Kaka'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#19781Mensaje

LIGA BBVA | REAL MADRID

Kaká: "Nadie me ha hecho sentir que soy un jugador acabado"


"El partido del martes nos dio mucha confianza. Ganar al Barça siempre es bueno para nosotros. El equipo sale confiado", subraya el jugador brasileño.

Imagen

Kaká: "Nadie me ha hecho sentir un jugador acabado. Ha sido una situación no cómoda para mí, pero sé lo que puedo aportar todavía en el fútbol. Puede ser una buena ocasión para mí, para demostrar que los partidos importantes puedo seguir haciendo cosas importantes para el equipo. Si juego mañana, será una buena oportunidad para mí".



Old Trafford: "Los que pasó allí, los goles que hice y la importancia del partido fueron especiales para mío. No sé qué pasará el martes, pero lo importante es el Clásico de mañana. El martes ya veremos quién juega y quién no".

Situación del equipo: "El partido del martes nos dio mucha confianza. Ganar al Barça siempre es bueno para nosotros. El equipo sale confiado y tenemos que conseguir tres puntos mañana, para reducir la ventaja de 16 a 13".

Decepción por no jugar: "No es una decepción. Tenemos que respetar siempre las decisiones del entrenador. Él siempre piensa lo mejor para el Real Madrid. Los jugadores lo hicieron muy bien y yo a seguir aprovechando las oportunidades que tengo".

Crisis del Barcelona: "No pensamos en dejarles en crisis o no. Pensamos en lo que tenemos que hacer. Nos toca ganar un partido ante el Barça y ante el Manchester. El equipo ha demostrado que puede ganar a cualquiera y eso nos deja con una sensación positiva".

Sede final de Copa: "En el vestuario no hemos hablado de ello. Lo ideal sería en el Bernabéu, pero nos da igual. Da igual la sede, estamos listos para jugar la final".

Próxima temporada: "Tengo dos años más de contrato, por mí seguiría sin ningún problema, pero no quiero ser una carga para el club. Si vemos que tengo que salir para que el club esté bien y yo también, lo haremos. También quiero pensar en jugar el Mundial en mi país".

Liga: "Sabemos que 16 puntos son muchos. Sólo pensamos en el partido de mañana. Cada partido pensamos en recortar puntos. Si pasáramos al Atlético sería ideal también. Estar segundos".

Ser suplente: “No ha sido fácil. Llevo 11 años como jugador profesional. Siete u ocho años que sido titular en los clubes y en la selección. La lesión y pasar a ser un jugador “normal” no ha sido fácil”.

Scolari: “No he hablado con él desde que es seleccionador. Hemos tenido buena relación, no sé si volveré a la selección, pero tengo que estar listo. Me gustaría mucho volver a la selección”.

Su situación: “Me gustaría hacer mucho más en el Madrid, pero entiendo la decisión. Hay jugadores que están bien, es difícil cambiar las cosas. Respeto a los que están jugando. Intento todos los días volver a ser un jugador importante”.

http://futbol.as.com/futbol/2013/03/01/ ... 81286.html
Avatar de Usuario
ozilcr7benzema
Mensajes: 837
Registrado: Ago-2012

#19782Mensaje

deseo que kaka haga un grandisimo partido :sisi:
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#19783Mensaje

Suponiendo que Kaká haga un gran partido y se le vea bien como para jugar en Manchester.

Creen que podria funcionar que entre Kaká de titular en lugar de Benzema/Pipa?
Avatar de Usuario
ozilcr7benzema
Mensajes: 837
Registrado: Ago-2012

#19784Mensaje

josinh0 escribió:Suponiendo que Kaká haga un gran partido y se le vea bien como para jugar en Manchester.

Creen que podria funcionar que entre Kaká de titular en lugar de Benzema/Pipa?
claro hombre, tiene mas gol que ellos 2 juntos a dia de hoy. Siempre que juega enchufa una.
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#19785Mensaje

Kaka' tendria que jugar como falso 9 en Old Trafford porque no se puede dejar que salgan libremente, alguien tiene que estorbar la salida del rival; pero al tener la pelota si podria bajar a combinar con el resto de atacantes.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#19786Mensaje

josinh0 escribió:Suponiendo que Kaká haga un gran partido y se le vea bien como para jugar en Manchester.

Creen que podria funcionar que entre Kaká de titular en lugar de Benzema/Pipa?
Con lo mal que estan ambos yo creo que Kaka si puede aportar más que ellos.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#19787Mensaje

Y porqué no Morata???
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#19788Mensaje

ZEROCERISMOCERO escribió:Y porqué no Morata???
[youtube]OawrlVoQqSs[/youtube]

Me encanta este puñetero vídeo :lol:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45002
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#19789Mensaje

Prueba de fuego.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#19790Mensaje

Vamos Kaká!!! Hoy es el día.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#19791Mensaje

Tiene su gran oportunidad de demostrar para lo que esta, si de verdad vale para jugar un partido de nivel.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#19792Mensaje

Tiene que hacer un buen partido para demostrar al mundo que sigue estando ahí... pero sinceramente... pienso que la va a tocar poco, muy poco.
Avatar de Usuario
benzegol
Mensajes: 410
Registrado: May-2011
Ubicación: granada

#19793Mensaje

a ver que tal lo hace :) . aunque presiento que hoy va a ser el primer cambio, espero que lo haga bien y se marque un partidazo como hizo en su primer clasico
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#19794Mensaje

Tengo la confianza de que cuando la coja lo haga bien. Titular, contra el Barça, en el Bernabéu, la Champions al lado... tiene que demostrar muchas cosas en este partido.
Borrar usuario 4146

#19795Mensaje

Sobra en la cancha... mejor hubiera estado Jose Rodriguez acompañando en la media y adelantar a Modric para que el cree el futbol (que es lo que esta haciendo).

Kaka no ha pintado para nada.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#19796Mensaje

Cuando la coge se nota muchísimo la experiencia, el toque rápido y la combinación. Si os fijáis en muchas jugadas se desmarca soo y se encarga el compañero de cagarla, no le llegan balones del medio. Quizás metiendo a Cristiano para combinar por banda izquierda y vemos un mejor Kaká porque como siga así la cosa no me extraña que en el segundo tiempo ya no esté y me daría basante rabia porque no será por las ganas que le está poniedo... y se le ve rápido, pero ni hay contras ni nada y Kaká es donde más aparece.
Avatar de Usuario
benzegol
Mensajes: 410
Registrado: May-2011
Ubicación: granada

#19797Mensaje

no desentona, pero necesita a un ozil o a un ronaldo para dar su mejor nivel
Alo30
Mensajes: 277
Registrado: Dic-2011

#19798Mensaje

No se que partido haz visto lass
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#19799Mensaje

Alo30 escribió:No se que partido haz visto lass
Yo me fijo mucho en los jugadores. No desentona para nada, al contrario, destaca y se le nota que sabe jugar cuando la coge bien. El problema es que le falta un Özil o un Cristiano al lado, que son con los que mejor se compenetra porque ahora mismo se le ve frustrado porque no le llega ni un balón y no es por pasotismo, porque se está moviendo y muchas veces está solo y el balón no llega.
Borrar usuario 4146

#19800Mensaje

Kaka y Benzema lo peor del partido.

Aunque Benzema por lo menos metio el gol. De Kaka no se puede decir nada, perdido en la cancha.
Responder