡¡ GRAN PROFESIONAL ESSIEN, NO COMO EL EGOCÉNTRICO E INSURRECTO LASS !!! =D> =D> =D> =D>
Borrar usuario 15620

#994Mensaje

Será todo lo profesional que quiera que digáis, me parece perfecto, pero yo quiero buenos jugadores; yo también soy muy buen profesional y no valgo para el madrid.
En el centro de medio estorbo, tiene un pase, pero atrás?, dejando huecos sin cubrir?, perdiendo el paso a los delanteros?, rompiendo la línea?... NO HIJO NO, de lo peorcito.
jako

#995Mensaje

tampoco es culpa suya ser medio defenmsivo y jugar hast de utillero , sin asuididad , hace lo que le piden , no se queja , transmite buen rollo , no vino a ser dios o a ser una referencia , vino para esto . punto
JotaGol

#996Mensaje

McClane escribió:Y el cambio de Arbeloa por Coentrao... decirme que era por un problema físico del portugués, porque a ver... es que no había color, el partido del Flavio estaba siendo muuuucho mejor que el de Essien.
Tenía amarilla Coentrao, por eso lo sacó.
Wilde

#997Mensaje

JotaGol escribió:
McClane escribió:Y el cambio de Arbeloa por Coentrao... decirme que era por un problema físico del portugués, porque a ver... es que no había color, el partido del Flavio estaba siendo muuuucho mejor que el de Essien.
Y asi descansaba que tiene que jugar el martes.
JotaGol

#998Mensaje

Wilde escribió:
JotaGol escribió:
Y asi descansaba que tiene que jugar el martes.
También.
Borrar usuario 15620

#999Mensaje

Me quedo con la explicación de la amarilla, porque para el martes pues no; Coentrado no es ni de lejos de los que está mas desgastado.
Aunque con todo y con eso, no me moló el cambio... contra un Granada vale, pero contra el barsa... en fin.
JotaGol

#1000Mensaje

McClane escribió:Me quedo con la explicación de la amarilla, porque para el martes pues no; Coentrado no es ni de lejos de los que está mas desgastado.
Aunque con todo y con eso, no me moló el cambio... contra un Granada vale, pero contra el barsa... en fin.
Mejor meter uno menos bueno que quedarte con uno menos.
Responder